Jump to content

Priscila - Cuarto En El 3Er Piso. (Recomendable)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba con unos patas de visita por las Rabits ya que nos habian recomendado... ya salia de darme un viaje con SHANTALL, estaba esperando a un pata y derrepente aparecio ella.. Es muy distinta a las demas se veia q tenia clase para pararse estaba en la puerta del bar, por un momento pence que era una invitada. pero naa me aventure y quedamos.

1. Rostro: Algo Simpatica.. me encanto en si

2. Edad: aprox 26.

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel:Trigueña al parecer no se nota bien por la luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen Cuerpo, Barriga un poquito, Senos Grandes (al parecer siliconas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas Caderas, Culona precioso piernes bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: buena flaca... algo peliroja.. estaba mas tapada que las otras.. tenia una casaca que decia atras DORIS.

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte.. aunq creo q si lo hace porq se veia que ya le habian entrado

11. Fellatio: muy bueno, te lo chupa todo, se toma su tiempo, visita las boloñas, te pone el pre con la boquita

12. Relato del Servicio: Bueno como les comentaba esta esperando un bro' y me encontre con esta flaca estaba en la entrada del bar del primer piso, ya que su cuarto esta en el tercer piso.. quedamos y bueno llegamos a su cuarto en el tercer piso, ni bien entramos me recibio con un piquito, me dijo su nombre, nos desvestimos.. empezo a jugar un poco, te masajea, te chupa las tetillas empieza a jugar contigo.. luego me la empezo a chupar, se dejaba agarrar todo (claro previamente me habia hechado en la mano alcohol) bueno estabamos en 69 un toque.. me dijo q solo tocara no la valla a meter lengua.. (pero nica haria eso) luego cambiamos a normal... siguio chupandomela por aprox 5 minutos (vista las boloñas, hace gp. sabe hacer una buena mamada.. luego ya comenzamos primero misionero le estaba dando y me decias cosas al oido y con sus uñas te las planta en la espalda jajaja es la fregada esta flaca, te empieza a besar el cuello (suave con el chupeton q me dejo a mi), le chupaba las tetas que ricoo son tremendas tetaaas.. deliciosas ksm ya me estaba arrechando... luego piernas al hombro luego la agarre en 4 (una vista espectacular) la estaba bombeando de lo mas ricoo y finalmente termine con ella hechada y dandole duro especie tijera. cuando estabamos tirando esta flaca te empieza a decir cosas para que te exites. Muy bueno.. Al final bueno terminamos hablando un poco mientras nos cambiabamos me dijo que se llamaba PRYSCILA.. le pregunte porq su cuarto estaba en el 3er piso y me dijo que ella solo llegaba de jueves a domingos (OJO CON ESTO) bueno terminamos y me despidio con un piquito le quise sacar el numero pero me dijo que cuando volviera. Fin. recomendable eh.

13. Aseo Personal: Se fue al Baño a Limpiarse.

14. Trato de pareja: No tanto de pareja pero cumplidorsasa (CONOCE SU CHAMBA) y le gusta por lo que veo

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Rabitts

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer Piso. No recuerdo el numero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un poquito mejor que los cuartos del primer piso. No estaba tan limpio bueno.. sera porq ya habia estado chambeando antes.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 puntos. valio cada sol que pague

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy recomendable Hermanos Lecheros - Me dijo q solo estaba ahi de jueves a Domingos. Se pone casi por la puerta del bar del primer piso. 

Publicado

Estimado HDL, asumo que al referirse al RABITS, hace mencion del CONEJITAS de Carapongo. Aclare el dato para caer por alla.

Publicado

esperemos qe sea las de carapongo qe regresar  :3

Publicado

Obvio que se trata de las conejitas club... todos estos post de este sub foro son de las conejitas.

Hay que ubicarse y leer bien el foro para no estar haciendo esas preguntas fuera de lugar.

Publicado

Estimado HDL, asumo que al referirse al RABITS, hace mencion del CONEJITAS de Carapongo. Aclare el dato para caer por all

Claro ps Rabits me refiero a Conejitas Club. Ese Foro es Netamente CONEJITAS!

• 1 month later...
Publicado

En el 3er piso? Hay mas cuartos arriba disculpen mi ignoransia yo siempre me estado pasan por todo el primer piso e incluso tengo a mi engreída pero nunca me avía percatado que hay mas cuartos disculpen y grasias por las respuesta

Publicado

en el tercer piso están los cuartos de la zona vip, la entrada está entre los cuartos 17 y 18 subes las escaleras y te topas con el bar de dicha zona, transas con cualquier chica q hay ahi y te llevan al tercer piso donde están los cuartos

Publicado

ahhh las putiñas q paran en el bar de la zona top también te llevan a dichos cuartos del tercer piso

Publicado

ojo pero es otro precio, que raro que le haya cobrado 50

Eso no es raro, hay putas que paran paradas en la barra y de ahi te llevan al tercer piso y te cobran 50 soles, no todas pero si las hay.