Jump to content

Venezolana Sandrita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, ojos claros, cabello castaño, cara de inocente con rasgos caribeños

2. Edad: le calculo 20

3. Talla: es alta 1.70 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura rica / un poco de barriga pero no incómoda/ tetas ricas medianas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:bum caderasas/ culo paradito y durito/ piernas de acuerdo al culo, todo natural podría decir

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes, tenía un collar dorado en su cuello 
8. Apariencia / Vestimenta:me espero con un polo y un buso 

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico uff hasta mi cabezón sufría para entrar o talvez era porqueq no estaba muy lubricada la flaca

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: nada fuera de lo común mientras te hace el sexo oral también te masturbaba

12. Relato del Servicio: Bueno gente este es mi 2do aporte a esta flaca la encontré en skokka vi su anuncio y la llamé para comprobar si era venezolana y al escuchar su acento si era, me dio las coordenadas y bueno fui a buscarla me convenció sus fotos que no parece sacadas del Internet (algunas putas ya muy conchudas ponen otras fotos de modelos o de packs, creen que uno es cojudo) sus fotos son de ella pude comprobarlo al verla desnuda. Bueno cuando llegue y la vi y me dije uffff que tal hembra que me voy a comer le pague lo acordado y la empezé a manosear si se deja, nos desvestimos y ala mierda q rico culaso jaja ricas tetas para mi gusto, nos empezamos a dar picos, le chupaba las tetas, agarraba esas nalgas me puso el preservativo y me lo masturbaba me lo mamo nada fuera de lo común se montó encima de mi sentí si rico ajuste eso sí la flaca no lubrica pero igual que ricos sentones yo también la castigaba dándole duro, cabíamos de pose ella montando mi verga dándome la espalda, ella se voltea para ver cómo la estoy pasando ahí que tal vista de ese culo le abría las nalgas casi se me sale la leche pedí cambiar de pose a cucharita ahí dándole manoseando sus tetas, cambiamos a perrito y ya no pude más.

13. Higiene Personal: la flaca limpia pero no da alcohol ni nada, obvio yo también limpio talvez por eso ya no me dio algo para limpiarme

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100 una sesión 140  2 sesiones 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/sandra-hermosa-scort-venezolana-xg2y268413301/
17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cuarto de hostal algo desordenado, ese hostal queda por manco capac cerca al mercado Wanchaq

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpazo y ajuste, le daría 9 pero la flaca es muy fría no muy conversadora algo aburrida en ese aspecto.

20. Comentarios Adicionales: esta flaca fue una de las mejores hembras que me he levantado enserio tiene todo talla culo tetas cara bonita ojala fuera más alegre es un poco aburrida todo te responde si, no, ah, como les dije.

Me dijo se irá a Lima apurense si quieren cacharla