Jump to content

Estrella Piraña Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Delgada, se  nota que es de barrio 
2. Edad: 18 a 20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, no mucho, algo de barriga, chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales, pequeño, de acuerdo a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Corte por la pierna y pantorrilla
8. Apariencia / Vestimenta:
Como alguien de barrio
9. Ajuste Vaginal:
No hay dato
10. Sexo anal:
No hay dato
11. Mamada:
No hay dato
12. Relato del Servicio:
Luego del trabajo busque en skokka y vi el anuncio de esta flaca, llego a los 15 minutos, no era la de la foto que me envió x WhatsApp,  además que parecía piraña, me la bajo pero bueno ya estaba, llego pidio el billete y entro al baño se ducho y demoró como 15 minutos,  salió desnuda cubriéndose con la toalla me dijo para empezar, y ya íbamos a empezar y se levantó y se fue al baño demoró 15 minutos más, le pregunté si se sentía bien, volvió a salir, y a los 5 minutos volvió al baño se demoró otra vez, al salir del baño salió corriendo tiro el dinero y solo dejo la mitad, llame a recepción y salió corriendo. 

Hdl, esta piraña es toda una estafa. Les aviso para que no les pase.
13. Higiene Personal:
Llego a ducharse
14. Besos en la Boca:
No hay dato
15. Precio:
120
16.Telefono / Anuncia / Local:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/flaquita-de-cuerpo-formadito-tsc5268643429/

17. Número de Habitación:
la del hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Del hotel
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales:

Su teléfono es 959403562

hdl, ya están avisados.

Luego de este episodio me quedé con las ganas y llamé a Daniela la Veneca, estaré subiendo su ránking ya que se las recomiendo.

Publicado

Es la misma flaca que tiene su rating como Irene en él foro? ...por lo leído es una estafa la chica

Publicado
hace 15 horas, Chipi97 dijo:

Es la misma flaca que tiene su rating como Irene en él foro? ...por lo leído es una estafa la chica

La verdad no se si sea la misma, yo me atendí con Irene y por descripción se parecen, revise los números de contacto  y son distintos, pero eso no verifica nada, ahora los chips prepago salen por 5 lucas y los cambias como cambias de ropa interior, como dije en el post de Irene, yo no la volvería a llamar cobra muy caro para el servicio y el cuerpo que tiene. 

Te estafaron hermano, pero te queda de lección a estas rufianas mejor pagarles al final y nunca dejarlas solas en la habitación, te pueden sacar el celular o la billetera. Se las saben todas.