Jump to content

Valeria / Puta de Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi el número de esta agencia haciendo zapping en la web; aquí va mi aporte.

1. Tipo de Rostro: Triangular, nariz y boca pequeña; achinada. Tez morena; cabello medio largo, zamba.

2. Edad: Me dijo 18, creo que de 23 no pasa.

3. Talla: poco más de 1.60 m.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a media / Si / Se nota / Medianos.

Noté que la chica ha sido mamá no hace mucho; tiene linda figura, pero algo caída y falta de firmeza.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Mediano / Acorde a contextura. 

Aquí la maternidad no hizo mucho estrago.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el más resaltante en la espalda, una flor de loto con plumas. Algunos pequeños en ambas muñecas, una flor de loto pequeña en el hombro izquierdo; un diamante en una de sus caderas. Son algo de siete en total.

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, llegó recien bañada / Casaca jean, blusa suelta floreada, short jean al cuete, zapatilla de plataforma creo, lente de sol infaltables y una bincha que nunca se quitó.

Se veía rica, cuando se desvistió cambio algo la cosa pero no estaba tan mal tampoco.

9. Ajuste Vaginal: Regular al principio, después lubrica y se siente ajuste en perrito.

10. Sexo anal: No, no pregunté tampoco.

11. Mamada: No puedo decir que totalmente buena, pero; me hizo GP y lamida de testes. El tiempo que quieras, no se hace paltas.

12. Relato del Servicio: Se desviste sola, para eso yo ya estaba fierro. Hicimos los previos, no le gusta que sean toscos al tocarle la concha...seguí con el paleteo por un rato. Me puse el pre para el oral de rigor, me llevé grata sorpresa al ver que no lo hacía mal; lo hizo hasta que le dije que parara. Luego la traje al filo de la cama y la penetré, un poco de resistencia cuando quice ir a fondo. Comenzó a soltar unos suspiros leves cuando entraba profundo, eso me agradó. La penetraba lento, luego duro; así estuvimos hasta que me dió gana de que ella se mueva: pasamos a cowgirl. Mientras los hacía conversabamos y le besaba los senos (no quice succionarlos); me sadiqueaba mirando en el espejo como me levantaba a esta morena que no estaba tan mal después de todo. Para cuando ella me pidió que yo la penetre ya estaba bastante mojada. La puse en perro en eso mueble medio pendejo que tienen en los hostales, le di un rato en perro no tan duro porque no quería venirme todavía. Después ya me entro el diablo y le di duro hasta que terminé...rico.

Solo fue un polvo, para el segundo ya no quedó tiempo.

13. Higiene Personal: No me quejo, estaba recién duchada.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Precio: S/ 150 hora completa. Las veces que puedas, así convení con ella.

16.Telefono / Anuncia / Local: 934507287 / Web (pueden googlear el número) / No.

17. Número de Habitación: n^n° en el telo de siempre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se puede pedir más.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / 10.

20. Comentarios Adicionales: Estuve chateando por wapp con la agencia bastante. Primero me enviaron fotos de la veneca Nikol, pero con las malas experiencias que tuve con las llaneras les dije ahí nada más; luego me dijeron que tenían una joven, me enviaron algunas fotos (luego las subo) las que llamaron mi atención; ojo que NUNCA fue la que llegó, pero no estuvo del todo mal.

Me despido, espero les sirva mi aporte.

Saludos.

Publicado
hace 5 minutos, k-iser dijo:

Vi el número de esta agencia haciendo zapping en la web; aquí va mi aporte.

1. Tipo de Rostro: Triangular, nariz y boca pequeña; achinada. Tez morena; cabello medio largo, zamba.

2. Edad: Me dijo 18, creo que de 23 no pasa.

3. Talla: poco más de 1.60 m.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a media / Si / Se nota / Medianos.

Noté que la chica ha sido mamá no hace mucho; tiene linda figura, pero algo caída y falta de firmeza.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Mediano / Acorde a contextura. 

Aquí la maternidad no hizo mucho estrago.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el más resaltante en la espalda, una flor de loto con plumas. Algunos pequeños en ambas muñecas, una flor de loto pequeña en el hombro izquierdo; un diamante en una de sus caderas. Son algo de siete en total.

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, llegó recien bañada / Casaca jean, blusa suelta floreada, short jean al cuete, zapatilla de plataforma creo, lente de sol infaltables y una bincha que nunca se quitó.

Se veía rica, cuando se desvistió cambio algo la cosa pero no estaba tan mal tampoco.

9. Ajuste Vaginal: Regular al principio, después lubrica y se siente ajuste en perrito.

10. Sexo anal: No, no pregunté tampoco.

11. Mamada: No puedo decir que totalmente buena, pero; me hizo GP y lamida de testes. El tiempo que quieras, no se hace paltas.

12. Relato del Servicio: Se desviste sola, para eso yo ya estaba fierro. Hicimos los previos, no le gusta que sean toscos al tocarle la concha...seguí con el paleteo por un rato. Me puse el pre para el oral de rigor, me llevé grata sorpresa al ver que no lo hacía mal; lo hizo hasta que le dije que parara. Luego la traje al filo de la cama y la penetré, un poco de resistencia cuando quice ir a fondo. Comenzó a soltar unos suspiros leves cuando entraba profundo, eso me agradó. La penetraba lento, luego duro; así estuvimos hasta que me dió gana de que ella se mueva: pasamos a cowgirl. Mientras los hacía conversabamos y le besaba los senos (no quice succionarlos); me sadiqueaba mirando en el espejo como me levantaba a esta morena que no estaba tan mal después de todo. Para cuando ella me pidió que yo la penetre ya estaba bastante mojada. La puse en perro en eso mueble medio pendejo que tienen en los hostales, le di un rato en perro no tan duro porque no quería venirme todavía. Después ya me entro el diablo y le di duro hasta que terminé...rico.

Solo fue un polvo, para el segundo ya no quedó tiempo.

13. Higiene Personal: No me quejo, estaba recién duchada.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Precio: S/ 150 hora completa. Las veces que puedas, así convení con ella.

16.Telefono / Anuncia / Local: 934507287 / Web (pueden googlear el número) / No.

17. Número de Habitación: n^n° en el telo de siempre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se puede pedir más.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / 10.

20. Comentarios Adicionales: Estuve chateando por wapp con la agencia bastante. Primero me enviaron fotos de la veneca Nikol, pero con las malas experiencias que tuve con las llaneras les dije ahí nada más; luego me dijeron que tenían una joven, me enviaron algunas fotos (luego las subo) las que llamaron mi atención; ojo que NUNCA fue la que llegó, pero no estuvo del todo mal.

Me despido, espero les sirva mi aporte.

Saludos.

Y como se llama esta perra???

• Me gusta 1
Publicado

Esta fue una de las fotos que me enviaron; obvio no fue la chica que llegó.

Me dijo que se hacía llamar Valeria.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 19 minutos, k-iser dijo:

Esta fue una de las fotos que me enviaron; obvio no fue la chica que llegó.

Me dijo que se hacía llamar Valeria.

This is the hidden content, please

Y no le has preguntado cómo carajos se llama??

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, k-iser dijo:

@IRON MAN

lee bien, en el post donde subí la foto ahí está el nombre que ella me dijo. 

:byebye::byebye::byebye:

Osea tienes el nombre y no lo pones en el título.... Para que has puesto Agencia?, Acaso el tema es sobre la Agencia? No seas Gilberto.

• Me gusta 1
Publicado

@IRON MAN

olvidé poner el nombre, es decir en el relato...no pensé ponerlo en el título pues creí no era lo adecuado. Como es difícil editar los post luego de subirlos, puse el nombre en un post adicional.

Mil disculpas por el SPAM.

@cuevanolacagues

jajaja...anda visita a tus venecas grumosas!!!

@Atrehu

me disculpo contigo si te han pedido algo...a mí no me pasó, te podría pasar los chats completos pero no hay como.

De nuevo...mil disculpas por el SPAM.

Publicado
En 16/6/2019 a las 21:29, k-iser dijo:

@IRON MAN

olvidé poner el nombre, es decir en el relato...no pensé ponerlo en el título pues creí no era lo adecuado. Como es difícil editar los post luego de subirlos, puse el nombre en un post adicional.

Mil disculpas por el SPAM.

@cuevanolacagues

jajaja...anda visita a tus venecas grumosas!!!

@Atrehu

me disculpo contigo si te han pedido algo...a mí no me pasó, te podría pasar los chats completos pero no hay como.

De nuevo...mil disculpas por el SPAM.

Aprende a escribir y a preguntar pan con pavo.