Jump to content

VENECA IRIANNI/ Morena con watita / No se deja chupar las tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita la veneca tienen bonita mirada.

2. Edad:
Se promociona que tiene 25 pero en realidad tiene 28 ella me dijo
3. Talla:
no soy bueno en eso pero, mas o menos tiene 1.65m
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana / Tiene pancita pero no molesta / medianos a tirando a grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas / grande eso si se destaca / piernosa bueno como la mayoria de venecas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Bonita, llego con un pantalon licra con una casaca negra toda discreta
9. Ajuste Vaginal:
Si justa bien
10. Sexo anal:
Si lo da pero no probe
11. Mamada:
Es su punto fuerte la chupa bien y garganta profunda
12. Relato del Servicio:
Bueno esto ocurrio hace casi 2 semanas, era jueves y esta con fichas, y bueno como era mi primera vez y quise probar me puses a buscar por internet una scort bonita y cuerpona, yo teng pareja y quise probar otras cosas, asi que me meti a SK y ps la encontre, me impresiono sus fotos, la llame la primera vez me dijo que estaba ocupada y que me tenia que hospedar primero, ya bacan me hospede en el hotel Buho bonitas habitaciones tiene, me hospede y luego la llame me dijo que esta bien y que le enviara la foto de la llave del cuarto, bueno lo hice, me dijo que llegaria en 20 minutos ptm que se hicieron 40 jajaja pero bueno me dio tiempo para ducharme y prepararme como era mi primera vez ptm estaba nervioso, al rato tocaron la puerta y era ella, que bonita, lo pimero que me fije es en su mirada, tiene buena atencio y es sumisa nada de apuros y nada de malos tratos, primero conversamos me presente ella tambien y bueno, iniciamos la accion se empezo a desvestir traia un hilo me volvio loco, se puso en la cama y me hizo acercarme a ella, me la empezo a chupar que rico enserio es lo mejor de todo, me dijo en que pose quiere que se la metira, toda sumisa ella, y empezamos que rica te mira fijamente mientras lo haces que bonita, asi hemos estado unos 15 minutos luego vio que se bajo el muchachon y sin pedirle se empezó a animarlo con una buena mamada y besos en el cuerpo, que rica se puso en cuatro y waoooo que culo, bueno en conclucion rica la veneca, cuando gemia suave y la vive, te abraza mientras lo hace, bueno cuando terminamos empezamos a conversar y me contaba su vida ps que es de venezula y que tiene hijos y en fin todo drama comun de las venecas pero bacan te conversa suave nada de apuros y no mira mucho el reloz se da su tiempo, hemos estado como 40 minutos yo habia pedio 30 minutos nada mas para probar y ella normal me agrado, terminamos y se despidio con un pico y me jale tambien. 
13. Higiene Personal:
Aceada y se hecha un perfume suave, lo malo qu se mete un kilo de pinta labios
14. Besos en la Boca:
picos
15. Precio:
Su hora es de 130 y solo pedi 30 minutos que son 80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
930882387/ https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/iriani-venezolana-con-clase-qdjk248181857/ / independiente
17. Número de Habitación:
No me acuerdo pero era en el primer piso 103 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena pal precio esta bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por su cuerpo y 10 en buen trato
20. Comentarios Adicionales: buena trato 100% recomendable si les gusta las chicas algo mayores y bonitas como a mi yo tengo 21 años

Publicado (editado)

No hay trato de pareja. 

No hay chapes solo picos 

No hay anillo. Y  8  puntos :bouaaaaah:

@OBITO UCHIHA

Deberías darle una  ojiada a esto man 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

No entiendo porque de tu comentario es la primera vez que escribo y que estoy con una chica de alquiles eso lo mencione desde el comienzo y si no me crees ps que as forma interesante que mismo probarlo, el algo logico que tambien todos de este foro tengan los mismos gustos y placeres, y te repito si no me crees pruebalo tu deje donde se promociona hablale

Publicado
hace 7 horas, doctor strange dijo:

No entiendo porque de tu comentario es la primera vez que escribo y que estoy con una chica de alquiles eso lo mencione desde el comienzo y si no me crees ps que as forma interesante que mismo probarlo, el algo logico que tambien todos de este foro tengan los mismos gustos y placeres, y te repito si no me crees pruebalo tu deje donde se promociona hablale

10 puntos para una kine que no deja chupar las tetas, no te chupa las bolas, no hay chapes en la previa.. entonces como le vas a poner 10 puntos y decir que su trato es de 100% ???

Acá yo soy el moderador y MUY DESCONFIADO, así que, modérate en tus calificaciones para la próxima vez.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

jajaja ptm modificaron mi experiencia jajja pero bueno a las finales goze a la veneca y si se deja chupar sus tetas