Jump to content

Sandra / segundo nivel Room 232

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del dia viernes segundo turno 8:00 pm, estaba por el local viendo el material, en el cuarto de Vania amontonados como siempre y el de seguridad cobrando comisión para darte un turno en la atención con la chata, pufff. Revise el material y cuando veo a la que esta en el 232 le hago la consulta y me gusto su respuesta. Aqui el relato.

1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita, pelo algo ensortijado, norteña a la vista.

2. Edad: 34 

3. Talla: 158 cm

4. Color de Piel: Blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si tiene cintura, algo de wata que se disimula con su faja y el vestido que usa, senos algo grandes y caimanes, mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo regular formado una perita en 4, piernas gruesitas y torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el omóplato izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica de cono, estaba con una faldita azul y un top negro.

9. Ajuste Vaginal: regular al principio, luego cede.

10. Sexo anal: incluido en el servicio.

11. Mamada: regular, hace 69, te ofrece que la sopees por un adicional.

12. Relato del Servicio: Estaba chekeando el nivel y habia una hembra en el 208 que estaba rica pero testie el time con un par de parroquianos y parece relojera, segui viendo y al ver que vania estaba con cola y el piraña cobrando peaje por atención vi a esta hembra que a primera instancia no te pone fierro, cuando le hice la consulta me ofreció desnudo completo chupada de tetas y anal incluido en el precio, bueno entramos, le cancelé y se desnudo toda, me masturbo la pinga hasta que se quede dura, me puso el forro hizo una mamada como de 5 minutos, le pedí 69 y me dijo: si quieres sopear es un adicional, jajaj, luego la clave en misionero y senti leve ajuste, aproveche a succionar sus pechos, la kine me abraza con las piernas y me dice cosas arrechantes, me da un par de picos y me muerde la oreja, cambiamos a cowgirl y se le nota una watita, se mueve bien la jerma, se pone de espaldas y sigue cabalgando, se pone en 4 y se clavo hasta el fondo, le empece a dedear el culo pero solo me dejo un toque, le pedi el ano, se puso su crema y se la meti en one, un poco que se molesto por la brusquedad, seguimos follando asi, gemia y decia me duele, luego la puse en misionero y le segui taladrando el culo con las piernas al hombro, me decia dame tu leche, empece a acelerar los embistes y cuando estaba con la leche en la punta le solicite que me lo saque con el oral, accedió y me dio una mamada y sobada los huevos que me hizo venir, antes de que me viniera le solicite vaciarme en su cara pero no quiso xD. :ah:. Mientras nos vestíamos, me dijo que era de tumbes y que siempre esta en el segundo turno.

13. Higiene Personal: se lavo la papa y el culo en el baño.

14. Besos en la Boca: te quiere chapar, ya depende de cada uno.

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 25 minutos, 30 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel, segundo turno, sin room fijo.

17. Número de Habitación: ese dia en el 232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de la miel, ya saben, cuartos chicos y algo sucios.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, algo de conducta de riesgo.

20. Comentarios Adicionales: No me gusto que el pendejo de seguridad estaba cobrando comisión por atenderte con Vania, ya los desesperados estaban accediendo. Cuando estaban en el primer piso vi el show de una veneca morena que estaba power, le puso la concha en la cara a un parroco a quien saco al escenario, el presentador estaba anunciando sexo en vivo a las 12 de la noche. jajajaj, no se si fuera cierto, safe a eso de las 10 PM, SALUDOS HERMANOS.
  • Me gusta 2