Jump to content

Lorena Ex Musha Del Party

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:.....simpatica....ojos lindos..

2. Edad:.25 years old

3. Talla:..chatarra..1!50cm.aprox

...clarita

4. Cololo ce Piel:...clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..medianita...cinturitita..barriga casi naaaaa..hacia ejercicios la mela..yeahhh

6. Caderas / Culo / Piernas:..caderonchita.culito rlikissisisismo..yeahhhh.piernitas con carnechita...la la la la

7. Tatuajes o Señas Particulares:...si varios.los qe la conocian en su face tenia su sellito..linda la chatita..

8. Apariencia / Vestimenta:

..tanguita.de varios colores..los conoci todos los qe usaba...yeahhhh..luego por el frio se puso shorcito

9. Papita:...bueno ya tenia su recorrido

10. Servicio Adicional:..si por un plus...

11. Fellatio:.....bueno.....hast pa adentro......no eggss..chesss..

12. Relato del Servicio:..de las 50000. Vdces ke entre...yeahhhhhh..siempre fue bueno..una profesional..pa mi se volvio mecanico..ya ke sabia..era sumisa.pues tenia ke variar yo improvisaba..algunas veces no pasaba naaa..otras si..le agarre dememsiado camote....le gustaba cabalgar..tenia potencia de piernas mirandose al espejo...qe bestia ke tal cabalgata no se si tanto como la nera nataly...pero ahi taba en la pelea..le xupaba sus senos...qe licooo.......todo iba bien hasta ke me dijo..me han informado ke ya no te atienda...hahahahaha...naaaa me perdono a la primera......a la segunda me aaco tarjjeta amarilla..y a la tercera tarjeta roja y out ..pa fuera...yeahhh..la la la la la la sin lugar a recalmos..sin la potestad de interponer una accion de habeas corpus..naaa de naaaaa......me odia...hahaahaaaaha.yeahhh .bueno lo meresco .lo acepto..sin me creen preguntenle a esa loca de la loquita99...hahhhhhhaaaaaha

13. Aseo Personal: sin quejas

14. Trato de pareja:...era un trato bueno....pero no se deja xapar.un dia casi me mete golpe....hahahahahahahhahahaaha

15. Precio:..30...locarios..

16.Telefono / Anuncia / Local:..uhmmmm

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.....en su room de siempre del ciz...la conoci en el ciz51 qe recuerdos..carajooo luego se fue al ciz55.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

....la del medio..room ratonera..

19. Puntaje Final (0/10):...siempre su 9..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

donde anuncia  o donde qeda musha del party no soy de lima :(

Publicado

Hahahhahaha..yeahhhh..ahhhhh...la la la la la la la la...