LAST DANCER Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro:algo narizona Con el cabello suelto pasa piola ..se lo amargo adentro y le bajaron los puntos ..sonrisa de conejo ..pasa piola 2. Edad: x los 23, 3. Talla:1.57 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En si es flaca con algo de caderas ..barriga lo normal de una flaca .no está durita .es flácida ..senos pequeños .los succiones unos 30seg cada uno ..luego en el catre se puso en plan 6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo de caderas..culo algo anchito pero flácido .patas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Rota 10. Sexo anal: Aggg 11. Mamada: Monce..no eggs 12. Relato del Servicio:...está flaca afuera te promete buen trato que bla bla bla ..adentro se asegura primero con el pago.e quiso cobrar coimision x el drilo que le di. Ta cojida .bueno empezo con el mamey Nada motivamente..luego le succiones las tetikas x solo 1min y se unto su crema y a cobrar..la webona no se mueve bien a pesar de ser flaca..no había conexión ..luego en 4.y se unta otra vez la crema ..empiezo a dar y comienza con esos gemidos falsos ..en un momento ni la taladraba solo me quede estático u ella gimiendo .peor..me llegó al sexooo.. me dije ..ya fui ..luego se voltea .misión abre una pierna formado ángulo de 135 grados a la Mela..no sentía ni Mela..pa remate empieza a decir concéntrate..me llegó al pincho está webona .Sade y me large.. 13. Higiene Personal:...cochis 14. Besos en la Boca: Hahaha 15. Tiempo de Atención / Precio: .con toda y la relogeada . Serán pes unos 15min ..30 retacos al agua. 16.Telefono / Anuncia / Local: ...... 17. Número de Habitación: .....CI 39 .ptm pensé encontrar a la chimuela de Lilibeth y me dale está rcdm 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..nido de ratas 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 point x el tiempo a pesar del relogeo 20. Comentarios Adicionales:..ojalá pase x aquí el ricolino y haga sus webaditas y la llene 1
Gabo25 Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: delgado, de lejos se la ve pasable, de cerca como que no tanto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23/24 3. Talla: 165 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene un cuerpo armonioso, buena cintura, le note algo de panzita (antes me pareció verla sin esa watita) senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña pero entona con su cuerpo, culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vikini entero color negro 9. Ajuste Vaginal: papa depilada, al inicio un ajuste promedio de 40% luego fue cediendo a 35% aparte que en cada cambio de pose se unta el gel 10. Sexo anal: Me negó 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esperaba un mamey bueno estaba con la expectativa alta por lo dicho, pero fue un mamey monce, lo succiona como chupon, siendo generoso lo habrá chuopado 70 segundos. Ya por demás esta decir que no hizo gp ni chupo bolas12. Relato del Servicio: a esta perra la tenía anotada hace varias semanas, por cosas del momento no la entraba, pero como el trocá estaba monce (poca asistencia de laikas) dije ya que da.. Le Consultó promete buen trato con un tiempo máximo de 20 minutos. Una vez dentro sus honorarios y fuera ropa, procede con el mamey, luego perro, aguanta las en vestidas ( lo malo que cuando la tenía en perro sentí un leve olor a cola) eso como que me bajo un poco pero igual quería darle duro a esta laika, pedí misionero, luego la puse a montar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Solo se pasa papel por la concha 14. Besos en la Boca: Nanci 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 vizcarratas 16.Telefono / Anuncia / Local: troquilandia 17. Número de Habitación: Fija en el izquierdo 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera de habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): por el mamey 2 Por el cuerpito 6.5 esa panzita le bajo alguito Desenvolvimiento en el cache 3.5 Si sumamos todos eso pts salen 12 pts Lo divido por los 30 que fue mi inversión, seria 0.4 Entonces 4pts finales desaprobada 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Gabo25 Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 @Dshawnel si brother, Según las descripción fisica y trato Parece q se trata de la misma laika This is the hidden content, please Conectar O Registrar @OBITO UCHIHA según tus criterios pido unir los temas Saludos!
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Bueno estaba esperando a la flaca del Ci17 que estaba rica pero no la dejaban libre asi que decidí ir por esta flaquita que en la consulta respondió de manera amena a todos mis requerimientos así que fuimos al ruedo. 1. Descripción del Rostro: Flaca, algo simpática, rasgos de charapita de pucallpa. 2. Edad: le calculo entre 25 a 30 años 3. Talla: 1.60 sin tacos, siempre usa tacos y se le vé mas alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, espigada,de chica fit, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culito aceptable natural que se forma bien en doggy y piernas acorde a su contextura delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu arriba de su pubis y como granitos pequeños en la parte baja de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:70% ajusta rico csm 10. Sexo anal: nones 11. Mamada: relugarona, no boloñea, juguetea con el payaso y accede a sugerencia a pedido, intenta garganta profunda pero sin más. 12. Relato del Servicio: bueno una vez entramos al cuarto la abracé para calentarme y despertamoz a la bestia, el mamey nada espectacular pero lo bueno que no mete dientes, luego empieza ella cabalgando en cowboy clasico y como se movia bien pido cowboy invertido al filo del catre y para que ah dado su juventud la flaquita se mueve bien en tiempo considerable, que rico csm luego pido mision al filo y la arremetí duro y parejo y la flaca sintió la pegada y estuvo arqueándose para un lado pero la agarré piernas al hombro para darle en diferentes ángulos y ahi sentí que me estaba viniendo así que cambié a perruno para calmarme un rato a lo cual ella accedió sin molestarse, siempre amable la flaca y ahi me concentré luego le hice el FINISH HIM !!! ella boca abajo y yo penetrandola como haciendo planchas puta que rico sonaba el chocoplok en su potito y no resisti mas y me vine. buen polvo se puede decir que es colaboradora. 13. Higiene Personal: sin olores y se lava después de la faena 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: lo normal supongo masomenos 20 min/ 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: ci 41 ex ci 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el room brinda ayuda para lavarte el mazorcón 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le falta más actitud putera y especializarse en el mamey, hay charapitas que la chupan mejor 20. Comentarios Adicionales: bueno estuve conversando un poco con ella, supongo que si le agarro más confianza se suelta más, es chevere.
Suikyo Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Me parece que ya le abrieron tema? Si no me equivoco fue un morado This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Suikyo Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: ovalada 2. Edad: 26 aprox.3. Talla: 1.65 altatita4. Color de Piel: tigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada, leve wantan, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: a las justas tiene forma, pequeño, largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2pzs verde 9. Ajuste Vaginal: yes será porque descanso 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: básico en cuclillas 12. Relato del Servicio: a esta flaca le entre solo para sacarle pica a una perra This is the hidden content, please Conectar O Registrar me miró toda imbecil como entraba a su vecina jaja. Me saca y me dice por fin te animaste? Si pues tantas chicas que hay... Conversamos mientras se desvestia no me atraco el paloteo con ropa me desinfecta la zona me pone el pre (le meto Floro y acepta el paloteo un rato también y eso que no había mucha gente) se pone en cuclillas y empieza a mandar saludos pero no sentí mucha exitacion tuve que pensar en otras cosas para que esté fierro a las justas se paró y cuando eso pasa de arranque pido perro se sorprende al pedirle esa pose bueno tenía que ceder nomás se unto de lubricante y zas sentí buen ajuste de notaba sus gestos poco a poco hasta terminamos boca abajo sentí todo su espalda y piernas pido misionero la flaca colaboraba pero lo sentí monótono y me aburrio le dije ya fue 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: Nell15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: el troka 17. Número de Habitación: Ci4118. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales:. Nada no hubo el feeling. "polvo para el olvido" Le entre por lo mencionado
MALPASO Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 Parece esta... https://hermanodeleche.com/topic/68567-m-a-l-u-tarapoto-corredor-izquierdo/
Publicaciones recomendadas