Jump to content

hoteles con espejos como mierda en los cuartos conocen?

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas hdls quiero un espejo en el techo otro al costado de la cama y donde chucha sea quiero ganarme ocn todos los panoramas posibles conocen algun hotel con esas caracteristicas en la lema peru  no se lince , olivos , donde chucha sea igual entro con tal que cumpla con esas expectativas no importa el price 

Publicado

Los del palace hotel cuadra 14 de arequipa tiene espejo al lado de la cama y otros cuartos al frente de la cama, esos son los de 50 mangos ahora sus cuartos de tarifas más altas pues no lo se, sólo es un dato loco :v

Publicado

El hotel Asturias frente al Megaplaza en los olivos o independencia tiene espejos en el techo y al lado de la cama, habitación desde 40 soles por 4 horas.

• Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, Francesco Totti dijo:

Los del palace hotel cuadra 14 de arequipa tiene espejo al lado de la cama y otros cuartos al frente de la cama, esos son los de 50 mangos ahora sus cuartos de tarifas más altas pues no lo se, sólo es un dato loco :v

y por que chucha recien me avisas kchudo :v todo el puto dia andando contigo en la lince y recien me pasas el dato te pasas grrggrgr

• Haha 1