Jump to content

Liz Venezolana con Caficho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Regular, tiene lo suyo.
2. Edad:
Dice 21 pero aparenta de 25
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / delgada pero no es palo seco

Cintura /  si que la tiene

Barriga /  nada de barriga

Senos: normales pero rikos

6. Caderas / no es caderona

Culo / un riko y delicioso culito

Piernas: tiene sus buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tatuajes pero ya se me olvidaron donde, solo me acuerdo el que tiene detras de su cuello, se lo vi cuando le daba de a perrito.
8. Apariencia / Vestimenta:
Pues biene algo decente per pegadito, se le nota su figura. Es rika noma.
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su ajuste
10. Sexo anal:
En su anuncio dice que no lo da y tampoco pregunte.
11. Mamada:
Hace buen mamani pero poco tiempo, pero si le dices que lo haga mas tiempo, creo que si lo hace.
12. Relato del Servicio:
Bueno, la llame y vino de 15 minutos, cuando la vi era de aparencia algo seria como diciendo "Aqui me ves, contrataras mis servicios o me voy", pero cuando le vi au cuerpo dije, que miercoles almenos su cuerpo defiende, entró y le pague por una hora. Empezamos a comberzar para ganar confianza y se solto lo flaca, pata noma. Luego despues de hablar y acariciar todo su cuerpo empezo con el baile algo sensual la toque todita me puso su trasero hermoso y riko a la cara, casi le veso y le meto lengua, pero me dije a mi mismo, por ahi sale todo lo que no le sirve a su cuerpo asi que de inmediato voltie la cara, luego queria besar su florsita, pero me detube, no se como esta esa nota. Asi que todo el baile fue solo de tocamientos ah y me dio un beso jejejej.  Luego de baile se quito la tanga y el sosten y empezo el Mamey arriba descrito, luego pasamos ella ensima de mi, se mueve bien noma la chama yo tambien le di duro y aguanta bien, se moja tambien asi que pone de su parte, pude degustar de sus tetas rikolinas ami gusto, (ojo, antes que venga le dije que venga bañadita),  luego pasamos a perrito donde le di duro me gusta lo que gime la flaca(obio que fingidos), le di sus nalgadas respectivas, claro no tan fuertes, solo lo normal, luego pasamos a misionero donde casi le beso pero me aguante, buen tiempo luego al costado de la cama le dije que se siente encima de mi dnde pude hacerla mia a todooo, puta que riko no aguante mas y termine. Luego comberzamos un rato mas y empezamos el.segundo round similiar al primero. La chica pone de su parte, sabe noma su chamba y eso que al verla primerito casi me desanimo pero su cuerpito te dice que sera un buen polvo. 
13. Higiene Personal:
Taba limpia la chama
14. Besos en la Boca:
Solo uno, pudo ver mas pero yo no quise.
15. Precio:
160 la hora + 50 el telo total 210.00 sencillo para ustedes hdl. XD
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anunca en skokka, whatssap 
989735707

7. Número de Habitación:
Hotel Maoba 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y me pude bañar 3 veces, agua caliente, solo que un poco pequeño, bueno estaba bien pero he visto mas grandes al mismo precio. En privacidad se escucha un poco lo que hablan en el pasadizo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo unos 7.3 por buen trato.
20. Comentarios Adicionales:

pues les digo que en esos anuncios hay chicas que dicen deposito primero,lo cual es 100%  estafa, hasta yo pienso estafar por ahi creo, habra gente tan sonsa?? XD.

ahh, porsiaca lleven preservativo, ya que cuando llego me dijo que si tenia y le dije que si. Quien sabe, tal ves no trajo o puede ser que no quiere gastar sus preservativos. Pero mas vale prevenir que lamentar, lleven su preservativo.

Ah y si la llaman despues de leer este post, bañense. Haganme quedar bien ya que le dije que le enviaria HDL xD  ahhh y lo mas importante, dijo que no le gue bien estas dos semanas que estubo aqui y se ira el Miercoles, asi que si quieren contratar sus servicios solo.tienen hasta el Miercoles todo el.día. saludos.

Publicado

oe @PatoParodi eres su cafichoo o eres la misma puta esta? que mrd 210 lucas?? estas loco, se nota que eress la mismaa puta, aca a lo mucho en hotel las putas anuncian 40 o 50 soles, seguro eres una puta recien llegada que en Lima eres una kioncito mas, aca tambien lo eress, largate sarrapastrosa 

hace 1 hora, PatoParodi dijo:

porsiaca lleven preservativo

:XD: se pasoo la puta, no quiere gastar ni en los preservativos :XD: 

@OBITO UCHIHA @IRON MAN denle su respectiva baneada a este recien registrado, encima le rompe cuetes y le pone puntaje altazo para ese precioo exageradisimo, cambien el titulo para advertir del anuncio de la puta

• Haha 1
Publicado

ES UN TRANS  JAJAJAJA 

• Haha 1
  • 1 year later...
Publicado

Esta kine se esta trabajando actualmente en Ica , no estoy al tanto de las reglas actuales con esto del COVID para poder dejar el relato de mi servicio , esperaria respuesta de algun hermano de nivel superior  para proseguir.

This is the hidden content, please

Publicado

Creo @WhiteWalker ex pato baneado se refiere a esta

This is the hidden content, please