manitoxx Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Pequeño y simpatico (no usa mucho maquillaje, punto a favor). 2. Edad: Base 3 o menos. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Pequeña, le da forma de pera/ no tiene barriga ni rollos que se le noten/ senos grandes y mamables (uno de sus mejores atributos) no estan caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Maso anchas/ buen culo grande y paradito/ Piernas acorde a su talla y suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una mancha de lunar arriba de la cintura en el lado derecho, a mitad de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con falda que le tapaba solo el culo (una falda media floreada) y solo un sosten de colores que le hacia resaltar sus grandes tetas. 9. Ajuste Vaginal: no tiene ajuste, ya lleva tiempo en el negocio. 10. Sexo Anal: No lo da. 11. Mamada: No tiene mucha experiencia, pero te lo chupa el tiempo que lo pidas y hace GP. 12. Relato del Servicio: Me encontraba viendo a las flacas que tenian este sábado ya que vengo pocas veces al local y me encontre a esta flaca en el segundo pasadizo, la vi y le pregunte como es su servicio y me meti antes que alguien mas preguntara. Entramos, me saludo con un beso en la mejilla, nos desvestimos mientras conversabamos un poco sobre ella (me dijo que esta recien hace 9 dias y que es de Colombia). Empezo con la mamada al inicio, se toma su tiempo y cuando se dio cuenta que ya estaba duro me pregunto si queria que siguiera chupandomela y le dije que si, luego de eso se monto encima y me puso sus grandes tetas en la cara mientras se movia (me dejo mamarle sus tetas a gusto, me perdi aqui ya que estaban bien ricas, solo me dijo que no se las mordiera), luego pasamos al filo de la cama dandole duro mientras veia como robotaban esas tetas, era excitante, y para finalizar terminamos en perrito en donde le agarraba su rico culo mientras se veia como rebotaba, terminamos luego de unos 20 min todo y como aun no terminaba le pedi a la flaca que me la chupara hasta terminar en su boca, porque su carita al chuparla es bien excitante, y atraco por unos 20 más, me la chupo como unos 15-20 min más fue ahi recien cuando me dijo que ya tratara de acabar por el tiempo (cabe acotar que la flaca en ningun momento es relojera, solo me pidio al final de la chupada que ya era bastante tiempo) a lo que termine y acabamos con el polvo y nos despedimos con un beso en la mejilla. Me dijo que antes trabajaba en las conejas en Lima, pero no sabe si volvera, parece que planea quedarse buen tiempo en el mona. 13. Higiene Personal: Buena, me dio alcohol al inicio y al final, se limpia en el baño y se desinfecta la boca. 14. Besos en la Boca: No los pedi y no creo que los de. 15. Precio: 30 + 20 por una chupada de 20 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa 17. Numero de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Muy buena siempre la del mona. 19. Puntaje de Atencion (0/10): se deja besar todo el cuerpo y se dejar mamar esas tetas a gusto a lo cual le doy un 9 por eso, por la mamada un 7 ya que no se cansa y por el trato un 8. En total, 8 en promedio. 20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, esperaba mas en su mamada, se esmero mucho mas en el servicio extra que le pedi y no te relojea nada, me habre quedado como 35 min o algo mas y no se quejo. De ley volvere a visitarla en otra oportunidad, buen trato.
Bart02 Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 Bueno, lo prometido es deuda, debia algunos ratings, este es de hace aprox... tres semanas atras, cai un jueves con ganas de probar nuevas carnes, a esta colocha ya la habia agendado hace un tiempo cuando estaba en otro room, si bien tiene buen body es chata y usa brackets... 1. Rostro: Simpatica pero no para tanto, usa brackets y tiene dientes pequeños.2. Edad: Calculo unos 283. Talla: Chata unos 1.574. Color: de Piel: Triguena, piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca se cuida si bien es pequeña no le sobra mucho, bena cintura, casi nada de barriga, aunque creo que es mama, eso si unos senos grandes con buenas ubres marrones grandes que te lo deja a disposicion.6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona, culito bien formado pero no paradito, piernas gruesitas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien, pero la sacan x los braquets.8. Apariencia / Vestimenta: Casi a menudo para con putishort jean y sosten.9. Papita: Aqui si, ya tiene km10. Servicio Adicional: No le pregunte.11. Fellatio: Solo succiona, no boloñea ni GP12. Relato del Servicio: Pactamos, una vez adentro vino el primer point en contra la flaca no es sensual, se desvistio en una, sin bailesito ni pegadito de cuerpo ni naaaaaa, mientras me desvestia le comente lo mismo, procedio con la succionada ya mencionada. Empezo a cabalgar y como le tenia hambre a sus tetas se la chupe mientras montaba, proseguimos a cowgirl invertido, ahi se hizo mas notorio que no habia mucho ajuste y con el lubricante que se hecha aun mas, seguimos de cobtadillo, perrito, y para terminar piernas al hombro, pero como era mecanico, mejor me aguante para no botar la milk ya que tenia agendada a una par de kines, solo bote gotitas , Como dije no empila tanta la flaca.13. Aseo Personal: Despues del cache se lava y te ofrece paños.14. Trato de pareja: Nica....15. Precio: S/. 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room # 918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta demas decir19. Puntaje Final (0/10): Pasa con 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Si bien la flaca no es botadera ni jode, tampoco te empila tanto, casi llega a ser mecanica. Solo le tenia ganas y me saque la duda.
Amo7 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Algo curiosa, regular bonita, parece veneca 2. Edad: Calculo sus 33 3. Talla: Con tacos 1.67 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana voluptuosa / buena cintura/ barriga plana con ayudÃn/ senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares/ cullo tirando para grande pero no es culaso/ piernas regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no los tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Madre soltera/ Puti vestido 9. Ajuste Vaginal: TodavÃa ajusta en algunas poses 10. Sexo Anal: No le pregunté 11. Mamada: Regular, garganta profunda un par, chupadas lo sufiente para que se te pare, poco tiempo 12. Relato del Servicio: Luego de la mamada le doy de costado, aprovecho para amasar esas t5etas, luego le doy al filo del catre en ambos lados, en perrito se no ta regular panorama, gemidos suaves y para terminar le pido en perrito en la cama, amasando voto los tres ositos. 13. Higiene Personal: No encontré olores extraños 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa 17. Numero de Habitación: 09 es fija siempre la veo en ese cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cumple 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es educada, conversadora, no dice peros a las poses, pero le falta ser más loba y vivir el cache.
JOKER Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 Pude hacerme un espacio para dejar rating, esta atención corresponde exactamente al domingo 17/10/21... Esta flaca es una de las antiguas del Monalisa, siempre la he visto en el mismo cuarto, nunca me animaba del todo a entrar hasta que por fin lo hice...  1. Tipo de Rostro: Simpática, rostro pequeño y delgado 2. Edad: Le pongo sus 34 años 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Trigueña clara dirÃa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Pequeña/ no tiene barriga / ricos senos grandes con ayuda. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ culo mediano no tan parado (antes se veÃa mejor)/ Piernas acorde a su tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sostén y short pequeño 9. Ajuste Vaginal: Ajuste solo 40% dirÃa. 10. Sexo Anal: Negativo 11. Mamada: Regular básica. 12. Relato del Servicio: Siempre la habÃa visto a esta flaca y por fin me animé a entrar... luego de un par de vueltas la encontré parada, hice las preguntas de rigor y entramos, realicé el pago respectivo, me indicó lavarme las manos, realizar el pago y quitarme la ropa... la verdad es que esperaba que juegue un poco más, te caliente del inicio, pero bueno, felizmente después empezó a tocarme un poco y empezó a mandar saludos con paciencia, no hizo GP ni nada pero fue agradable... la llevé al filo de la cama para darle consejos, la puse en 4, de costado, suelta sus gemidos suaves y para terminar bien con esta flaca me fui al sillón para hacerla sentar sobre mà para tocar y ver sus ricos pechos hasta que terminé. 13. Higiene Personal: Sin ninguna observación, te brinda alcohol. 14. Besos en la Boca: No pedÃ. 15. Precio: 40 soles el servicio. 16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa 17. Numero de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Por momentos creo que se esmera, considero que debe vivir un poco más la chamba... 2
murloc Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello rubio, 2. Edad: 29-30 le pongo 3. Talla: 1.63 aprox no era chata 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita / si tiene su cintura/ Grandes con ayuda del DOC 6. Caderas / Culo / Piernas:CADERONA, Culo operado no va a acorde con las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: TOP y Short 9. Ajuste Vaginal: 40-45% ya tiene sus años en el negocio 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular si sabe levantar al muchachon 12. Relato del Servicio: Bueno esta kine ya es antigua en el templo, antes tenia el pelo negro y no tenia las tetas tan grandes, la reconoci y pa dentro comienza con el paleteo, luego le pido para empezar al filo de catre, le pedi que se suva para lactar esos dos globos jaja se deja no pone peros luego misionero y cowgirl invertido. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Par de picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox, 50 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si sabe su chamba pero en el cuerpo nose... me parece muy plastica ya con tanta operacion 20. Comentarios Adicionales: Buena atencion en lineas generales ya tiene tiempo y exp en el ámbito putero  1
murloc Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar  This is the hidden content, please Conectar O Registrar
murloc Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @murloc This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular Iori Yagami Publicado 16 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Noviembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar  1. Tipo de Rostro: Rostro chico, cejas delgadas, ojos delineados con pestaña postiza, narÃz y labios pequeños. 2. Edad: 35 Aprox. 3. Talla: 1.60 Aprox. 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, poca cintura, Barriga algo plana (Unos pequeños rollines al sentarse), senos grandes siliconeados pero suaves con aureolas pequeñas marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo mediano un poco cachetón, piernas acordes a su contextra. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El más llamativo, en el brazo derecho (Parte del húmero) un tatuaje de un pez a colores (Pez japonés), seguido de una cicatrÃz larga que le llega a casi todo el vientre (Creo que es de cesárea, pero es muy largo o tal vez de alguna operación que se ha hecho), en el omóplato izquierdo una mariposa en una flor. En la narÃz por el cartÃlago tiene un piercing negro (Se lo ha puesto asà como a los toros), otro piercing a un lado de la boca (ParecÃa un lunar pero cuandolo và bien no lo era). 8. Apariencia / Vestimenta: VestÃa un enterizo de mallas negras y un calzón negro. 9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% Tiene su maña. 10. Sexo Anal: Sà lo da por un adicional, Pero no lo tomé. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar  11. Mamada: Buena mamada, se esmera, hace GP, lo succiona bien y te muerde suavemente el glande, sin apuros y se engolosina. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar  12. Relato del Servicio: Como siempre llego Nicolas arriola con ganas de tubear a las culonitas de los chonguitos de Ica, me animo por la monalisa en busca de Daniela o Daniela la traviesa del 44, pero estaba cerrado, tal vez atendiendo pero demoraba; Luego doy unas vueltas por el perejÃl y veo a esta colocha bien coquetona y la vi de buena atención (Menos mal que mi instinto putero no me falló), habÃa otro parroquiano haciéndole la consulta, pero cuando me vio con su miradita me dijo ven y me acerco, le hago la consulta con todas las de ganar y me dijo que sà me va a hacer de todo, Pero el costo de su servicio iba a ser 50 soles. Acepté a ciegas ptmr y sin darme cuenta ya estaba adentro jajajaja. Bien conversadora la colochita, me quiso dar un pico y caballerosamente le sonreà y le dije mami para cuando sea el primero te como a besos, sonrió y nos desvestimos... Le pedà una rusa pelado y aceptó (buen punto) luego Procede con ponerme el ponchito y la mamada descrita. Se pone encima y cabalga en sus dos variantes, cambiamos a misionero y aprovecho en mamarle y chuparle las teresas sin queja alguna, luego le abro las piernas y la pongo al hombro asà buen rato bombardeando esa cuca rasurada. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar  sà estuve a full taladreo hasta que se me vinieron los negados, me lavé la bazuka, me vestà y me fui contento a la jaula. 13. Higiene Personal: Se pasó papel en la cuca y el Anuel AA, alcohol y otras cosas en todo su pecho y se echó perfume. 14. Besos en la Boca: Nelson Net 15. Precio: 50 soles, creo yo que por esa tarifa accedió a todas mis peticiones. 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia con algunos sapos afuera esperando su turno. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Fue sumisa, en todo momento le fui respetuoso y también fui bien cambiado y perfumado como si fuera una cita (Asà les gusta a la mayorÃa) creo que con ese plus la colochita me atendió bien y fue bien atenta. Hasta la próxima HDLS Solo a los buenos, porque ya me enteré que hay malos HDLs cagones csm que Usan Telegram, una kine conocida del chinarro de arranque me preguntó si yo soy del grupo de la paja de Ica o de los HDL que hay en wsp y en telegram, le dije que no uso esa huevada de telegram y mi wsp solo es personal. Ojalá que los Moderadores @CAMPEADOR @JUGG @Machin Inspector Charapa le pongan enfasis y detecten a esos malos elementos.  This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 3
FarrukO Underwood Publicado 16 de Noviembre del 2022 Publicado 16 de Noviembre del 2022 hace 6 minutos, Rambow dijo: 1. Tipo de Rostro: Rostro chico, cejas delgadas, ojos delineados con pestaña postiza, narÃz y labios pequeños. 2. Edad: 35 Aprox. 3. Talla: 1.60 Aprox. 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, poca cintura, Barriga algo plana (Unos pequeños rollines al sentarse), senos grandes siliconeados pero suaves con aureolas pequeñas marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo mediano un poco cachetón, piernas acordes a su contextra. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El más llamativo, en el brazo derecho (Parte del húmero) un tatuaje de un pez a colores (Pez japonés), seguido de una cicatrÃz larga que le llega a casi todo el vientre (Creo que es de cesárea, pero es muy largo o tal vez de alguna operación que se ha hecho), en el omóplato izquierdo una mariposa en una flor. En la narÃz por el cartÃlago tiene un piercing negro (Se lo ha puesto asà como a los toros), otro piercing a un lado de la boca (ParecÃa un lunar pero cuandolo và bien no lo era). 8. Apariencia / Vestimenta: VestÃa un enterizo de mallas negras y un calzón negro. 9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% Tiene su maña. 10. Sexo Anal: Sà lo da por un adicional, Pero no lo tomé. 11. Mamada: Buena mamada, se esmera, hace GP, lo succiona bien y te muerde suavemente el glande, sin apuros y se engolosina. 12. Relato del Servicio: Como siempre llego Nicolas arriola con ganas de tubear a las culonitas de los chonguitos de Ica, me animo por la monalisa en busca de Daniela o Daniela la traviesa del 44, pero estaba cerrado, tal vez atendiendo pero demoraba; Luego doy unas vueltas por el perejÃl y veo a esta colocha bien coquetona y la vi de buena atención (Menos mal que mi instinto putero no me falló), habÃa otro parroquiano haciéndole la consulta, pero cuando me vio con su miradita me dijo ven y me acerco, le hago la consulta con todas las de ganar y me dijo que sà me va a hacer de todo, Pero el costo de su servicio iba a ser 50 soles. Acepté a ciegas ptmr y sin darme cuenta ya estaba adentro jajajaja. Bien conversadora la colochita, me quiso dar un pico y caballerosamente le sonreà y le dije mami para cuando sea el primero te como a besos, sonrió y nos desvestimos... Le pedà una rusa pelado y aceptó (buen punto) luego Procede con ponerme el ponchito y la mamada descrita. Se pone encima y cabalga en sus dos variantes, cambiamos a misionero y aprovecho en mamarle y chuparle las teresas sin queja alguna, luego le abro las piernas y la pongo al hombro asà buen rato bombardeando esa cuca rasurada. sà estuve a full taladreo hasta que se me vinieron los negados, me lavé la bazuka, me vestà y me fui contento a la jaula. 13. Higiene Personal: Se pasó papel en la cuca y el Anuel AA, alcohol y otras cosas en todo su pecho y se echó perfume. 14. Besos en la Boca: Nelson Net 15. Precio: 50 soles, creo yo que por esa tarifa accedió a todas mis peticiones. 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia con algunos sapos afuera esperando su turno. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Fue sumisa, en todo momento le fui respetuoso y también fui bien cambiado y perfumado como si fuera una cita (Asà les gusta a la mayorÃa) creo que con ese plus la colochita me atendió bien y fue bien atenta. Hasta la próxima HDLS Solo a los buenos, porque ya me enteré que hay malos HDLs cagones csm que Usan Telegram, una kine conocida del chinarro de arranque me preguntó si yo soy del grupo de la paja de Ica o de los HDL que hay en wsp y en telegram, le dije que no uso esa huevada de telegram y mi wsp solo es personal. Ojalá que los Moderadores @CAMPEADOR @JUGG @Machin Inspector Charapa le pongan enfasis y detecten a esos malos elementos.  This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tambien estuvo de paso por mi tierra adjunto su tema en BahÃa Rosa De Trujillo https://hermanodeleche.com/topic/106229-daniela-colocha-tetonaza/ SaludoZ 1
JOKER Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar  This is the hidden content, please Conectar O Registrar  This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Edulanda Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 La vi en su puerta , hago la consulta y pasamos a su cuarto 1. Tipo de Rostro: ojos achinados , rostro redondo 2. Edad: debe estar entre 27 o 28 años 3. Talla: con tacos como 1.68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa , pechos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y piercing 8. Apariencia / Vestimenta: una malla enteriza que dejaba ver sus pezones 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: hace GP 12. Relato del Servicio: una vez adentro nos presentamos , y nos sacamos la ropa , me hecha alcohol y hace un bailecito pegado ,me pone el poncho , empieza suave con la mamada y después se lo traga todo , una vez que esta parado empezamos con misionero , después pasa a subir encima de espalda y de frente y para terminar en el clásico perrito 13. Higiene Personal: olÃa bien 14. Besos en la Boca: te da picos 15. Precio: 50 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: mona lisa 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):un 7.5 20. Comentarios Adicionales: si la kine atiende , es amable en todo momento y no apura , si no hay novedades volverÃa a repetir con ella Â
wayabera Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 Luego de tiempo hago ranks, pensé k ya no tenia acceso a mi cuenta, pero la recuperé, ademas por chamba estaba en varios lugares y no tanto iba a los chongos o nigths mas con las flacas de la chamba, ahora ya estoy en lima. Esto es de hace 3 semanas, ya me habian dateado k el nivel estaba bajo pero igual keria ver como estaban entro pago la entrada y dando vueltas confirmando k el nivel hasta las webas a comparacion de antes de pandemia, veo a lisa ya no esta como antes, y luego a esta flaca la consulta y pa dentro  1. Descripción del Rostro: media achinada no tanto makillaje 2. Edad: ya debe estar base 3 3. Talla: 168 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetasas y cintura todo con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas k no desentonan 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios ni me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en mallas transparente creo amarillo 9. Ajuste Vaginal: ya no mucho 50% 10. Sexo anal: dijo nel 11. Mamada: aceptable, no besa bolas, hace intento de gp 12. Relato del Servicio: luego de la consulta adentro con el paleteo respectivo pero antes desinfeccion, luego se pega te baile suave para k entres en contacto, luego pone el pre para el karaoke normalon pero hace intento de gp, ya bien al fierro empieza con vakera le chupada los senos no me decia nada, vakera invertida, misionero y para ultimo perrito donde le di a full y bote el yogurt, luego el aseo y afuera 13. Higiene Personal: no habian malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: mona 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Atencion regular, solo para sacarme el clavo. En mi opinion si las flacas saben hacer su chamba no te apuran no piden propina es aceptable, casi un 80% de colochas he tenido suerte k tienen buen trato, lastima k ya no hay muchas. Â
Dumbledore Publicado 19 de Julio del 2023 Publicado 19 de Julio del 2023 Últimamente no he tenido tiempo para hacer rankings ni listados, aprovechando q hay tiempo libre iré haciendo rankings que tengo en debe. A esta colocha le caà hace 2 semanas, siempre la vi pero no me jalaba la atención del todo pero visto que hay bajo nivel de flacas en el local entré acá.   1. Descripción del Rostro: redondo chico, ojos achinados, lunar arriba del labio 2. Edad:32 le pongo 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: colocha cuerpona / poca cintura / no recuerdo haberle visto barriga, tiene marca de cesarea en todo el vientre / senos grandes con ayuda del cirujano, los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano / 2 xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: colocha que al verla sabes a qué se dedica / vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: 30% ? 10. Sexo anal: 50 adicional, no voy por ahà 11. Mamada: hace gp y hace rusa, tiene técnica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:  Como escribà antes, a falta de flacas le entro a esta colocha, pactamos precio. Adentro me recibe con un beso en la mejilla y empiezo a meterle mano por debajo del vestido y puntearla. Se sienta para desvestirse y pide sus 50so, pasamos a la mamada donde empieza a besarme el pecho hasta bajar al nepe y empezar con la mamada descrita. Le pido para empezar viéndonos en el espejo , de ahà pasamos a doggy donde la nalgueo y empieza a gemir ( empecé a subir las revoluciones y no jodió), le pido vaquerita para lactar esos pechos a disposición y misionero para terminar, acá me loqueé con sus pechos como bebé. Ofrece limpiarte y se lava, hablamos un rato y se despide con beso en mejilla . 13. Higiene Personal: se lava y te ofrece para que te limpies 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25min x 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: mona 17. Número de Habitación: estas últimas semanas en el 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mantiene limpio su room, tiene un florero que le da un olor peculiar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: TÃpica colocha ( no hay pierde)que es amable,buen polvo y accede a las poses, lo malo que ya no ajusta mucho
KENSHIRO Publicado 15 de Marzo del 2024 Publicado 15 de Marzo del 2024 Su tema en BahÃa Rosa de Trujillo:Â https://hermanodeleche.com/topic/106229-daniela-colocha-tetonaza/?do=findComment&comment=873793 1
Publicaciones recomendadas