Kingparroco Publicado 20 de Marzo del 2024 Publicado 20 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello negro lacio, piercing en la nariz 2. Edad: 28-29 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa / de acorde a cuerpo / tetotas a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene , Culo media para grande grumoso/ va a acorde con las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y falda negra 9. Ajuste Vaginal: 40-45% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: regular intento de gp, no visita websites, pero punto a favor: se deja rusear 12. Relato del Servicio: Este relato es del día sábado 16/03, llegúe a las instalaciones del mona lisa eso de 9 pm y vi a esta voluptuosa, me llamaron la atención sus tetazas, me acerqué a su marco, le hice las preguntas de rigor y me convenció con una rusa, y pa dentro, luego de eso se sacó la ropa y dejó caer terribles melones, me heché en la cama y comenzo con el oral descrito, posteriormente se hecho boca arriba para rusearla, empezamos con vaquera para ver rebotar esos melones, de ahi pasamos a misionero para chupar y amasar esas tetas, y termine en el sillón en cowgirl invertida viendo el espejo, me sadiquee agarrando y juntando esas tetas y boté la descendencia. 13. Higiene Personal: Limpia no sentí olores 14. Besos en la Boca: neeel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 " , 50 cho 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: en esta oportunidad no me di cuenta, pero estaba por el segundo baño del lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena infraestructura 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, se vive el cache pero solo entro por sus tetas 20. Comentarios Adicionales: buen polvo para sacarse la espina, no volvería
Publicaciones recomendadas