Khal Drogo Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado termiando en punta, achinada, pestañas grandes, cabello largazo lacio negro, labios un poco carnosos 2. Edad: 24 3. Talla: 1.58 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilinea/ si / casi nada / medianos grandes naturales pezpnes claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culazo buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 7 tatuajes: en la pantorrilla, en el muslo en el vientre, en la muñeca por la clavícula y otros mas. 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini e hilo negro 9. Ajuste Vaginal: Si 10. Sexo anal: Si por 70 11. Mamada: Buena, se toma su tiempo te la chupa muy lento y luego acelera, con otra mano te agarra los huevos 12. Relato del Servicio: Buscando un raund mas me topo con esta flaca que ya le queria meter diente la semana pasada, le pregunto como es el servicio y me convence. Ya adentro tenia 1 chela helada que recien estaba tomando y me invita para terminarlo conversamos un rato, se termima la chela y yo sin ropa ella se pone en 4 en su cama y mueve ese culazo a lo que voy y le saco ese hilo despacio y ese bikini de arriba (su respectiva chupada de tetas) , empieza con el oral descrito. 1° POSE. Cowgirl, se sintió el ajuste, ella moviendose a su ritmo parece disfrutarlo, yo cogiendo de sus tetas para chuparlas y luegode sus caderas para mayor rapidez. 2° POSE. Misionero le empecé a dar duro de frente, me conenzo como que a aruñar la espalda y me decia que siga asi, le comienzo a besar el cuello la mejilla y al ultimo de la arrechura los labios, cuando ya siento la leche venirse. Fue muy rapido para ser el ultimo polvo de la noche, me arrecho bien la charapa. 13. Higiene Personal: Se lavo despues de la culeada 14. Besos en la Boca: No fue de tratonde pareja pero al último si hubo roze de labios 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas. 17. Número de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Quiza se ausente la otra semana porque se ira a la fiesta del San juan. 2
Publicaciones recomendadas