Jump to content

La Mas Sana Resulto Ser La Mas Movida - Flaca De Mi Academia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta ocurrió el año pasado

Resulta que asi de la nada volvi a hablarle a una amiga de la academia, y de la nada la conversación se puso mas calentona, no lo pensé de ella porque era de las sanazas del salón.

Le propuse para vernos, ella atracó pero lo malo esque es muy controlada y recien pudimos salir luego de un par de meses, pero por inbox nos teniamos unas conversaciones no aptas para pulpines xD.

Logramos salir pero por falta de tiempo la primera cita la lleve a un parque que es maso menos caleta. Pero para mi mala suerte habia un grupo de amigos que estaban tomando ahi, y palta es tirarmela. asi k solo le metia mano.

Ya recien a la tercera cita tuvimos un poco mas de tiempo porque habia salido temprano de estudiar asi k no la pense 2 veces y la lleve a un telo.

Entramos y en el cuarto nos besabamos, y nos empezabamos a desvestir el uno al otro. 

La deje calatita, la ksm era peladita, tenia unos pechoosss (aunk algo caidos, mala mano ya estaba recorrida), y a la acción, me puse el poncho y le empece a dar en misionero. La ksm gemia como mrd, me dijo que me quitara el poncho porque le incomodaba. Asi que le empece a dar a capella no mas. Seguiamos con el misionero. Cambiamos de posición y le dije que montara.. Putamare que rico se movia, ni siquiera una kine me lo movio asi.

La muy bandida dio uno de esos giros que en una se me vino todo, con las justas la logré sacar sino me vaciaba dentro de ella.

La verdad fue hasta ahora el mejor polvo que me he metido.  

Por causas del destino perdi el contacto con ella hasta que la volvi hablar, le meti un florazo y callo denuevo aunque por horarios no me la pude comer xk estaba a full con la univ. me recompenzo con unas fotosss que luego subire. 

Pa mi mala suerte ahora esta con flaco por eso no atraca .

Saludos HDL

Publicado

Esperamos las fotos de la suciodicha aver que tal esta ese potencial

Publicado

Como puedo subir las fotos??? 

Publicado

@ amigo no seas malo ponlo de otra manera en la cual se pueda visualizar para poder verlo ps si subes de esya manera solo los de rango alto pueden verlo espero comprendas la situacion de level

Publicado

Yo tengo el mismo problea, siendo el que la subio no puedo ver las fotos, otra manera de subir creo k no hay :/