Jump to content

STEFANI MONA GUAPA DEL CUARTO 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es guapa trigueña

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: con tacos 1.70 sin ellos 1.65

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: flaca si buena silueta casi plana un ligero rollo al sentarse pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buena cadera culo carnoso piernas largas pero firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: es Trigueña guapa vestía un vestido color tigre y tacone negros

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: si por 60 no lo tome 

11. Mamada: lo regular hicimos 69 

12. Relato del Servicio: haber llegué plan de 9 pm habían algunas rescatables pero me animo esta mona de piel Trigueña y guapa con su vestido pegado al cuerpo  se veía rica le hice las consultas de rigor y pa dentro  conversamos un poco y me dijo amor como empezamos  la levante el vestido a la altura de la cintura y comenzó a cabalgar luego invertido estuvimos así plan de 5 min luego al filo de la cama piernas abiertas cerradas al hombro para terminar de cucharita siempre lactando como un bebé lo malo q la germa no vive el caché la falta actuar besito de despepedida y chao 

13. Higiene Personal: no me echo alcohol ni ella se echó 

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: serían 15 a 20 min  . 30 soles + 5 ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si un 7/10

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo 7 cara 7 mamada 4 total un 6.6

20. Comentarios Adicionales: la puta me dijo q recién tiene una semana En la colmena antes estuvo En la colmena de Piura es ecuatoriana

Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita bien tarrajeada canela me engaño con su buen maquillaje pues ya dentro note el cambio de sus facciones

2. Edad: 28+-

3. Talla: 170

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura algo ancha barriga normal escondida por un tul luego que se sacó eso vino la decepción pues tenía como grumos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares buen culito piernas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares:-

8. Apariencia / Vestimenta: Tipo top pero tenía como faldita suelta que disimulaban los grumitos de la panza

9. Ajuste Vaginal: Poca

10. Sexo anal: -

11. Mamada: Bueno si despierta rápido al guerrero

12. Relato del Servicio: Una vez dentro del cuarto y en el proceso del calateo descubrí nuevamente las bondades del buen maquillaje y la ropa pues como mencione su rostro me pareció bonita pero tuvo un cambio cuando se quedaba sin ropa al igual que la guatita con sus grupos no pronunciados pero si notorios ya le había pagado y estaba tolaca así que seguir en la lucha luego del mamey se puso a cabalgar pero al poco rato al verle la barriga le dije que pasara a cabalgar pero invertido luego al filo de la cama por un rato pero sentía que se me estaba muriendo el muchacho por eso le pedí perrito donde reacciono un poco pero no lo suficiente y nuevamente se me estaba durmiendo para finalmente parar sin haberme venido me paso ph y agua me bajoneo su watita con puntos pues antes había aplicado otras algo watonas.

13. Higiene Personal: No me fije bien

14. Besos en la Boca: -

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16. Teléfono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La ecuatoriana es entradora y predispuesta pero no llegue a congeniar por el detalle descrito.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:guapa trigueña , tiene una aire la puta de sin tetas no hay paraiso

2. Edad:no pregunte

3. Talla:1.70 con tacos , sin ellos se achica bastante.

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura plana , tiene como estrias parece que le han hecho la lipo .

6. Caderas / Culo / Piernas:uffff, lo mejor de ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la barriga tenia arrugado parece estrias

8. Apariencia / Vestimenta:un  brasier provocador , su calzoncito y una malla encima

9. Ajuste Vaginal:un 30 %

10. Sexo anal:no pregunte.

11. Mamada:lo normal, para que no la jodan.

12. Relato del Servicio:Bueno despues de estar mirandola  como una hora , por que estaba tomando unas chelitas , me anime a entrar , nos saludamos , su agarradita de culo respectivo y a la accion , le saque la ropa , me desvesti y comenso a ponerme el poncho con la boca para mamarlo .Le dije vamos a ponernos en la 69 , me miro y me dijo de mala forma me pagaras mas , pt dije ta wevon la cosa inicia mal ,no le pague . Se monto y comenso a cabalgar frente a mi , le dije volteate para ver tu culo y siguio cabalgando y como que comensaba a joder .Me dijo de mala manera otra pose  y me llego al wevo le dije si te vas a poner jodida ni mas vuelvo y dijo yo no te estoy apurando , la puse en el misionero y le di a una velocida constante , queria poner sus piernas al hombro y no se dejaba, ai si me llego al wevo , ponte en cuatro , y  le di con furi tra tra tra  hasta votar la lechia ,solto una gemidos de dolor  me besti y me sali , muy mala la atencion , no la recomiento , eso si , yo entre por que es bien guapa pero media creida y jodida.

13. Higiene Personal:se paso pañitos.

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:La colmena ROOM 11

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpia como todas

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:No volvere a ir , bueno derrepente , justo me gustan las flacas como cara de santa y putas como ella . pero atiende muy mal .