viko-c Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 Esto me pasó el dia Sabado….ilusionado por las fotos donde parecia una hembra A1 llame a esta agencia, me atendio una chica muy amable y me aseguró que era la chica de las fotos y yo le dije mira sino es mejor que no venga…y me dijo “normal, si no es la regresas y todo tranquilo” y como estaba alojado y tenia la leche encima dije, ya que venga. Bueno ahi va mi opinion de esta chica, pero tengo que aclarar que no me llegué a atender con ella por que no me pareció la de las fotos y por su actitud arrogante y agresiva. 1. Descripción del Rostro: Fea para mi gusto, harto maquillaje y no se parecía en nada a las fotos, quizá se la tomo hace 5 años. 2. Edad: unos 28 a 30 mínimo 3. Talla: 1:65 mas o menos 4. Color de Piel: Clara, sin ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No llegue a verlos al desnudo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Con pantalones se veia bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada con ropa. 8. Apariencia / Vestimenta: Lo normal. 9. Ajuste Vaginal: No lo probe. 10. Sexo anal: Ni idea 11. Mamada: Tampoco 12. Relato del Servicio: Apenas llegó me decepcionó, no parecia nada a la foto, asi que le dije que voy a comunicarme con tu agencia y la chica se puso en plan faltoso, me dijo “por gusto no me haras venir no?” y yo le dije esperame, la cosa es que en su agencia no me constestaban y por mas que llamaba tampoco. Asi que le dije, mira, la verdad yo esperaba otra cosa, disculpame pero no voy a tomar el servicio. Entonces ella se me lanzo encima toda sexy, me agarró el pajaro para motivarme pero eso no me gustó nada, le dije mira puedes retirarte? y ahi si le salio el diablo, me comenzó a insultar y decir que me iba a denunciar por intento de violacion, que tenia que pagarle todo el servicio sino estaba jodido...por un momento me aturdio pero yo se como son las leyes asi que no me quede callado y le dije, esta bien, denunciame, voy a llamar a la TV ahora, va a ser famosa, hasta en tu pais te van a conocer, entonces ella entendio que no estaba para ganar y me dijo ya mas tranquila, al menos dame para mi taxi no? le di 20 soles y se quitó dando un portazo. 13. Higiene Personal: No lo se 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 250 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: esta como Alondra 925142405 en estafa 17. Número de Habitación: Mi hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mi Hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): -1 20. Comentarios Adicionales: No vayan a quemarse con esta agencia, es la 2da falla que me manda, ya les contare de la otra, la verdad que hacen perder tiempo y dinero y te mandan puras pirañas. 1
Publicaciones recomendadas