ElCacheroAmateur Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 01.- ROSTRO: la flaca no es fea. Cabello lacio algo pintado creo 02.- TALLA APROX: bajita, 1.58 por ahi 03.- EDAD APROX: sus 29 años ps 04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un babydoll rayado 05.- TIPO DE PIEL: trigueñita, pero no tanto 06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: para mi ckntextura normal / algo cuadrada/ un poquito de barriguita 07.- SENOS: entrw chicos y medianos 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas culo mas o menos y piernas normales 09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un tatuaje en la mano 10.- PAPITA: no ajusta tanto 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte 12.- FELLATIO: solo pa levantar al titan 13.- PERFORMANCE: fui a la habitación 7 donde estaba. Toque la puerta 7 se abre y no me convencía ni de caramelo ni de cuerpo y como estaba apurado y encima estaba arrecho accedí a darle una oportunidad ya q me dijo q le puedo besar las tetas y el cuerpo. Me calateo rapidito y veo que ella sólo se baja la ropa hasta la barriga como ocultando alguna estría o cesaria q tuviera, ya no le pedi que deje los senos libres para la lactada. Me pone el condorito y ella se sienta y empieza a chuparla por minuto y medio mas o menos. Estuvo suave y no sentí sus dientes luego la pongo en misionero donde le daba y a la vez que le besaba el cuello y le chupaba y besaba las tetas creo q la jerma sintió la pegada o me engaño bien ya q se metía algunos gemidos suaves y a la vez me decía q sigue sigue así, la puse en perrito y como ya sentía q se me venía luego pierna al hombro pa vacearme mientras le sobaba las tetas 14.- ASEO PERSONAL: Se iba a meter a duchar cuandi me iba 15.- TRATO: no me apuro, pero tampoco me demore mucho, ya estaba arrecho como dije 16.- PRECIO: 40 soles la sesión. Al parecer han subido 5 Lucas más. No me cobraron pre. 17.- FONO/CELULAR: 984388777 18.- ANUNCIA EN: en el trome y dice asi: 17 av. Perú. Liam 984388777 19.- LOCAL/UBICACIÓN: esta en la 17 de la avenida Perú cruzando dueñas. Al frente de la polleria norkys vas a ver una casa azul. En esta casa azul allí funciona un tragamonedas ósea entretenimiento y en esta misma casa allí funciona un hostal. Entras y esperas q te abran la puerta eléctrica y dejas tu dni y ya. La cuadra 29 de la av. Perú es el cruce con universitaria y la 18 de la av. Perú es el cruce con dueñas. 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: está habitación 6.5 tenía su baño. Y afuera de los cuartos aparte del baño general. 21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se la verdad 22.- CALIFICACIÓN: caramelo 5 body 5.5 y performance 6 23.- VOLVERIAS?: tal vez, vivo cerca 24.- CATEGORIA: chica que se rexursea pa comprarse sus cositas en SMP
Wolf Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 >:v asco tu plantilla amigo @OBITO UCHIHA @IRON MAN
Publicaciones recomendadas