Jump to content

JOHANA CHAMA BONITA DE LENTES Y CARIÑOSA #206 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
atencion tambien en la ultima visita ala miel ese dia compartia cuarto con su prima 
1. Descripción del Rostro:  para mi una de las mas bonitas de la miel , usa lentes 

2. Edad: 25 a 26 aprox

3. Talla: 160 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maniobrable / plana / medianos se los deja chupar pero suave 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / semi cacheton / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios uno en la espalda con letras y termina en una rosa , en la manos y en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un conjunto negro  y estaba con sus lentes y gorrita negra 

9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses 

10. Sexo anal: me dijo que no pero al terminar la atencion le pregunte  otra vez y me dijo que talvez , osea es cuestion de entrarle y ganar su confianza 

11. Mamada:  sin buena , semi gp , no bolas , y esa carita motiva bien 

12. Relato del Servicio: bueno ya me iva a retirar , como estaban compartiendo cuarto ella estaba adentro y su prima afuera , me decidi y entre le dije amiga para adenterno se paro y cerro la puerta , ya solos quise un previo pero me dijo hechate alcohol y me puedes agarrar y tocar todo lo que tu quieras , y si le meti un previo rico con chupada de tetas y agarrada de culo , me recoste y de apoquitos besos en el pecho y en el abdomen y llego al muñecon ,  despues me puse al filo y empezo a dar sentones ricos , despues pasamos a misionero con variantes buenas , siempre me sonrie  y me miraba con una cara de arrecha  y lo gozaba , despues pasamos a perrito ahi le di parejo  y ella se volteo y me dijo  cachame rico en esta pose ala mierda le di duro me miraba  y salio la leche mientras salia la leche me decia asu que rica leche y me metio una mamada asu mare  estaba en la nuves , conversamos prometiendo volver y saque la cola .

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: semi picos  unos cuantos claro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 aprox / 30 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: #206 pero rota me dijo  , primero turno ojo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados vamos aver si con el anal sube sus puntos 

20. Comentarios Adicionales: bueno para que esta chama es cariñosa y salio buen polvo , tambien me dijo que hace trios con sonia o con otra que esta en algo , asi que ya tienen quienes le hagan un fantasia .
Editado por Antaresxd1
el titulo
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Este ranking es de mi segunda atención del 14 de junio, me encontré a esta kine por el pasadizo del 2do piso y conversamos un poco, me pareció recontra buena onda y decidí inmolarme con ella, pero tuve que esperar porque estaba compartiendo tocuar con su prima. Aqui el ranking.

1. Descripción del Rostro:  Es bien simpática, un poco cachetoncita, bonitos ojos, cabello castaño largo y usa lentes 

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: Sin tacos debe medir 160

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cintura, casi nada de barriga, senos pequeños, ahora se ven medianos porque esta dando de lactar y estan hinchaditos, al chuparselos puede salir su leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, pero no mucha, bonito culo y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 9 tatoos, (de los que recuerdo) un en el brazo izquierdo, otro en la muñeca derecha con una palabra, otro al costado izquierdo, otro en el tobillo, en la espalda debajo del cuello, en la columna y un piercing.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un gorrito de lana con su pompon en la cabeza, sus lentes, un body negro y sus zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste

10. Sexo anal: No le pregunté y tampoco lo ofreció.

11. Mamada:  Estaba tan arrecho ese día que de frente la clavé sin mamada previa.

12. Relato del Servicio: Entré, conversabamos mientras nos pelabamos, me desinfectó las manos y el nepe.

Se ve que usa un piercing en el ombligo, pero no lo llevaba ese día, ya pelados y desinfectados comenzamos con besos y paleteos parados, luego la eche en la cama y comencé a besarla y recorrer su cuello, sus senos, su ombligo, bajaba y la kine no decía nada, le besaba las piernas y me acercaba a su conchita y la sentía recontra excitada

This is the hidden content, please

Como ya estaba bien mojada la agarré e misión y comencé a bombearla mientras ella me abrasaba y gemía, hicimos variantes, patas al hombro, sujetándole las rodillas con mis manos, etc. Ella la vivía todo el polvo y ponía unas caras de gozo que te empilaban harto.
Estábamos de lo mejor y en eso me dice "ya te tienes que vacear", yo ni caso le hice y me la seguía cachando y ella no paraba de gemir. 
Ella pidió perrito pero yo le dije que se monte en vaquerita, ella gemía y me decía "así que rico, así", full chupada de tetas en esta pose cuando se cansó le pedí perrito al filo del catre, acá si me ensañe con ella, le daba duro y parejo, ella gemía y me excitaba mas, así que mas le daba plaf, plaf, plaf sonaban las embestidas que le daba, le dí como metralleta a mil por hora hasta que se salieron todos mis hijos. Buen polvo.

13. Higiene Personal: se lavó bien después del polvo, me ofreció alcohol y no tenía malos olores 

14. Besos en la Boca: Me trató como a su macho

15. Tiempo de Atención / al rededor de 25 min por  30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 206 pero no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: Ya es mamá y da de lactar, dice que hace trios con otras chicas de ahí.

Ahí unas pics.

• Me gusta 3
Publicado

Este ranking es de mi primera atención del 21 de junio, fui al antro y al no encontrar a Vania, me dieron ganas de repetirle a esta kine para ver si su trato era uniforme. Aqui el ranking.

1. Descripción del Rostro:  Es bien simpática, un poco cachetoncita, bonitos ojos, cabello castaño largo y usa lentes 

2. Edad: 22 años Según ella misma.

3. Talla: Sin tacos debe medir 160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cintura, casi nada de barriga, senos pequeños, ahora se ven medianos porque esta dando de lactar y estan hinchaditos, al chuparselos puede salir su leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, pero no mucha, bonito culo y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 9 tatoos, (de los que recuerdo) dos en el brazo izquierdo, otro en la muñeca derecha con una palabra, otro al costado izquierdo, otro en el tobillo, en la espalda debajo del cuello, en la columna y un orificio de piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un body, sus lentes y sus zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste

10. Sexo anal: No le pregunté y tampoco lo ofreció.

11. Mamada:  Buena chupada, se toma su tiempo, hace contacto visual, se deja latiguear con el nepe la lengua, juguetea con la lengua, trata de hacer GP, pero no visita boloñas. Me lo hizo yo echado en la cama con los pies en el piso y ella sentada al lado mío.

12. Relato del Servicio: Entré conversamos me eche en la cama y se montó encima mío con ropa para sus besos y caricias, yo aprovechaba para acarrar ese culazo y sus piernas mientras ella me besaba los labios el cuello y el pecho.
Luego nos comenzamos a desvestir, ya peladitos me desinfectó las manos y el nepe, me puso el poncho y comenzó a mandar saludos a todos los hermanos.
Después del oral la eche en la cama y recorrí todo su cuerpo besándola desde los labios hasta su cintura

La agarré en misión en medio de la cama, mientras la besaba y se la metía lento pero hasta el fondo en cada bombeada, fui acelerando poco a poco según como aceleraba sus gemidos empezaban a aumentar, ya estaba a velocidad media y la cama era un escándalo. Yo seguí acelerando y ella se arrechó tanto que se prendió con sus piernas de mi y me apretaba contra ella.
Al rato, me arrodillé en la cama y le abrí las piernas para seguirla bombeando, en esta pose aprovechaba para agarrar esas ricas tetas. Le agarré las piernas y me las puse al hombro para bombearla mas rápido, ella me decía "si, así así que rico" y gemía mientras me agarraba de los muslos y me jalaba mas hacia ella.
Cambiamos a costa rica yo atrás de ella y ella con una pierna levantada, por momentos ella volteaba su cara para besarme mientras yo llenaba ese agujero con mi verga., ella me decía "sii, asi asi asi" mientras yo la bombeaba con furia, de tan arrecho que estaba le metí un palmazo en el culo (pero uno bueno, fuerte) y ella no dijo ni mierda.
La puse en perro en la cama y me dijo su tipica "ya te tienes que vacear" y como uds comprenderán no le hice caso y la atoré arrodillado en la cama, duro y parejo le daba mientras la agarraba fuerte de su cintura, ella gemía y me decía "sii, asi asi asi". Luego aceleré con todo y ella enterró su cabeza en el colchón y comenzó a gemir "ooh, ooh" eso me arrecho tanto que le di así parejo hasta que se me vino toda la pura vida, después de venirme le seguí dando parado un rato mas (un par de minutos sin exagerar) hasta botar la ultima gota. Buen polvo.

13. Higiene Personal: se lavó bien después del polvo, me ofreció alcohol y no tenía malos olores 

14. Besos en la Boca: Me trató como a su macho

15. Tiempo de Atención / al rededor de 25 min por  30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 204 ya no estaba compartiendo cuarto, pero no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Le ratifico el 7 bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: Me volvió a decir que hace tríos y toda la cosa, conversando me contó que tiene 22 años.

Ahí unas pics.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Según Vi son 3 las chicas paran juntas, las 2 q aparecen y otra más feita

• 4 months later...
Publicado

Bueno, llevo tiempo atendiendome con ella. Si no subo rating hace mucho es por falta de tiempo, me disculpo por ello. Según las características que mencionan creo que es ella (desde el primer día me dió este nombre, así que supongo es ella)

1. Descripción del Rostro:  Es bonita a mi parecer. Usa lentes, con eso fácil la sacan. 

2. Edad: aprox 26

3. Talla: 160 sin tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un rollito que le sale al sentarse que no molesta y senos medianos (por lo que es mama creo ya. Recuerdo la primera vez me dejó besarlos y todo pero desde la 2da vez amablemente me dijo "ahora son de mi gorda nada más" :'(  )

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, la primera vez que la vi la vi de espaldas en la hab 230 y le entré arriesgandome por el bonito culo que se le veía con el body, no me arrepiento XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, que vergüenza, llevo como 5 atenciones y nunca los conté ni recuerdo que decían jajaja, sorry

8. Apariencia / Vestimenta: la he visto con un body negro, lencería blanca y demás XD

9. Ajuste Vaginal: Sí lo siento aún

10. Sexo anal: Sí lo da, creo que era por 10 más

11. Mamada:  Ya por ser su casero creo que se esmera, lamida de tronco y breve chupada de huevos (obviamente siempre voy recien bañado, sería bueno que siempre vayan aseados y depilados. Eso le gusta)

12. Relato del Servicio: Entro, conversamos mientras nos metemos un previo para ir despertando a mi guerrero y ya luego de la rica mamada, las poses clásicas: misionero, perrito y cowboy. Bien rico todo, disculpen si detallo mucho pero es debido a que son como 4 veces ya y pues no sé qué les podría decir XD

13. Higiene Personal: Siempre limpia mi bebé

14. Besos en la Boca: Depende de uno creo ya, primero que todo ser aseado claro está

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox /30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado  

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (le doy este puntaje debido a que al menos a mi siempre me ha tratado bien y creo que es el puntaje que se ha ganado)

20. Comentarios Adicionales: Es bien cariñosa la chama, buena gente. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es simpática y tiene bonita sonrisa 
2. Edad:
24 años me dijo, pero yo le pongo entre 26 años o 27 años 
3. Talla:
1,60 por ahí más o menos 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni flaca ni gorda / Normal / Se nota que es mamá (noté un corte horizontal "supongo de una cesárea" / chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde con su contextura / Medianito / Flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes: la que más recuerdo en la espalda una flor con letras y más cosas / Usa lentes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con vestido, tacos y sus lentes fácil pareciera una secretaria / Estaba con un bikini color negro y sus sandalias 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta en algunas poses 
10. Sexo anal:
Sí, por 10 soles más 
11. Mamada:
Aceptable, con garganta profunda, se toma su tiempo (no visitó boloñas) 
12. Relato del Servicio:
Los hechos ocurrieron el viernes 22/11/2019 por la mañana. Llegué al local y cómo siempre lo que más me interesa es ver las nenas del SEGUNDO PISO con ROOM propio ya que ahí nadie te jode y/o toca la puerta mientras estás tirando cómo pasa con las chicas del PRIMER PISO sin ROOM. Subí y paseando me encuentro con el chamo de seguridad que es buena onda y se a hecho mi amigo, lo vi conversando con ésta tal Johana en el room 215 lo que oí fue que la chama ésta le decía HAY MUCHOS PAJEROS, PERO NADIE TIRA al oír ésto yo me acerco y saludo al chamo y a la vez le digo a Johana NO TODOS SOMOS IGUALES uno primero llega y ve que hay disponible ve primero que hay en el menú y según eso ve que servirse la cosa es que la chama se quedó callada y el chamo me la presentó y le dijo a Johana acá el es calidad y Johana me preguntó ¿tu si tiras o también vienes sólo a ver? Ya te dije cómo funciona la cosa, voy a dar una vuelta y según eso veo si me atiendo contigo, con otra o no me atiendo... La cosa es que me voy a chequear a las demás chicas y el chamo me dice que sí da buen servicio la tal Johana (prácticamente me la recomendó) al rato regreso y estaba ocupada con un tío y se oía lo llorona que es por sus gemidos... Di una vuelta y al regresar la encuentro jugando con su celular parada en la puerta de su habitación y me pregunta ¿ya, te animaste? Bueno pues, vamos a ver que tal atiendes... Pasamos a su habitación, me preguntó mi nombre y bla bla bla le comenté que en La Miel casi peruanas no hay ya que la mayoría son ecuatorianas venezolanas y colombianas y que más me atiendo con ecuatorianas VAMOS A VER QUÉ TAL ATIENDEN LAS VENEZOLANAS LE DIJE Y SE RIO me dio la espalda y comenzó a bailarme mientras yo por atrás la abrazaba y paleteaba dándole besos por el cuello y hombro y ella sobaba su trasero contra mi pene que ya estaba erecto "LA PREVIA" luego ya yo procedí a quitarme la ropa para empezar con lo bueno me desnudo totalmente y ella igual y me dice que le cancele primero y a la vez me dice TAMBIÉN HAGO ANAL POR 10 SOLES MÁS , SI QUIERES TOMAR EL SERVICIO ME DICES O SINO LO HACEMOS NORMAL yo le dije ah ok, es bueno que me digas todo ésto antes de.. Le pagué y ella coge su botella de alcohol y me hecha en las 2 manos para la desinfección, luego coge un papel toalla y lo moja con alcohol y me lo pasa por todo el pene, las boloñas y parte de mi barriga, coge su preservativo en la mano se me acerca AMBOS ESTÁBAMOS PARADOS FRENTE A FRENTE y me da un beso en la boca y me aclara "ÉSTE ES UN BESO QUE TE REGALO" luego empezó a darme besos en el cuerpo y fue bajando hasta arrodillarse y empezar con el oral obviamente me puso el preservativo antes hizo garganta profunda y se tomo algo de tiempo NO VISITÓ BOLOÑAS luego yo me hecho en la cama y le digo ven... No, me dice, ven siéntate te voy a bailar un poquito me dijo.. Me senté al filo de la cama y me empezó a bailar suavecito dándome la espalda luego ella se sienta, me coge el pene y se lo mete y comienza a nenearse suavemente BAILANDO CON EL PAJARO ADENTRO se sentía bien SABROSO luego empezó a subir y bajar rápidamente yo me paro y la agarró tipo perrito contra la pared ELLA APOYADA SOBRE LA MESA DE NOCHE, AMBOS PARADOS y ella empezó a decir cosas cómo ASÍ, QUÉ RICO, QUÉ RICA TU PINGA, LA TIENES GRANDE... Y comenzó a dar leves gemidos, luego yo me hecho en la cama y hago que ella se siente encima mirándome ahí empecé a darle parejo mientras ella se hecho sobre mi y empezó con sus gemidos algo fuertes y fingidos a la vez (ESO CREO) le besé levemente los pechos y quise besarla en la boca y ella me volteo la cara AHÍ ENTENDÍ CUANDO AL INICIÓ ME DIJO "ÉSTE ES UN BESO QUE TE REGALO" luego le digo para hacer la pose del perrito y ahí seguí dándole parejo hasta votar todo el yogurt de vainilla me sacó en preservativo y me dio papel toalla para limpiarme, pero yo fui y me lave en el lava manos luego me sequé con el papel toalla, ella se limpió con su kit (papel toalla, pañitos húmedos, alcohol) hablamos mientras nos cambiamos y me preguntó ¿QUÉ TAL, CUBRI TUS EXPECTATIVAS? Sí, tu atención es aceptable, cualquier rato vuelvo por ti le dije y me dio su número de celular para cualquier cosa comunicarnos ya que ella sólo trabaja en el PRIMER TURNO, pero la rotan osea SCF (ME ESCRIBES O LLAMAS SÓLO DE 9AM A 5PM) OJO, MI NÚMERO ES SÓLO PARA TRABAJO, NO ME VAYAS A ESTAR MOLESTANDO ME DIJO 

13. Higiene Personal:
Usa su kit (papel toalla, alcohol y pañitos) sin malos olores 
14. Besos en la Boca:
Sólo el que ella me dio cómo regalo 
15. Precio:
30 nuevos soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Night Club La Miel Ex Olvido 
17. Número de Habitación:
La encontré en la habitación 215, pero no tiene habitación fija SCF 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo para La Miel (NO SÉ PUEDE EXIGIR MUCHO AHÍ) 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Entre 5 y 5.5 
20. Comentarios Adicionales: Me dio su número de celular y me dijo claramente sólo comunicate conmigo de 10am a 5pm DESPUÉS NO. No me vayas a estar molestando por WhatsApp. 

• 1 month later...
Publicado
En 26/11/2019 a las 9:16, PANTA_LEÓN dijo:

1. Tipo de Rostro:
Es simpática y tiene bonita sonrisa 
2. Edad:
24 años me dijo, pero yo le pongo entre 26 años o 27 años 
3. Talla:
1,60 por ahí más o menos 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni flaca ni gorda / Normal / Se nota que es mamá (noté un corte horizontal "supongo de una cesárea" / chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde con su contextura / Medianito / Flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes: la que más recuerdo en la espalda una flor con letras y más cosas / Usa lentes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con vestido, tacos y sus lentes fácil pareciera una secretaria / Estaba con un bikini color negro y sus sandalias 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta en algunas poses 
10. Sexo anal:
Sí, por 10 soles más 
11. Mamada:
Aceptable, con garganta profunda, se toma su tiempo (no visitó boloñas) 
12. Relato del Servicio:
Los hechos ocurrieron el viernes 22/11/2019 por la mañana. Llegué al local y cómo siempre lo que más me interesa es ver las nenas del SEGUNDO PISO con ROOM propio ya que ahí nadie te jode y/o toca la puerta mientras estás tirando cómo pasa con las chicas del PRIMER PISO sin ROOM. Subí y paseando me encuentro con el chamo de seguridad que es buena onda y se a hecho mi amigo, lo vi conversando con ésta tal Johana en el room 215 lo que oí fue que la chama ésta le decía HAY MUCHOS PAJEROS, PERO NADIE TIRA al oír ésto yo me acerco y saludo al chamo y a la vez le digo a Johana NO TODOS SOMOS IGUALES uno primero llega y ve que hay disponible ve primero que hay en el menú y según eso ve que servirse la cosa es que la chama se quedó callada y el chamo me la presentó y le dijo a Johana acá el es calidad y Johana me preguntó ¿tu si tiras o también vienes sólo a ver? Ya te dije cómo funciona la cosa, voy a dar una vuelta y según eso veo si me atiendo contigo, con otra o no me atiendo... La cosa es que me voy a chequear a las demás chicas y el chamo me dice que sí da buen servicio la tal Johana (prácticamente me la recomendó) al rato regreso y estaba ocupada con un tío y se oía lo llorona que es por sus gemidos... Di una vuelta y al regresar la encuentro jugando con su celular parada en la puerta de su habitación y me pregunta ¿ya, te animaste? Bueno pues, vamos a ver que tal atiendes... Pasamos a su habitación, me preguntó mi nombre y bla bla bla le comenté que en La Miel casi peruanas no hay ya que la mayoría son ecuatorianas venezolanas y colombianas y que más me atiendo con ecuatorianas VAMOS A VER QUÉ TAL ATIENDEN LAS VENEZOLANAS LE DIJE Y SE RIO me dio la espalda y comenzó a bailarme mientras yo por atrás la abrazaba y paleteaba dándole besos por el cuello y hombro y ella sobaba su trasero contra mi pene que ya estaba erecto "LA PREVIA" luego ya yo procedí a quitarme la ropa para empezar con lo bueno me desnudo totalmente y ella igual y me dice que le cancele primero y a la vez me dice TAMBIÉN HAGO ANAL POR 10 SOLES MÁS , SI QUIERES TOMAR EL SERVICIO ME DICES O SINO LO HACEMOS NORMAL yo le dije ah ok, es bueno que me digas todo ésto antes de.. Le pagué y ella coge su botella de alcohol y me hecha en las 2 manos para la desinfección, luego coge un papel toalla y lo moja con alcohol y me lo pasa por todo el pene, las boloñas y parte de mi barriga, coge su preservativo en la mano se me acerca AMBOS ESTÁBAMOS PARADOS FRENTE A FRENTE y me da un beso en la boca y me aclara "ÉSTE ES UN BESO QUE TE REGALO" luego empezó a darme besos en el cuerpo y fue bajando hasta arrodillarse y empezar con el oral obviamente me puso el preservativo antes hizo garganta profunda y se tomo algo de tiempo NO VISITÓ BOLOÑAS luego yo me hecho en la cama y le digo ven... No, me dice, ven siéntate te voy a bailar un poquito me dijo.. Me senté al filo de la cama y me empezó a bailar suavecito dándome la espalda luego ella se sienta, me coge el pene y se lo mete y comienza a nenearse suavemente BAILANDO CON EL PAJARO ADENTRO se sentía bien SABROSO luego empezó a subir y bajar rápidamente yo me paro y la agarró tipo perrito contra la pared ELLA APOYADA SOBRE LA MESA DE NOCHE, AMBOS PARADOS y ella empezó a decir cosas cómo ASÍ, QUÉ RICO, QUÉ RICA TU PINGA, LA TIENES GRANDE... Y comenzó a dar leves gemidos, luego yo me hecho en la cama y hago que ella se siente encima mirándome ahí empecé a darle parejo mientras ella se hecho sobre mi y empezó con sus gemidos algo fuertes y fingidos a la vez (ESO CREO) le besé levemente los pechos y quise besarla en la boca y ella me volteo la cara AHÍ ENTENDÍ CUANDO AL INICIÓ ME DIJO "ÉSTE ES UN BESO QUE TE REGALO" luego le digo para hacer la pose del perrito y ahí seguí dándole parejo hasta votar todo el yogurt de vainilla me sacó en preservativo y me dio papel toalla para limpiarme, pero yo fui y me lave en el lava manos luego me sequé con el papel toalla, ella se limpió con su kit (papel toalla, pañitos húmedos, alcohol) hablamos mientras nos cambiamos y me preguntó ¿QUÉ TAL, CUBRI TUS EXPECTATIVAS? Sí, tu atención es aceptable, cualquier rato vuelvo por ti le dije y me dio su número de celular para cualquier cosa comunicarnos ya que ella sólo trabaja en el PRIMER TURNO, pero la rotan osea SCF (ME ESCRIBES O LLAMAS SÓLO DE 9AM A 5PM) OJO, MI NÚMERO ES SÓLO PARA TRABAJO, NO ME VAYAS A ESTAR MOLESTANDO ME DIJO 

13. Higiene Personal:
Usa su kit (papel toalla, alcohol y pañitos) sin malos olores 
14. Besos en la Boca:
Sólo el que ella me dio cómo regalo 
15. Precio:
30 nuevos soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Night Club La Miel Ex Olvido 
17. Número de Habitación:
La encontré en la habitación 215, pero no tiene habitación fija SCF 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo para La Miel (NO SÉ PUEDE EXIGIR MUCHO AHÍ) 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Entre 5 y 5.5 
20. Comentarios Adicionales: Me dio su número de celular y me dijo claramente sólo comunicate conmigo de 10am a 5pm DESPUÉS NO. No me vayas a estar molestando por WhatsApp. 

• 1 month later...
Publicado

Hace tiempo que no la veo, la ultima vez estuvo en las sirenas primer turno, pero no la he vuelto ver

Saben donde esta trabajando ahora??