Jump to content

La flaca de mi pata parte 3 (desenlace)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno continuamos con esta historia loca hermanos de leche.... Después de ese otro domingo cachando, Carolina y yo empezamos a salir los días que podíamos y siempre íbamos a cachar... Prácticamente eso hacíamos siempre que salíamos... Bueno el sexo con ella empiezo desde enero y duro hasta inicios de Mayo, ahora les digo por que paro todo esto... Eramos unos amantes locos, yo ya no tiraba con ninguna flaca... Me había enamorado de esa concha, tenia algo especial, pero sabía que mi pata también se la tiraba... Cachabamos en telos, me la cache borracha un culo de veces, le di de a Toby... Le llene de leche su boca... Era el paraíso, eso si no usábamos Condon y siempre que podía yo me vacíaba dentro de su concha... Ella me decía que eso le gustaba de mi... Que bota a bastante leche... Y pues empezaba a buscar por Google como mejorar la calidad de mi semen y botar como bombero.... Esperaba a alimentare bien y eso obtuvo resultados... Prácticamente cuando la llenada su concha no abastecía de todo lo que le daba y siempre se le salía... Me contó que mi pata aparte de ser precoz botaba algunas cuantas veces.... Fuimos unas 5 veces de viaje, ella le dijo a mi pata que se fue con sus primas pero no se fue conmigo a Chiclayo, Piura, Trujillo y Arequipa.... Cachabamos todos los días en el telo... No me cansaba de ese culo y ella tampoco de mi pinga... Y así fue pasando el tiempo hasta a mediados de abril que ella me dijo para encontrarnos... 

Quedamos y fuimos a comer... Me dijo. 

Ella "tengo que decirte algo importante" 

Yo "dime que paso." 

Ella "estoy embarazada" 

Yo "que? Pero desde cuando lo sabes" 

Me dijo que desde Marzo no le bajaba y se fue hacer una prueba de sangre con su prima y salió positivo... Yo estaba como ptamre me cague eso me pasó por pinga loca... 

Ella "no estoy seguro si es tuyo o de Alessandro" 

Yo para mis adentros decía, obvio que es mio por que ese precoz no tenia la potencia suficiente... 

Ella "quiero que sepas que no estás obligado a hacerte cargo, simplemente le diré a Alessandro que es de él" 

Yo me sentí aliviado pero valgan verdades no me importo mucho... La verdad estaba templada de esa concha que tenia y ese culazo... Así que de ahí nos fuimos al telo y tiramos como siempre... Mientras me la estaba tirando le decia:

Yo "ese hijo es mío, por que solo mi pinga te ha llenado siempre" 

Ella "si mi amor tu eres el unico que me ha echo sentir mujer este hijo es tuyo" 

Terminamos cachando 2 veces ese día hasta una semana semana tiramos de ahí ella se tenia que cuidar por que me contó a mi pata y a las finales el ni sospecho... 

Desde la primera semana de Mayo que solo hemos hablado por messenger y mi pinga la extraña... Pero por otro lado me siento un poco raro al saber que ese hijo es mío... No se si mi pata es estéril o mi culo era difícil de preñar... A las finales estoy en este dilema de no saber que hacer... Y a decir verdad su Conchita fue el mejor regalo de cumpleaños que tuve... Pero soy consciente que estoy recontra pegado a ella solo por su culo... Ahora queda esperar a que nazca el cachorro y caleta le haré el ADN. Aún que yo estoy seguro que es mío... 

• Me gusta 1
Publicado

Yo pase lo mismo, pero con una amiga que conocí en la disco se llamaba nathaly, ella tenía su enamorado y todo pero igual tirabamos sin condon hasta que salió embarazada y como me había contando que su gil ya quería algo serio con ella fácil aceptaba tener ese hijo pero ella era muy joven para tener ese hijo específicamente 19 años ya ps así que conseguimos mita mita para la bajada que nos costó 400 lukas y ya despues de eso dije yo mismo que no vuelvo a tirarme a esa flaca así que por ahora esty tirando normal con mi flaca ya no le pongo los cachos 

Publicado

BRO  LEÍ TODOS TUS RELATOS Y ME GUSTARÍA VER ESE CULAZO DEL CUAL HABLAS, PIDO POR FAVOR VUELVAS  A SUBIR LAS FOTOS EN MODO PÚBLICO, BUEN RELATO,SALUDOS.

Publicado

Esa duda te va carcomer el cerebro jajaj brobecho hasta la prueba de adn

• 4 weeks later...
  • 1 month later...