juliusdainidankai Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 Hola hermanos de chele, hoy continuo lo que sucedió después de esa noche en mi cumpleaños... Para que puedan entender lo que hoy en día me pasa tuve que contarles lo de ese día, entonces así podrán entender mejor... También dejaré un screen de la conversa para que entren en contexto, seguiré subire más screen después. Bueno lo que pasó con Carolina ese día me dejó pensando, todo el día no pude hacer otra cosa más que pensar en la super cachada que le metí. Como les había dicho me puse modo conejo y le di como nunca, obtuve una velocidad de sonic al hacer el mete y saca... En todo el domingo no deje de pensar en ella... Así pasaron los días hasta que el miércoles me la cruce por el mercado y no nos saludamos pero después me llamo y me dijo para poder conversar, solo me hice el webon y le dije después... Me hice el importante... Luego me escribió al messenger para poder vernos y encontrarnos pero yo sabia que quería hablar extenso y la verdad a esas alturas mi cerebro estaba malogrado no dejaba de pensar en ese culaso. Bueno vean el screen... Quedamos el domingo... Y no si fue apropósito pero vino con uno de esos pantalones negros de tela media transparente y una blusa que ajustaba sus tetas, mi pinga se paro al verla en la puerta... No había nadie en mi hato pero no tenia esperanzas de tirar ese día. Baje y le abrí la puerta.... Ella "Hola Leo" me da un beso en la mejilla Yo "Hola Carolina pasa" Entramos y nos sentamos en la sala... Ella "nose por donde empezar la verdad, Leo no es posible que aya pasado eso" Yo "pero paso y ahora hay que seguir adelante con la vida" Ella "si lose, mira primero quiero pedirte disculpas por como me comporte, yo casi nunca tomo y la verdad por esto es que tenia miedo a tomar con otras personas que no son tu amigo" Yo "tranquila, yo también te debo unas disculpas por que no pude evitar eso" En eso ella empezó a llorar ptmre, yo Le miraba esas tetasas, se quito los lentes y yo me acerque puse mi mano sobre la suya y le dije tranquila. Y empezó a contarme toda su vida con mi pata y como 1 hora ahí escuchando, hasta que le dije Yo "levántate" Ella "por que para que?" Yo "solo hazlo" Se levanto y la abrace, ella empezó a llorar un poco más y me dije Yo "no creas que soy un pendejo sin sentimientos, me duele también verte así" Ella "es que yo no debí comportarme así" Yo "yo tampoco pero ya ves aveces caemos en la tentación" Ella "Pero no hay muchos chicos que quieran estar conmigo" Yo "te parece que yo no?" Se que era un momento triste pero el titan loco no entiende esas cosas y estaba en posición de batalla... Ella "estas...." Yo "disculpa es que hay cosas que no puedo controlar" Se rio un poco y se puso roja... Ella "enserio te a traigo?" Yo "la verdad eres muy hermosa" En eso volvimos a sentarnos de nuevo y comenzamos a hablar del tema ya entre bromas y risas... Para resumirlo le conté que no había tenido nada en tiempo y que estaba recargado, ella me contó que con mi pata el sexo es plano solo 7 o 10 min max y listo. Entramos en más confianza y le dije que me vacíe adentro de ella, pero pareció no importarle, me dijo que esas cosas más la prenden por que desde el año y tantos que llevaba con mi pata siempre el se ha vaciado adentro y no se cuidaban, bueno como fue la primera vez de ella supongo que se acostumbro... Y dijo que el sexo sin su respectiva llenada de leche no es sexo... Y hablar de esas cosas activo al cíclope industrial. Entonces me siguió diciendo que mi pene era más cabezón que de mi pata, y que después de llegar a su casa después de el domingo del fanon, no dejó de pensar y que por las noches no estaba tranquila, tiro con mi pata solo para apasiguarse pero mi pata es precoz ps. Entonces yo me levante como para cambiar el tema y le dije ven... Se levanto y la abrace me dije que era especial para mi y ella me dice Ella "hay leito tu no cambias" Me agarro el bulto diciendome Ella "solo piensas en eso no? No te culpo la verdad tampoco he dejado de hacerlo yo" Levanto su rostro y la bese... Empecé a meterle mano y así poco a poco me la llevé a mi cuarto donde antes ya habíamos cachado... La manoseaba y le bajaba el lompa, subí su blusita al toque yo estaba ya bajando el lompa y sacandome el polo. Le saque el sostén mientras la besaba, salieron esas tetasas... En eso siento su mano que baja mi calzoncillo y salio el guerrero... Estaba bien duro... Se levanto y me echo, empezó a verlo de cerca y esta vez si me iba a dar un buen mamey... Empezó a meterlo en la boca y pasu mare... No me sorprende que mi pata se venga en 5 min. Con esa boca y esa lengua cualquier se viene... Chupo así por 10 min. En eso se subió encima de mi y cuando le quería bajar su calzón... Me di cuenta que se había puesto hilo, ella ya vino con toda la intención... Se lo baje mientras me saranjeaba con esos melones y su concha estaba super mojada... Yo esta vez tenía más control así que me levante para buscar un poncho y ella me dice Ella "que buscas?" Yo "estoy buscando un condorito" Ella "no quieres sentir esto con tu rico pene calatito?" Cuando volteo, veo un culazo!!! UN señor culoooo!!! No aguante y así nomas la puse en la entrada de su Conchita, y comencé a empujar... Pasumare que rico se sentía, sin mentirles de todos mis caches esa concha que tenía me adormecia mi pene, sentía que mi pinga se teletransportaba a otra dimensión. Empeze el taladro, así estuve 15 minutos como sádico, cuando sentí que la avena 3 ositos venía le hice que este encima mío y que se meta la pinga sola... Para que hize eso se movía como lunstica... Aguante en esa pose solo 5 minutos por que el Shenlong estaba llegando al limite... La puse de nuevo en 4 y comencé a darle turbo racin en su Conchita... Me decia Ella "que rico que rico que rico ooo" Yo "te gusta mi pinga? Eres una golosa esta si es una pinga!!!" Ella "dame tu pinga, parte e en dos soy tuya, mi chucha es tuya solo tuya!!! Estuve así unos minutos hasta que sentí que la leche esta a punto de ser disparada Yo" me voy a venir, me voy vacear" Ella "adentro, dame la adentro hasta al fondo" Yo ya no pensaba bien, me llagaba al pincho las consecuencias... Y como les había dicho antes de por si yo boto bastante leche... Y empecé a meterle quinta a la palanca maestra... Hasta que sentí que se me iba el alma en esa vaceada, tmre unos 5 chorros a presión... Todo adentro y viendo como ese culaso se lo había comido... Les dejaré una foto para que sen la idea del culazo que se manejaba, busquen lo si quieren no es sacado de ningún otro lugar, pero sean discretos no sean palta. Bueno me eche a su lado y me dio un beso tierno... Nos abrazamos y a los 40 minutos hablando, el sable se puso duro de nuevo... Volvimos a cachar me volvió a pedir que me vacee adentro y yo que no quería. Cachamos como 3 veces ese día... Nos despedimos y desde esa vez empezó una historia secreta entre ella y yo. Pero les seguiré contando como terminó esta historia... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chamaco Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 Esta todo cochino ese culo mano
Banchou Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 Yara mano es un buen relato pero no x mi rango no puedo apreciar las fotos ,no será mucha molestia si puedes enviarlas x privado?
amente Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 Tienes talento para el relato bro, yo tmb subiré unos míos cuando pueda
Drake198 Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Buen relato no puedo ver las fotos :(
elmatrix Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 Buena historia man.... Por mi rango no las puedo ver... Like like.. Las fotos por interno para no imaginar lo que te inmolaste bro.... Por lo demás estaremos atentos a tus publicaciones
Renzo_seid Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Manda las fotos por privado :)
Publicaciones recomendadas