Jump to content

Sandra flakita chelera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalodo  cejas delineadas  naricita perfilada cabello lacio largo ..bokita pekeña  ojos grandes 

2. Edad:unos 27 

3. Talla:..164

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..de todo mazo ..barriga si al sentarse ..senos pekeños con.pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas:..no es caderona ..culo poko medio plano con tacos resalta mal menos..piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:..si le vi en varias partes de su cuerpo y brazos 

8. Apariencia / Vestimenta:vestía hilo y brassier

9. Ajuste Vaginal:..poko  

10. Sexo anal:..no pedi

11. Mamada:..aki se esmera y t hace con delicadeza riko

12. Relato del Servicio:..bueno después de meterme las chelas fui buscando material vi a esa flaka ya antes la había visto hgo consulta y dentro platicamos y ya ps hasta punto k pedimos unas bebidas..en el cache ella me massjeo las boloas lo chupo bien ..hicimos misionerito la clásica unas 3 poses mas pero en sis en si no ajustaba mucho ..lo mejor era k se dejaba maltratar riko con cariño   hasta trato de pareja :misdoubt: se podría decir ..luego de k me vacee te ayuda a la limpieza 

13. Higiene Personal: si bien aseadita la flaka 

14. Besos en la Boca:..:misdoubt:

15. Precio: 25 ..mas chelas 

16.Telefono / Anuncia / Local:..km

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..mazo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 esta maltratadita en cuerpo su atención si lo vale 

20. Comentarios Adicionales:..tal vez vuelva la flaka es agradable te da buen time en su room y si cheleeas es mejor pero cada kien con su gusto.. Creó k tmb es charapa esas son bien calientes :yaehamnotdurnk:

• Haha 1