Jump to content

Frenillo

hazard26

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos lecheros soy nuevo, creo este post porque tengo un par de dudas, la primera que soy virgen aun y tenia pensado ir a un prostibulo para perder la virginidad que opinan , y lo segundo es que tengo miedo que se me rompa el frenillo al momento follar, como les dije soy virgen y aun no sé mucho de eso , tengo 20 años

Publicado

Si tu frenillo te causa molestia o dolor,  pues deberías ir al médico, quizás necesites intervención. 

Si al momento de masturbarte no te causa problemas ni nada. Entonces normal pues. 

Muchos jóvenes acuden al médico por consulta de frenillo. Anda sin roche nomás.

Si tu pregunta va por el tema que si se te romperá el frenillo al tener relaciones, entonces si estás consciente de que te molesta el frenillo... en ese caso ten en cuenta que no es recomendable tener una herida abierta y mantener relaciones sexuales. Acude al médico.

Publicado

Cuando me masturbo no me molesta para nada, hasta bajo el prepucio normal sin dolor

Publicado
En 19/6/2019 a las 23:58, hazard26 dijo:

Cuando me masturbo no me molesta para nada, hasta bajo el prepucio normal sin dolor

Que hombre o varón no empezó su vida sexual con una paja, si nunca te ocasionó molestia entonces tranquilo, lo que sí recalco o no se si será motivo de otro tema, es que los individuos que no le han hecho circunsicion el frenillo a veces no se estira por completo en algunos casos, a veces requiere intervención quirurgica como menciona un hno arriba, además que el prepucio forma un capuchón que cubre la cabeza o glande, cuando los jóvenes empiezan a pajearse o lubrica de tanta mañoseria que ven, se forma una capa llamada esmegma, y si no se practican un aseo adecuado se inflama el glande en la parte del frenillo, a lo que la medicina se trata de balannitis, por eso tengan cuidado mis estimados piquichones, y al bro joven que abrió el tema, te recomiendo que si vayas a tener tu primera experiencia, y no regreses con esa jerma, prueba con otras y ganarás confianza en tu vida sexual al haber sexo sin sentimiento de por medio, son putas no colegialas. Saludos. 

Publicado

Ve al médico, esa intervención es ambulatoria. Háztela hermano, no duele y sales caminando como si nada.  

• 1 month later...
Publicado

Yo tengo el frenillo corto osea cuando la quiero pelar toda el frenillo jala la cabeza hacia abajo y jode esa vaina csm. Cuando me pongo el condón me hago doler ya que trato de pelarlo todo pero no queda bien y queda como un poco de aire abajito del glande... He leído por ahí sobre ese problema y tendré que operarme creo

• 2 months later...
Publicado

En mi caso el frenillo me quedaba ardiendo luego de los caches, y a veces era muy molesto. Como ya me fastidiaba mucho, me dijeron para hacerme la circuncisión y al inicio no queria por un tema de la sensibilidad, tenia miedo de que al cachar como con condón sentía poco, luego de la operación no sienta nada. Pero la molestia fue tanta que al final me la hice y pues quedo bastante bien, lo bueno es que ahora tiro y ya no hay frenillo así que no tengo molestias, pero si siento que mi sensibilidad bajo un poco. Eso es malo porque me dan mas ganas de tirar sin condón. :adore:

• 3 months later...
Publicado

Ese frenillo o fimosis como lo llaman los médicos, yo me hice, es una cirugía sencilla, es circuncidar o recortar un tela que impide que el glande o la cabeza del pene salga en su totalidad, de la operación de un una hora ahí mismo sales caminando y en 10 días más o menos ya estás listo para cachar.

Publicado

Curioso encontrar este tema porque justo quiero operarme. Toda la vida he tenido el frenillo que no deja que me pueda bajar la piel cuando estoy erecto, siento como que el pene estuviera atrapado y nunca pudiera salir del todo por este problema. Nunca he tenido problemas masturbándome pero al ponerme el forro muchas veces se me baja porque el frenillo me incomoda. Tengo así ya unos 4 años y siempre le he tenido miedo a la operación. Igual ya es hora de hacerlo ptm, la vida es muy corta.

• 3 weeks later...
Publicado

Que fue hdls les cuento mi caso, yo tenia el prepucio muy largo y por dicha razon mi pene glsnde cuando se erectaba no salia la cabeza ni nada y no me acuerdo bien cuando me oajeaba normal no  me dolia, entonces un dia le cuento a mi viejo sobre eso y me llevo al doctor entonces me dijo eso sobre el prepucio grande que es la piel que cubre el glande la cabeza y pt el csmre del doctor me lo abrio con su mano a la mrd me dolio un huevo y caminaba asi medio cagado tratando que no rosara con mi calzoncillo porque dolia entonces la recomendacion del doc fuebque cada vez que me bañe o todos losndias haga eso, que haga que salga la cabeza el glande, tube una comolicacion por eso pero ya pasando el tiempo lonhice y ya ando normal antes me dolia jalarlo todo pero ahora normal, es cuestion de estirarlo y eso si tienen que lavarse todos los dias porque xomo esta cubierto segrega esmegma y da mal olor y contagia al pene. Un dia fui por eso al urologo por eso del bamalitis y me dijo que esrab bien todo porque yo veia que se ponia rojo mi pene y algunos puntos rojos pero fui al doc despues de bañarme y el pendejo me dijonque eso siempre vas a tener y me dijo para hacerme la circunsicion que el mismo lo hacia y todo pero no lo hice simplemente me lavaba todos los dias, entonces fui al dermatologo ya tiempo para verme eso del pene que ya no me acuerdo bien pero fue algo por eso y le conte que el urologo me queria hacer la circunsicion y el doc me dijo que circuncision le vamos hacer a su cabeza dando referencia que el camre me queria sacar plata y bueno ando bien con mi pene todo bien, mi recomendaciom seria eso que te la peleen asi todo que es bien doloroao y ya que tu te la pelees para que se estire, ve a un urologo y ya ve tu que decision tomas.

• 2 months later...
Publicado

Ese frenillo de M se me rompió perreando jajajaj. Una experiencia más. No sabía cómo explicarle a mi mujer de ese entonces tmr. En una clínica me quisieron cobrar 800 soles un urólogo pendejaso.  Luego me fui al Loayza y el doc me dijo en mi consultorio particuñar t lo hago y t cobro 300.(se q en la salud no se busca mucho el precio pero andaba sin fichas en ese momento) Acepte. Pta sin anestesia creo fue no recuerdo. Pero uso un instrumento q parecía me quemaba el frenillo, ni  15 minutos y estuve afuera uma o dos semanas y listo pa la guerra el muchacho.  

Publicado

Cambiando un poco de tema existe operaciones para agrandar el miembro?, Mío mide 15 pero quisiera tener mi herramienta que mida por lo menos 18 o 19 cm con éso me conformo