Jump to content

Supuesta Ecuatoriana Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Para mi no es agraciada, pero tampoco fea. entonces tiene un cacharro regular.
2. Edad:
unos 26 creo, no le pregunte su edad.
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
En este caso el cuarto estaba apagado y pues creo que es un poco blanca
5. Contextura / un poco gruesita 

Cintura / no mucho, como es gruesita, ya se imaginaran

Barriga / un poco, nada escandaloso

Senos: De medianos a pequeños.

6. Caderas / Si tiene caderas

Culo / hace juego con su cadera, para nalgear si que la tiene

Piernas: gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate si tenia o no tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con su lencería y botas
9. Ajuste Vaginal:
Un poco se podría decir
10. Sexo anal:
Dice que no la da.
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Bueno en este caso, vi sus fotos y me parecia apetecible ademas me dijo que era Ecuatoriana, entonces a probar dije, pero cuando entre me dijo que era mitad Ecuatoriana y mitad Peruana xD. Siguiendo con el relato, al llamarla me dijo 85 la media hora y 170 la hora, pero las fotos animaban pero cuando llegue al cuarto o sorpresa, no era la de las fotos, Joder dije pero esta muy arrechado asi que le entre noma, porq tampoco estaba fea. asi que pedi media hora y empezamos el acto, primero nos echamos juntos en la cama el cual pude manosear todo su cuerpo chupar sus tetillas aunq me dijo cuidado, (creo que es Mamá), pero bueno seguia en el pree tocandola y acariciando su cuerpo, trasero tetas. hasta que me percato que su celular timbraba y timbraba, creo que tenia 3 celulares, bueno empezamos con el mamey y se pone a contestar el celular, luego empezamos con el misionero ahi le di duro noma un buen rato, pasamos a perrito para darle sus nalgeadas en donde le estoy dando duro y me dice, " con cuidado" asi que no aguanta mucho castigo, cabe indicar que la flaca cuando la estaba vesando sus tetas y manoseando te dice cosas como, asi papi, hay sabes como exitarme, soy muy caliente amor y entre esas cosas, pasamos a ella ensima de mi y otra ves contesta el telefono y quedando con otros patas para que vengan al hotel, entonces me dije, ptm creo que a esta flaca le visitan noma asi que esas tetas y ese cuerpo no creo que este limpio aggggg, y yo besando como cojudo, pero bueno me lave la boca y me bañe despues de este polvo, siguiendo con el relato ella se subio encima de mi y si que sabe hacerlo, se movia bien noma y no pude aguantar mas y bote toda la lactosa, joder soy un impotente cuando estoy arrecha. bueno me cambie y queria un segundo miniround y me dijo que en media hora solo es hasta que botes, asi que me cambie me despedi y me fui. 
13. Higiene Personal:
Uhmmm antes del cache te pasa con alcohol tus manos para que la toques.
14. Besos en la Boca:
Creo q no da, tampoco queria ya que no era agraciada.
15. Precio:
85 media hora mas 5 soles al hotel, no fue buena inversión, muy carito.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Skokka esta como BLANQUITA.Nuevecita bonita sexyno te pierdas este servicio rico extranejera

923379629
17. Número de Habitación:
27 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Uhmm se podria decir que si estaba limpio,.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por la atención.
20. Comentarios Adicionales:

En este caso si me ensarte un poco, ya que el precio es como una de los periodicos 35 soles, pero el trato es algo rescatable. pero yo buscaba algo mas placentero y comodo para mi, por eso solo pedi media hora, ah y no era la de la foto xD.

Saludos. y creo que tambien me banearan esta cuenta, pero me llega. seguire de sapo noma :D

This is the hidden content, please

Editado por PatoParodi2
  • 1 month later...