Jump to content

Perla de Colombia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta mujer últimamente me esta volviendo demente sus videos nocturnos son de infarto carajo jajaja un regalito para mi brother @☆ THE NIGTH KING ☆

Provecho hermano y Este es su link de tweter 

Échale un vistazo a Dahyn1 (@dahyn11): https://twitter.com/dahyn11?s=08

Vibras.

This is the hidden content, please

Editado por Chamot
  • Me gusta 1
Publicado

@TheVisual síguelo brother y entenderás jaja y queda claro que no quienos ir al EDEN conmigo xq sabes que te voy a opacar jajaja ayer te espre mi brother me cansé de  buscar a Adela.

Vibras.

Publicado
hace 41 minutos, Chamot dijo:

@TheVisual síguelo brother y entenderás jaja y queda claro que no quienos ir al EDEN conmigo xq sabes que te voy a opacar jajaja ayer te espre mi brother me cansé de  buscar a Adela.

Vibras.

Este es más jebe, cuando te digo te pones como nena y dices... Iré después u otro días... Osea a quien se opaca?? Jajaja... Ese día que fui la vi a Adela y ptm por más conversa y ojos que nos hicimos csm no le entré y me fue con esa enana... Ptm... Oe rependejo cuando dices Celeste es una de pelo medio rulosa, peke nomas... Has visto a mi mujer Verónica.. Ptm tampoco la encontré... Esta semana haber si vamos y ojalá no te pongas como nena.. 

Publicado (editado)

@TheVisual brother no veo a Verónica hace más de 2 semanas ella paraba en la hab 28 pero según me dicen se fue a provincia a trabajar y Adelita no la vi ayer, Celeste tiene cabello negro.

@adrianwx ella está en Colombia ojala venga x estos lares pero facil un polvo con ella no te baja de 200 cocos como mínimo y fácil se podría hacer un esfuerzo x ella.

Vibras 

Editado por Chamot