Jump to content

ABRIL o april creo dijo / VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: frentoncita algo blanquita

2. Edad: sus 24 - 25

3. Talla: chata 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanquita algo trigueña, luz de mierda del cuarto no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pequeña. Sin barriga. Tetas con ayuda del cirujano (exagerado)

6. Caderas / Culo / Piernas: nada,poto firme pero pequeño, pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tetasas con plástico.. se le notaba la cicatriz de la cesárea, y debajo de las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: trikini pequeño

9. Ajuste Vaginal: unos 6 de 10

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: monse, solo se concentra en pararla, pero lo hizo un buen rato. 4 minutos aprox

12. Relato del Servicio: pase dos veces, en la última me llama, me dijo vamosque a cachar :v pues me acerco y pa dentro. Ya adentro me dice que me lo chuparia rico, todas las poses, y eso.. pues nos quitamos la ropa, mey puso al filo de la cama y empezo a mamarla, me dijo que podría tocar todo, sin llegar a chuparle las tetas jajaja.. bueno luego me dio unos sentones al filo, me miraba por el espejo. Luego se puso en perrito al filo y le daba despaciom. (Tocaron la puerta, avalos para el cambio, no había y tihe que. Darle sensillo :v).. luego se misionero piernas al hombro ennla cama. Luego de costalillo donde le daba duro, cambiamos a perrito, la nalgueo y no me dijo nada, y eso que fue algo fuerte.. no salía y ya me cansaba entonces le dije.. ella me dijo que me masturbe mientras me bailaba.. csmre me saco el preservativo. Al filo de la cama y ella en la ducha, me enseñabadijo la conchita mientras se dedeaba :v hasta qur me vine jajaja. Me lave y me fui. 

13. Higiene Personal: olía rico, pero no se lavo ni cuando salí del cuarto..

14. Besos en la Boca: no atine

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:   930164542 .. me dio su número, cobra 180 y para por el mall, kalipso lunarossa me dijo que va.. 

17. Número de Habitación:
24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 porque no se limpió al salir yo

20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora y alegre. Pero es relojera y finje demasiado jaja.. me atiendo hace 1 hora por si acaso hoy sabado 15

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenos días a toda la hermandad,

Reportando mis incursiones después de mucho tiempo, para aclarar una situación un tanto incómoda con esta Kine. Cuando la kine está en tu puerta, todo normal jala gente aparentando ser la más cachera del antro, dentro de la habitación es una pérdida total de tiempo. Aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: De lejos parece guapa, nariz pequeña, frente amplia, pero de cerca y con luz Blanca se le ven las arrugas y los dientes amarillos.

2. Edad: 30 - 35 años

3. Talla: 1.48 - 1.50

4. Color de Piel: Tez blanza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (cirugía) / poco definida/ abdomen plano y flácido / súper tetas operadas con rasgos de piel estirada en los costados

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, ni un poco ( para de costado en su puerta)/ culo pequeño / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos tattoos x las piernas, y lo que no me esperaba su corte de cesárea como se muestra en la foto en el aporte anterior 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de una pieza

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Una de las peores etapas de atención de esta Kine

12. Relato del Servicio: Como siempre me acerco a la Kine, conversamos, pactamos atención, se veía un poco animada, me convenció.

Nos sacamos la ropa, y me iba comentando que ha trabajado mucho y que esta inflamada (primer pretexto), luego al sacarme la pieza y colocarme el condón y aplicar su mamada monse, me dijo que hace de todo menos doggystyle ( segundo pretexto). Para la penetrada de puso al filo de la esquina de su cama y se abrió de piernas, y se quejaba por todo ( no gemía, sino decía que le dolía), luego cambiamos a cowgirl, y seguía con su queja que le duele y la ptmr, y le dije que ya basta, que mejor ahí no más, la kine quiso que continuara, al parecer no quería quedar mal y me enseñó su concha y estaba demasiado roja. Tras los comentarios anteriores de los hnos, creo que relojea x ese detalle, así que cuidado hnos que la kine puede tener una infección que puede transmitir con algún fluido.

Me cambié y me quité 

13. Higiene Personal: 0 alcohol, 0 jabón para la lavada, solo papel para el cliente.

14. Besos en la Boca: Ni ganas con esos dientes.

15. Precio: 40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: Room 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio como la mayoría de habitaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 puntos hermanos, no se dejen engañar 

20. Comentarios Adicionales: La kine es pésima, de Colombia y creo que sus conocidas van x el mismo comportamiento de divas, me faltó añadir que solo se deja besar (piquitos) las tetas, más no lactar.

SALUDOS CORDIALES 

• Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Simpática frentoncita de cabello negro

2. Edad:  en sus 20s

3. Talla: chata 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanquita algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pequeña. Sin barriga. Senos grandes duros con ayuda de pezones marrones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: trasero con forma rico piernas acordé a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios una serpiente por las costillas y su cicatriz 

8. Apariencia / Vestimenta: trikini pequeño

9. Ajuste Vaginal: regular unos 6 de 10

10. Sexo anal: Si pero no lo tome 

11. Mamada: < De regular a buena se deja empujar la cabeza para gp pero no visita websites y no mira a los ojos>

12. Relato del Servicio:  bueno me llamó la atención sus senos y su carita , preguntas de rigor y entre , le cancelo me desvisto y pide que me recueste y comienza con el oral ya descrito luego se sube a cabalgar y se movía bien en ambas variantes tocaba sus senos se sentían duros, luego misionero y quise acabar de perrito pero me dijo que no hacía,  pfff bueno seguí ahí y acabe. Su atencion no es la mejor dejaré pros y contras en comentarios adicionales para que se den una idea de cómo es su atención con más detenimiento

13. Higiene Personal: olía rico, se limpio con alcohol

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:   BR 930164542  me dió su número también pero 180 por esa atención no creo que lo valga 

17. Número de Habitación:
24 fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10

20. Comentarios Adicionales: 

Pros : sus senos ,cuerpo ,cara 

Se mueve bien y lo chupa bien 

Contras : es relojera definitivamente apura un poco no de mala manera pero igual , no hace perrito y no se deja chupar los senos solo tocar y besar 

Los contras ganas así que depende de ustedes , personalmente habiendo tantas no volvería 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, frente amplia, sonrisa bonita

2. Edad: 24 - 27 quizas

3. Talla: 1.55 o un poco menos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura petite, cintura delgada, cero barriga, senos operados grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, pero se le forma bien la figura, culo pequeño rico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: trikini dorado

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: Se mando un buen mame, un buen rato, trato de hacer un par de gp, no masajea bolas ni las lame, pero la chupo un buen rato, dando masajes a la cabeza con la lengua, tiene buena tecnica pero le falta la visita a los huerfanos

12. Relato del Servicio: Bueno acordamos el precio, ingrese a su habitacion, prendio un cigarro mientras me desvestia, conversamos unos momentos, desperto al muchacho con una sobada mientras le masajeaba esos senos operados, me dejo darle unos picos los senos pero no chuparos a discrecion, fue suficiente para despertar al soldado, le puso su casco y me hizo hecharme para aplicarle el mame descrito, mientras tocaba los suaves senos, procedio a montarse encima de espaldas, mientras le veia el culito y lo masajeaba, esa concha estaba super dilatada y se sentaba para que le entre todo, luego se dio vuelta viendome, donde podia acariciar toda su espalda, mientras le daba picos a esos senos, se mueve bien la muchacha, luego la puse a filo de cama, donde le di durante un buen tiempo y ella se tocaba la concha y los senos, luego pasamos a costalillo porque no quiso hacer perrito, donde finalmente el muchacho escupio todo. 

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / 10

20. Comentarios Adicionales: Le doi esa calificación porque aunque soporto sin quejarse no accedio a doggie, le falta mejorar el oral y vivir el cache, pero fisicamente la flaca esta rica. probablemente volveria para ir entrando en confianza y acceda a mas cosas.

• Gracias 1
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Buen Provechito :ninja::adore: 

This is the hidden content, please

SaludoZ :byebye: