Genosdemon Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: redondita carita chica media cachetoncita sonrisa resaltante cabello corto hasta el cuello ..semiteñido .. 2. Edad: la verdad su piel engaña y cuando tu preguntas nadie dice k edad es realmente :v .. Pero parecía milf 3. Talla:..baja 162 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.. Normal ni tan gruesita ni tan delgada ../ poka cintura ./ barriga se nota al sentarse..,senos pekes con pezones firmes pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas:....tiene cadera pero su culito es tirando a plano piernas semilargas buenas yukitas la mi disposicion 7. Tatuajes o Señas Particulares:..creo k le vi la linea.de toda mujer cesárea ..creo no hoy seguro o sera la marca de su calzón k tenia bien apretado ..tatoos no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:..brassier y zolcan grande 9. Ajuste Vaginal:..unos 45% 10. Sexo anal:..no dice 11. Mamada:..mazo solo p estimular 12. Relato del Servicio:..después de chelear con mis causas vi a esta sonriente chica me acero le hgo la consulta me dice serví completo no y bueno la no tarde de hablador en la puerta entre y la empiezo a desnudar ella se ríe y me cuenta algunas cositas pasamos ala acción mamey mazo solo la levantarme luego en misionero ..de ahí ella se monta en mi encima y se mueve ..luego al filo le veía su carita y tomaba sus senos chickitos luego en perrito donde bote todo mis hijitos y fin del cuento This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia se lavo todita 14. Besos en la Boca:.. 15. Precio: 25 intis 16.Telefono / Anuncia / Local:kama 17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo..ese día fue 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..arreglado 19. Puntaje de Atención (0/10):..le doy 6.5 no puso pero ni relojero nd como algunas lo hacen 20. Comentarios Adicionales:.. La flaka es bien alegre y su dejo de charapa le ayuda me gusto x k la flaka es de campo y esas son simpáticas amantes ..
Genosdemon Publicado 14 de Junio del 2019 Autor Publicado 14 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas