Jump to content

Nueva daniela culonaza yucona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: clásica típica de venezolana morena  cabello lacio largo cejas delineadas por k no tiene ..bola  xhikita mas o menos pintada

2. Edad: unos 24 kizas

3. Talla:..baja 160 con tacazo parece mal

4. Color de Piel:..morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..gruesita ..poka cintura barriga uff al sentarse senos medianitos negritos

6. Caderas / Culo / Piernas:..en su puerta se nota su cadera ..culo grande carnoso..piernas semigruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:..clásica de mama

8. Apariencia / Vestimenta:..brassrier y zolcan k parecía un short

9. Ajuste Vaginal:..regular 40%

10. Sexo anal:..no pedi..ni keria 

11. Mamada:..monce chupa mas o menos y tuve k concentrarme 

12. Relato del Servicio:..bueno hize la consulta keria entrarle  a la veneca mas gaby y me huevie  ya k gaby taba con otro peinado  :v dendentro...la no pasar roche entre normal dentro ella ya se deschava tenia una voz de la ptmre jajajjaja se desnudo no me gusto mucho era como el culo de Íngrid en el kilo.. Luego paso a misionero ella encima movía el culo ..yo le agarraba duro ..luego en costado donde kize mirarla en el espejo pero se acomodo feo la rukita y como es culonaza es pezadita la tarla jalando luego le dije perrito aki di me dio a entender k la lstimaba y pase a hacer mis arrankes motoriles ..viendo su ojete y su culo medio estriado ..así tenia un anillo CSV...mejosr ni recordar ..y ya ps bote mi chauker  fingiendo k megusto y no kize decirle k no jodas tienes voz de hombre xD  salí felish a descansar mis otros 20 min  

13. Higiene Personal:..si normal 

14. Besos en la Boca: nika omg!!!

15. Precio:..voy a dejar k fue 25 .

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: km

17. Número de Habitación:..28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:monce 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: la flaka es relojera voy avisando ...pero vi k tenia chelas en su cuarto paganinis de merdas seguro acostumbran a eso

• Haha 1