Jump to content

[ ESTAFADORA ] LUCÍA / Milf Colocha Ricotona / Room 71

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDLs. Esta atención es de este Sábado 15/06/19.

Llegó fin de semana y caí en el Geishas como para despejar la mente un poco y, para mi mala suerte, lo primero con lo q me encuentro es con los gritos de los macacos miserables venecos hacia los HDLs gritándoles q “circulen”. No pensé q esta mala bienvenida sería un síntoma de lo q pasaría más adelante. Di mis vueltas de rutina para ver a las flacas de turno y la mayoría de cuartos cerrados; seguía dando más vueltas y las q salían no me convencían, y las otras seguían en encerronas. De ahí, en una de estas caminatas vi a una media milf en el C71 y me provocó entrarle, pero al ir a su encuentro me ganó otro HDL, luego me acordé q en los primeros cuartos había también otra media milf con un culote: Lucía; así q me fui por allá y en una de mis vueltas la encuentro en el C06, le hago la consulta y entramos.

1. Tipo de Rostro:   Tiene una cara de milf arrechona, sin lugar a dudas. A veces se me da por fetiche este tipo de flacas, o sea, media tías, con cara de pervertidas, carismáticas, etc.

2. Edad:   No pregunté.

3. Talla:   1.53 aprox. Con tacos se le ve más altita, pero igual es pequeña.

4. Color de Piel:   Trigueña. No es fina, para nada. Tiene la piel áspera en su espalda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal.  / Se ve cintura. / Barriga, lo normal. / Senos algo grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   La flaquita tiene sus caderas. / Culote: Nalgas muy redondas y naturales. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:   La encontré con una tanga y una transparencia q terminaba a la altura de su monte de venus (adelante) y de su culo glotón (detrás); tenía los pechos al aire, (a veces está con sostén, de hecho más adelante se puso un toque). Se le ve provocativa, está parada en su puerta siempre de espalda o de costado mostrando el rabo.

9. Ajuste Vaginal:   Muy poco ajuste.

10. Sexo Anal:   Me dijo q no hacía.

11. Mamada:   Una chupada de pija mediocre, sinceramente comenzó algo bien, pero fue sólo un momento, algo veloz. No hubo GP mucho menos lamida de huevos. Habrá durado unos 40 seg aprox. pero con las ganas q le puso pareció mucho menos tiempo, realmente una desgracia.

12. Relato del Servicio:   Fui al Geishas con la intención de entrarle a alguien nueva y dando las vueltas respectivas no encontraba a alguien quien me anime. Estuve a punto de repetir con alguna ya conocida, pero me provocó en esta ocasión coger una milf. Recordé q había una en los primeros cuartos y como q estuve haciendo guardia por todo ese pasadizo, entonces vi a esta Lucía, le hice la consulta, diría q fue displicente, y a pesar de esto quise ver como era su atención. Entramos, me pide el pago y me dice q me quite todo, luego me dice q me acerque a un lavatorio q tenía en el suelo, q lo recoja y lo ponga debajo de mis huevos para asearme. Hasta este punto lo veía todo bien extraño, pero no me incomodaba tampoco. No es sino q cuando fueron pasando los minutos vi una situación extraña, pero ahora preocupante; o sea, me estuvo agarrando la pija y mis huevos masajeándolos mucho rato y me preguntaba a mí mismo “a q hora vamos a tirar?”. Habrán pasado alrededor de 6 min q me dice cómo quería empezar, le dije q cabalgue y lo hizo por 2 min aprox, ella no quería hacerlo más así, me indicó q le dijera otra posición y me alerto q ya se estaba acabando mi tiempo, entonces le dije “Q dices?”, ella me responde “Otra posición”, en este momento me dije “Por la rcsm ya fue”. Luego le dije vaquera inversa para verle el culo, y otra vez lo hicimos por 2 min aprox, estuve a punto de mandarle a la mierda, pero gritándole y todo, aunque me contuve; para acabar le dije para hacer perrito, y la hdp me sale con q nunca se deja hacer esa posición, acá sí le dije “Q dices, flaca?”, ella me responde “Ya, ya, apúrate”, entonces a regañadientes lo hicimos en perrito, pero por poquísimo tiempo, tuve q concentrarme al máximo para botar todo. Al finalizar, no hablamos nada de nada y me cambié lo más rápido posible porque creí q si me quedaba más tiempo le iba a decir cosas ultra ofensivas.

13. Higiene Personal:   Para iniciar todo el acto, la flaca me pide q me acerque a un lavatorio q tenía por ahí para lavarme la pija. Puta, me agarró el miembro y los huevos así con todo, lo estuvo masajeando, luego le echó agua, lo lavó, después me echó jabón líquido y luego me lo enjuagó. Toda esta huevada lo habrá hecho en unos 6 min aprox. Para iniciar la mamada, un pañito húmedo como secando lo de antes. Para la acción, mucho lubricante. Para culminar, sólo ph, nada más.

14. Besos en la Boca:   No, absolutamente nada y menos con esta cagona.

15. Precio:   S/. 30 una sesión de 12 minutos aprox. (Nunca me habían tratado así. Por la RCSM). Entrada: S/10.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Nada de teléfono. / No sé si anuncia. / El Local es el Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:   C06. Lleva 2 sábados en este cuarto, no sé cómo será en otros días. Anteriormente la vi también en el C04. En fin, no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   No me acuerdo.

19. Puntaje de Atención:   Un 1.5 de 10. (Básicamente por tener unos instantes en perrito sus nalgas naturales, por lo demás es una recontra mala gracia en todos los aspectos. Además, maleducada. Q se habrá creído esta simplona).

20. Comentarios Adicionales:   Creo q la flaca es peruana, no sé. Encandila mucho porque pone toda su mejor cara en la puerta de su cuarto, o sea, se para de espalda y muestra el culo, pero hasta ahí nomás llega. Y dentro de su cuarto es una flaca corriente y recontra súper archi ultra mega ESTAFA. No sé cómo mierda esta flaca se mete a esto si es q va a ser recontra cagona. Q pensarán, q uno le está haciendo un favor? A esta tipa si uno las viera por la calle o en algún otro lugar, yo al menos nunca la miraría ni voltearía a mirarla; es muy simplona. Acaso no se dará cuenta q con eso q les pagamos, ella puede desayunar, almorzar, cenar y todo lo demás? Un desastre su atención.

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Esta lesbiana es recontra kagonasa broo, gracias a la buena data del foro me salve de ser estafado desde antes,

Tendria el honor de ser mi bandida si no fuera MEGA ESTAFA, dejare su tema del Kamasutra:

https://hermanodeleche.com/topic/37595-estafadora-lucia-o-luciana-tía-gruesa-ex-room-32-ahora-37-trato-hasta-el-culo-no-entren/?tab=comments#comment-399659

Por ahi alguna vez me tope con su tema en Cucardas o Condesas no recuerdo, y habia unas pics de ella, bueno como sea dicen es culocha, y una leyenda de las ESTAFAS

• Me gusta 1
Publicado

Hay cada weberto en edte foro 

Se viene diciendo u chillando sobre la presencia de esta estafadora y de otras señalando el número de room y sin embargo siguen entrando no sé si reírme o amargarme o decir pipipipi pipi!!!

:big_smile:

• Me gusta 2
Publicado
hace 16 horas, Meliodas dijo:

Por ahi alguna vez me tope con su tema en Cucardas o Condesas no recuerdo

Esa CSM  es una relojera de mierda  yo tuve la mala suerte de montarla en las condesas ... no pense que se iria a las geyshas .. muchas gracias por la info para ni cruzar mirada con esa cagona  grrrrrr

Publicado
En 17/6/2019 a las 20:21, Meliodas dijo:

Esta lesbiana es recontra kagonasa broo, gracias a la buena data del foro me salve de ser estafado desde antes,

Tendria el honor de ser mi bandida si no fuera MEGA ESTAFA, dejare su tema del Kamasutra:

https://hermanodeleche.com/topic/37595-estafadora-lucia-o-luciana-tía-gruesa-ex-room-32-ahora-37-trato-hasta-el-culo-no-entren/?tab=comments#comment-399659

Por ahi alguna vez me tope con su tema en Cucardas o Condesas no recuerdo, y habia unas pics de ella, bueno como sea dicen es culocha, y una leyenda de las ESTAFAS

Q tal, HDL Meliodas. Sí, esta flaca Lucía es recontra cagona, me enganchó con su carita de morbosa y con su panetón visiblemente apetecible. Bueno, la verdad q ya estaba teniendo mucho suerte con las flacas y algunas q pueden parecer estafas, por ejemplo, antes cuando iba a Las Conejas, se decía q Carla la del C08 era estafa, pero la flaca era tan bacán conmigo en su puerta q una vez le entré y me dio una atención muy buena, q luego repetí, y hasta hablamos de hacerla por fuera, pero dejé de ir por allá y ya no la he vuelto a ubicar.

En 17/6/2019 a las 22:31, EL MISIO DEL 8 dijo:

Hay cada weberto en edte foro 

Se viene diciendo u chillando sobre la presencia de esta estafadora y de otras señalando el número de room y sin embargo siguen entrando no sé si reírme o amargarme o decir pipipipi pipi!!!

:big_smile:

Q tal, HDL EL MISIO DEL 8. A ver, todos acá revisamos los temas de las flacas y los listados de los locales, pero la información a veces está errada, no es clara ni precisa ni mucho menos contundente, quiero decir q no se detalla específicamente o realmente las características más resaltantes de la flaca de turno. Mencionar una descripción muy general de la flaca indicando además su número de cuarto no basta para identificar a la misma. Yo voy al Geishas casi desde su inauguración y, desde esa fecha hasta estos días, son pocas las flacas q se han mantenido en mismo cuarto, por tanto, es difícil sacar a una flaca en este contexto.

Saludos.

• 3 months later...
Publicado

ptm esta lucia no es la q tambien para por el cuarto 71, 72 o 73 ? me toco una lucia y es como la describes, atencion hasta el pincho, csm tengo mi rating pero no se si ponerlo aqui ptm, estafa total de esta huevona.

Publicado

Hola si es la misma .ha tu rating ..Pancracio :boss:

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado (editado)

Esta estafadora ahora es fija en la 72

1. Tipo de Rostro: milf cara de bandida

2. Edad: base 4 

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se le nota barriga, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido que por partes tenía mallas

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no

11. Mamada: solo unos segundos y después me lo jalaba

12. Relato del Servicio: llegué temprano y como estaban casi todos los cuartos cerrados veo a esta milf  me acerco a preguntar y respondía amable, que se dejaba besar las tetas y con paciencia.

Estando adentro revisó su celular y se puso a chatear, quise manosear ese culo pero me empujó y me dijo que me desvista mientras ella terminaba de chatear, tmr ya me estaba asando

Me lavó la pinga, no soy mucho de besar tetas pero como llegué temprano quise hacerlo y me puso la mano como un stop, entonces le digo pero en la consulta me dijiste que si podía, solamente me respondió: no y me hizo el oral de unos segundos 

Se subió a cabalgar y después se dio vuelta, le pido en cuatro y me respondió: concéntrate que ya se acaba el tiempo, tmr eso me dio mas colera y le dije que ya fue, lo dejamos ahí nomas

La webona pone una cara de cachosa y vuelve a revisar su celular mientras me cambiaba, abrí la puerta y salí asado

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpios 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 ni a uno llega esta estafadora de mierda

20. Comentarios Adicionales: cada vez que voy veo que se mosquea todo el tiempo que estoy en el local

Editado por Raczel
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Milf simpatica - Cabello a la altura del hombre - color medio naranja - nariz pequeña - cejas delgada - tiene patas de gallo 
2. Edad: 40 exagenrando
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Si algo - Llegan a ser plana - Grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita - Culote - Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:  No
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color azul
9. Ajuste Vaginal: Algo
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: jajaja 1 min :big_smile:
12. Relato del Servicio: Entre la salude me pide el pago. Me lava el Marlon xD y luego empieza el oral. En la 1era pose cabalga le tiro una nalgada pero me dice que no lo haga. 2 pose tirada boca abajo la penetro duro y en cada embestida sonaba clap clap que rico culote se maneja esta milf, le jale el cabello pero tampoco quiso :v, tercera pose en perrito que tal culazo se la metía y le quería meter el dedo por el Anuel Brrrr !!! pero me vio que ya estaba preparando el indice y me dice que no lo haga jaja. Termine, bote todo mis fracescos tottis. Una pequeña conversa le dije que la conocia de algún lado y veo que ha trabajado en Qks y troka. Con razón me parecía conocida. Igual el polvo fue monce. No se compara ni al 1% de lo que cacho con mis musas pero solo fui para botar la jhon cenas de mis bolas jaja.
13. Higiene Personal: Al terminar el cache no se lava.
14. Besos en la Boca: Nell. Solo con mis musas.
15. Precio: S/40 so al agua - Tiempo alrededor de 10 min
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / RELOJIGEISHAS O ESTAFIGEISHAS
17. Número de Habitación72
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo bueno le doy un 1.
20. Comentarios Adicionales: Entré con la expectativa de que sería buen polvo ya que es milf. Pero a su edad haciendo esas webadas jajaja Palta p !! 

Editado por ARES DIOS
  • Gracias 1
Publicado

Ya había leído sobre está kine y su historial de estafas, pero ese día vi solo palo secos y quería probar sí o sí una milf, además pasar y ver tanto tiempo ese enorme culo y tetas en el pasadizo me tenía loco. Así que no lo pensé más y decidí entrarle sabiendo lo que me esperaba.

1. Tipo de Rostro: Cara de madura, se le notan los años, cabello color claro con su plata hasta un poco más abajo de lo hombros. En su puerta siempre está con una sonrisa coqueta tratando de atraer parroquianos.

2. Edad: Debe tener de 38 a más.

3. Talla: 1.68 aprox., con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de milf, no se le nota barriga, senos grandes, no deja ni tocarlos, al parecer son plásticos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo enorme, siempre esta en su puerta enseñándolo para atraer, es único punto bueno, a pesar de que ahora usa vestidos, siempre que paso por su puerta termino fierro. Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No alcancé a ver ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco con azul, a veces usa vestidos con mallas negras solo en las tetas, y anteriormente siempre estaba con baby dolls y tanga, resaltando aún más su culazo.

9. Ajuste Vaginal: Regular 60% más o menos, no tiene muchos clientes así que imagino que por eso la encontré con algo de ajuste, porque ese hueco debe tener varias décadas de kilometraje.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Monse, creo que ni llegó a un minuto, igual ya estaba fierro desde que entré.

12. Relato del Servicio: La encontré en su puerta enseñando el culazo como siempre y no pude más, le hice la consulta y para adentro. Una vez cerrada su puerta cambió su actitud coquetona a completamente fría y de mala gana, no decía ni una palabra más de lo necesario, tampoco traté de sacarle conversación, ya me esperaba algo así. Le doy su pago y procede a lavar a malito por un buen rato, es la primera vez que una kine realiza este procedimiento, el agua estaba helada, pensé que me iba a bajar a malito pero aún así seguía grueso, sería por tantas ganas acumuladas por esta milf. De todas formas es algo incómodo ya que se toma mucho tiempo y llegó a apretar el cuello del ganso, hasta su lavada es monse. Empieza con el oral y se echa abriendo las piernas, personalmente me encantan los cuerpos de milfs y a pesar de su actitud fría seguía recontra fierro, la kine no decía nada ni hacía teatro de gemidos, no se esforzaba para nada, una muñeca inflable literal. Se pone en 4 para perrito, pero que rico culo, solo por eso le entré y al menos traté de amasarlo y disfrutarlo todo lo que pude. Se echa boca abajo y yo sobre ella, muy satisfactorio estar sobre esas enormes nalgas mientras bombeaba, ya sentía que debía terminar para evitar que la fría ésta empiece a relojear, así que aumenté las revoluciones mientras veía a la milf bajo mi cuerpo en el espejo, un gran espectáculo para la vista, y finalmente salió todo el quaker.

13. Higiene Personal: Lava el muchacho al principio, papel al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Frías.

17. Número de Habitación: C72, Fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual de los cuartos de SG.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto. Solo por el culazo, en todo lo demás: un cero a la izquierda.

20. Comentarios Adicionales: Mi fetiche con las milfs me ganó de nuevo, ya estaba esperando lo peor, pero al menos me quité la espina con esta culocha inflable.