caju Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita, nariz punteaguda, labios delgados y ojos claros. 2. Edad: 25 años aprox. 3. Talla: 1.70 m aprox. 4. Color de Piel: blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga con un tajo de cesárea, tetasas venosas plásticas. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo parado plástico con piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. Sólo vi una cicatriz en su espalda cerca al hombro izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini chiquitini. 9. Ajuste Vaginal: cuando quiere lo ajusta. 10. Sexo Anal: no. 11. Mamada: te mira a los ojos, lo hace de manera suave por unos 3 min aprox. 12. Relato del Servicio: comienza bailando face to face mientras soba mi pichula en su concha, luego la mamada descrita, depués t sienta al filo de la cama mientras se mete sentones gimiendo, luego se arrecuesta al filo mientras le levanto las piernas, aquí pone una cara arrechante y sigue gimiendo, luego pasamos de costado, después la puse encima, aquí hace movimientos con la concha q me deja la leche en la puntita y para terminar me caga de perrito metiendose unos gritos q se escuchaba hasta el pasadiso. Arrecha esta veneca. 13. Higiene Personal: le olía un poco el culo. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 30 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: mona. 17. Número de Habitación: 08. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: good. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de rostro, 6 de cuerpo, 9 de trato. Promedio 7.7. 20. Comentarios Adicionales: me gusto su trato, las poses q desees, no jode con el tiempo y tiene una piel tan suave...
Publicaciones recomendadas