Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara de juerguera
2. Edad: 32 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco ancha / igual ancha / acordé con el cuerpo / grandes de señora

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ grande / gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: de señora / vino con un vestido apretado 

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: si lo da por 30 soles más 

11. Mamada: se esfuerza por hacerlo bien pero no es de otro mundo 

12. Relato del Servicio:
Bueno buscando señoras, me encontre con rosa y le escribí y quedamos, fui a alcanfores, y lo llame se demoró como 40 min bueno llegó y m saludo con un beso de frente bueno, se metió al baño y salió con un calzon grande y después se quitó puso el pre y comenzó a mandar saludos, visitaba los gemelos, y después se echó y le comenze a masturbarla y se éxito arto que me dió el asterisco sin cobrar y le bombardie gritaba y pedia más de perrito pierna al hombro estuvimos como 15 min y se vino la leche después estuvimos conversando y le llamaron y me me dijo que tenía que depositar y que me debía y se fue 
13. Higiene Personal: no olía tan mal

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 50 soles la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
913738748
17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: 

• Gracias 1
Publicado

Ummm 32? Esa tía ya está base 4 , de nuevo se mete al laburo hace años chambeaba hasta que salió en bola estuvo por lima y regreso hasta la vez que la llame hace varios meses cobraba 100 fuera del * 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
De madura con arrugas
2. Edad:
Pasa la base 4
3. Talla:
1.55-160
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa con rollos /guatona /senos pequeños y caidos de aureola marron
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas cuadradas/ culo redondo y grande. piernas gruesas con celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: 
con vestido floreado pegado al cuerpo
9. Ajuste Vaginal:
bolsillo de payaso
10. Sexo anal:
si lo da pero a 100 soles full anal 
11. Mamada:
lame las bolas y hace GP
12. Relato del Servicio:
Este servicio es del dia martes 17 de septiembre como estaba medio arecho y estaba bajo en fichas decidi probar este servicio ya que ofrecia 50 soles la hora los polvos que puedas . Llame y me dijo que me hospede en el hotel uruguay . me hospede y llego a los 20 minutos , al llegar me bajo la moral por lo acabada que esta en su forma fisica pero ya estaba alli , se desviste y empieza el oral descrito luego se pone en 4 y veo como entra y sale mi pieza de su concha la cual tiene sus labios como globo reventado , luego pasamos a misionero donde le saco el sosten y acaricio sus tetas , luego sube a cabalgar en la cual ya no aguante y me vine . El segundo polvo fue similar , quise acabar rapido por que el olor de su concha no pasaba desapecibido .  
13. Higiene Personal:
Al llegar me bajo la moral ya que me hizo ver su culo y salia un olor a pescado guardado
14. Besos en la Boca:
intento pero yo lo esquive
15. Precio:
50 servicio normal
 913738748/pk , sk/hotel uruguay
17. Número de Habitación:
solo atiende en hotel Uruguay
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta la gueba
19. Puntaje de Atención (0/10):
por el mate 5, por el cuerpo 3, en promedio 4  
20. Comentarios Adicionales: no volvería por la higiene y por lo que los años ya se encargaron de pasarle la factura.

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: De tia, media china, rostro ovalado.
2. Edad: debe estar entre sus 40 a 45 anos.
3. Talla: como dije en mi ranking anterior no soy muy bueno en las tallas pero masomenos debe estar en 1.60.
4. Color de Piel: blanca no llega al punto de ser leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, en algo, si tiene, pequeños y algo caídos pero se deja chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas muy anchas, culaso, piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego en vestido apretado que se veía un cuerpazo.
9. Ajuste Vaginal:
Tiene kilometraje pero cuando cagalba ajusta rico.
10. Sexo anal:
Si lo da 100 full anal. 
11. Mamada:
Sin exagerar una de las mejores mamadas que me han hecho, lo chupa bien rico y me arrechó en one.
12. Relato del Servicio:
Hermanos éste es mi segundo ranking, bueno el relato es del día de ayer jueves 26 de setiembre, ví su anuncio en skkoka y me gustan las maduras y ví ese tremendo culo en sus fotos y me animé , la llamé y me dijo para hospedarme en el hostal Uruguay y no creía cuando me dijo 50 la hora las veces que quiera y bueno tenía algo de miedo en q sea estafado y procedo a hospedarme y llego en menos de 5 min, le abrí la puerta y ví una señora con un cuerpazo para su edad bien arreglada y olía ha bastante perfume me ahogaba en su perfume, me hizo pensar que cuando era más joven debió ser una tremenda yegua, bueno se empezó a desvestir y se quedó en sostén e hilo lo cual le saque el sostén y le saque el hijo y ella me saco el boxer y me empujó a la cama y empezó con la mamada que rico te lo chupa lo goza y ya me estaba arrechando y sentí q me quería venir pero me aguanté estuvo como 5 min chupando y después me puse el condón y la tía se puso en 4 y que tremendo culo y SAS...la penetré y le estuve dando buen rato y la tía gemia no sé si fingia o no pero yo lo disfrutaba después me heché en la cama y le dije q suba y q rico entro mi pene en su concha, se lo comía todito y quería cambiar de pose y ya sentía q me venía y la agarre del cuello y le empeze a dar más rápido hasta q me vine , me fui a lavarme salí y ella entró a ducharse , descansamos un rato, me hizo la conversa , que ella estara por aquí hasta fin de mes que después iría a Chiclayo y de nuevo regresa a Trujillo y de allí se va a lima, me dijo muchas cosas de los hombres y bla bla bla es bien conversalona la tía me cae bien y poco a poco acercaba mi pene a su culo y ella me lo agarro y lo empezó a sobar en su culo hasta q me se paró y me dijo Papi ya estás listo?? Y me reí y le dije si y me lo chupo y me puse el pre y a volver a darle le di en 4 al filo de la cama piernas al hombro sentados al filo de la cama hasta q ya me quería venir y le dije si me podía venir en su culo y me dijo q si y me saque el pre y me vine en su culo fueron 2 buenos polvos.
13. Higiene Personal:
Olía ha bastante perfume pero rico.
14. Besos en la Boca:
Si los da con lengua y todo
15. Precio:
50 la hora...y creo q sin exagerar estuvimos cerca de 1 hora y media le pagué al final.
913738748, skkoka.
201
Hostal Uruguay cerca a la Av España, tiene lo básico cama, baño , tv sin cable, para estar un rato diría q no está mal.
Me gustan las maduras así q diría q de cuerpo un 5. su trato es lo que más me gustó diría 6 o 7.
20. Comentarios Adicionales: por 50 soles 2 polvos y la tía q es xvre no está mal...en mi opinión personal si la volvería a llamar cuando esté bajo de plata.

• Gracias 1
Publicado

ESTA ATENCION ES DE HACE DOS DIAS:

BUSCANDO MADURAS ME ENCONTRE CON ESTA TIA, HACE TIEMPO LA TENIA EN LA MIRA PERO NO HABIA PODIDO CONCRETAR NADA AUN.

ME HABLO DE SU SERVICIO 50 NORMAL Y 100 FULL ANAL, ME CITO HOTEL URUGUAY, LLEGUE, DEJE LA NAVE POR LA PLAZUELA PINILLOS NOMAS, NO SABIA Q TENIA COCHERA ESE TELO...

1. Tipo de Rostro:  CARA DE TIA PENDEJA

2. Edad: DICE 35 PERO A OJO DE BUEN CUBERO DEBE ESTAR ENTRE 40 - 45

3. Talla: 1.60MASOMENOS

4. Color de Piel: ES TRIGUEÑA CLARA NO LLEGA A SER TOTALMENTE BLANCA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ANCHA CADERONA/ UN POCO DE BARRIGA/GRANDES Y CAIDOS DE TIA PS

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS GRANDES, CULO GRANDE BLANCO, PIERNAS GRUESAS SUAVES

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE

8. Apariencia / Vestimenta: LLEGO CON UN VESTIDO BLANCO AL CUETE VINO AL TOQUE AL PARECER LA TIA VIVE EN ESE TELITO

9. Ajuste Vaginal: COMO BOLSILLO DE PAYASO OBVIO Q YA A SU EDAD Y POR EL TRAJIN YA NO AJUSTA EL MUCHACHO

10. Sexo anal: SI

11. Mamada: UNA SEÑORA MAMADA CON VISITADA DE HUERFANOS, 

12. Relato del Servicio: LLEGUE, ME HOSPEDE LA TIA LLEGO AL TOQUE A LOS 5 MIN, LLEGO CON UN VESTIDO NEGRO AL CUETE QUE  DEJABA VER SUS CURVAS, ME DIO UN PICO Y LUEGO DE ESO ME DIJO MIRAME BIEN PARA Q

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

BUSCANDO MADURAS ME ENCONTRE CON ESTA TIA, HACE TIEMPO LA TENIA EN LA MIRA PERO NO HABIA PODIDO CONCRETAR NADA AUN.

ME HABLO DE SU SERVICIO 50 NORMAL Y 100 FULL ANAL, ME CITO HOTEL URUGUAY, LLEGUE, DEJE LA NAVE POR LA PLAZUELA PINILLOS NOMAS, NO SABIA Q TENIA COCHERA ESE TELO...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ANCHA CADERONA/ UN POCO DE BARRIGA/GRANDES Y CAIDOS DE TIA PS

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS GRANDES, CULO GRANDE BLANCO, PIERNAS GRUESAS SUAVES

8. Apariencia / Vestimenta: LLEGO CON UN VESTIDO BLANCO AL CUETE VINO AL TOQUE AL PARECER LA TIA VIVE EN ESE TELITO

9. Ajuste Vaginal: COMO BOLSILLO DE PAYASO OBVIO Q YA A SU EDAD Y POR EL TRAJIN YA NO AJUSTA EL MUCHACHO

12. Relato del Servicio: LLEGUE, ME HOSPEDE LA TIA LLEGO AL TOQUE A LOS 5 MIN, LLEGO CON UN VESTIDO NEGRO AL CUETE QUE  DEJABA VER SUS CURVAS, ME DIO UN PICO Y LUEGO DE ESO ME DIJO MIRAME BIEN PARA QUE VEAS QUE NO SOY ESTAFA SE SUBIO A LA CAMA EN PERRITO Y ME DIJO SUBEME EL VESTIDO, UN CULAZO APARECIÓ, AHI ME ESTUVE ENFERMANDO UN BUEN RATO, EMPEZO EL MAMELUCO, ANTES LA TIA TE DA BESOS EN EL CUELLO EN EL PECHO VA BAJANDO SOLITA HASTA EL PAJARRACO, EMPIEZA LA MONTADA PRIMERO DE FRENTE LUEGO DE ESPALDAS DE COSTADITO PIERNAS AL HOMBRO, SENTI Q SE MORIA POR EL CANSANCIO LA TIA SOLITA SE LANZA AL MAMEY DE NUEVO, LO ARMO Y A DARLE EN PERRITO UNOS 10 MINUTOS MAS LE OFRECI UN ADICIONAL POR EL COMPLETO A LA TIA ACCEDIO Y TERMINE DENTRO DE SU CULO. POLVAZO...

13. Higiene Personal: LLEGA OLIENDO A PERFUME MUY ESCANDALOSO SI DESPUES TE VAS A A VER CON LA FIRME

14. Besos en la Boca: SI LOS DA YA DEPENDE DE CADA UNO

15. Precio: 50 NORMAL 100 COMPLETO

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/rosa-flor-la-faraona-agbi267056841/

17. Número de Habitación: NO RECUERDO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: PARA UN MALTRATO ESTA DENTRO DE LOS ESTANDARES 

19. Puntaje de Atención (0/10):  POR ACTITUD EL TRTATO Y EL ANAL UN 7.0 BIEN GANADO

20. Comentarios Adicionales:  IBA A VIAJAR A LIMA ME DIJO UNA QUINCENA Y VOLVIA.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 2/10/2019 a las 18:16, carlin236566 dijo:

12. Relato del Servicio: LLEGUE, ME HOSPEDE LA TIA LLEGO AL TOQUE A LOS 5 MIN, LLEGO CON UN VESTIDO NEGRO AL CUETE QUE  DEJABA VER SUS CURVAS, ME DIO UN PICO Y LUEGO DE ESO ME DIJO MIRAME BIEN PARA QUE VEAS QUE NO SOY ESTAFA SE SUBIO A LA CAMA EN PERRITO Y ME DIJO SUBEME EL VESTIDO, UN CULAZO APARECIÓ, AHI ME ESTUVE ENFERMANDO UN BUEN RATO, EMPEZO EL MAMELUCO, ANTES LA TIA TE DA BESOS EN EL CUELLO EN EL PECHO VA BAJANDO SOLITA HASTA EL PAJARRACO, EMPIEZA LA MONTADA PRIMERO DE FRENTE LUEGO DE ESPALDAS DE COSTADITO PIERNAS AL HOMBRO, SENTI Q SE MORIA POR EL CANSANCIO LA TIA SOLITA SE LANZA AL MAMEY DE NUEVO, LO ARMO Y A DARLE EN PERRITO UNOS 10 MINUTOS MAS LE OFRECI UN ADICIONAL POR EL COMPLETO A LA TIA ACCEDIO Y TERMINE DENTRO DE SU CULO. POLVAZO...

13. Higiene Personal: LLEGA OLIENDO A PERFUME MUY ESCANDALOSO SI DESPUES TE VAS A A VER CON LA FIRME

14. Besos en la Boca: SI LOS DA YA DEPENDE DE CADA UNO

15. Precio: 50 NORMAL 100 COMPLETO

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/rosa-flor-la-faraona-agbi267056841/

17. Número de Habitación: NO RECUERDO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: PARA UN MALTRATO ESTA DENTRO DE LOS ESTANDARES 

19. Puntaje de Atención (0/10):  POR ACTITUD EL TRTATO Y EL ANAL UN 7.0 BIEN GANADO

20. Comentarios Adicionales:  IBA A VIAJAR A LIMA ME DIJO UNA QUINCENA Y VOLVIA.

No concuerda el punto 8 y 12 respecto a la vestimenta... Calificación 7?? A menos que su servicio sea hardcore... para esa tía con cuerpo de barril jajaja 

Editado por ThanosKiller
Error de escritura