Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viendo q en el centro lima los "finales felices" estan bien escasas... y ahora ultimo q han intervenido l gal unicachi (otra vez) decidi ir al ultimo bastion: señor Luren

1. Tipo de Rostro:  chica de provincia

2. Edad:    26 +-

3. Talla:  1.60 

4. Color de Piel:  tez  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene apariencia cuadrada, no hay cintura, de senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su figura no resalta mucho. Piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  de pantaloneta y su clasica blusa de masajista azul

9. Ajuste Vaginal:  no

10. Sexo anal:  no

11. Mamada:  no

12. Relato del Servicio:  el 1er piso tenia pocos stands abiertos y otro ocupados. Voy al 2do piso y vi q vanessa estaba libre, la chica de la compu tamb asi q para no repetir camino mas al fondo y veo a esta chica tamb libre y al toque la aborde. Aqui chambeaba iris, y al parecer la han reemplazado. Entre me desvesti y ella se pone atras, luego entra y comienza con los masajes, perdon, sobadas. (Uhmmm... buen punto) le comence a hablar y despues de ganarme su confianza la empiezo a paletear y como me quedaba poco tiempo (lo pense, y mejor la visito otra vez) termino la sesion y adulandola quede para una prox visita se pueda hacer algo mas.  

13. Higiene Personal:  limpia

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio:  25 la media h

16.Telefono / Anuncia / Local: Gal Señor Luren

17. Número de Habitación: 2046

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por la ubicacion del 2do piso debe ser fija. Pero con sutileza para buscar algo mas por fuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): solo 4. Sobadas monses

20. Comentarios Adicionales: pocos locales quedan. La unica ventaja es q cuando cierran las galerias puedes llamar y atenderte fuera con tus amigas caseras. 

Publicado
hace 1 hora, 12cms dijo:

Aqui chambeaba iris, y al parecer la han reemplazado.

A cuál Iris te refieres? A la de Veneto? 

Por la descripción de tu ranking supongo que se trata de la cholita cuadrada que habla con su mote y que antes se turnaba en el mismo stand que la cholita de la computadora, aveces también hay otra chica de pelo pintado de rubio, nunca les he entrado porque a la chola cuadrada le pregunté adicional directo y pide 50 soles manual y dice no hacer nada más... También sería bueno poner su nombre si es q te lo dijo.

Saludos.

Publicado
hace 23 horas, Pepito no mas dijo:

A cuál Iris te refieres? A la de Veneto? 

No se si es la de veneto.  Pero rcdo q me dio su nombre iris o isis, charapita de 26 años.

Por la descripción de tu ranking supongo que se trata de la cholita cuadrada que habla con su mote y que antes se turnaba en el mismo stand que la cholita de la computadora, aveces también hay otra chica de pelo pintado de rubio... 

No soy tan asiduo para corroborar tu data. (Si se turnaba o no) pero por lo q dices de otra chica de pelo pintado de rubio, creo q es de la charapita de la cual me atendi antes y ahora esta la cholita con su mote. 

También sería bueno poner su nombre si es q te lo dijo.

Sonia,  hoy lo verifique.