Jump to content

Hellen teen 1er piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: lindo rostro a mi parecer, nariz un poco ancha típico a la de las morenas, un poco frentona, cabello lasio, labios un poco gruesos linda mirada, ojos claros

2. Edad: me dijo 20 y si los aparenta, pensé q era menos antes de la consulta 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: piel clara y suave al tacto
5. Contextura / Cintura /
 Barriga / Senos: delgada, tiene cinturita normal para su contextura, plana y senos pequeños limoncitos los dejo a mi disposición solo uno de ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño culto en perro se ve bien, 2 piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: riene un tatu grande en la pare lateral del muslo izquierdo si no me equivoco, pircing en el ombligo y en el peson izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short Jean y un topcito blanco

9. Ajuste Vaginal: dirían que un 60% lo bueno que no se echa crema y se siente el rose y su palpita calentita :big_smile:
10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: primero me dio alcohol para frotar la pelvis para q se engolosibne fue regular para levantar al muchacho unos 2 min y siguió a mi petición 

12. Relato del Servicio: Bueno llegué plan de 7 de la noche y me decidía a entrar con kelly pero me ganaron 2 veces, baje y me di una vuelta y la vi que estaba tomando con su amiga y unos patas, al rato se para y un hermano la captura y se la llevó, quede esperando unos 15 min y la intercepta ni bien bajaba le hice la cunsulta y pa arriba ya que habían Varios esperando por ella creo porque ni bien bajamos volvió a subir. 
Bueno me pide lo acordado para pagar el cuarto ya dentro se desviaste conversamos y me dijo que chambeaba en el paraíso de puente piedra que porque estaban re modelando ese chongo se vino para la miel pero solo sería por unos días, bueno vamos al acto, le pedí q empieze en misionero para ver su lindo rostro mientras la embestia ricos gestos que hacía parecía q lo disfrutaba.. Luego cambiamos a perruno donde vi su rico potito en su máxima expresión habré estaba bombeando unos 5 min y la volví a poner en misionero aquí si la agarre con toda las revoluciones y me apegue a su cuerpo y aproveche a besar su peson con el pircing a lo cual me dijo : "A este no! Si quieres te dejo el otro", lo dijo con un vocesita que me arrecho y se lo empecé a mamá como bebe, y al ratito me dijo que ya tenía q acabar fue de una forma dulce y me concentre para terminar unas embestidas más y fuaaaa todo el estrés de 1 semana afuera,.. 

13. Higiene Personal: me dio alcohol para frotar por las entrepiernas y manos, también se puso a ver si no tenia algo en el pene parece q se cuida bastante

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: de 1t a 20 min, 30 más 1 sol del ponchosi quieras piel es 2 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Busco el cuarto más decente, creo que entramos a 3 cuartos viendo q tan limpio estaba

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 sin ser muy exagerado por el cuerpo y la buena onda al momento del acto. 

20. Comentarios Adicionales: pensé que sería una relojera ya que paraba sería y cuando se la llevaban subía de forma rápida, pero fue todo lo contrario respondía a las preguntas de forma dulce, este servicio fue del sábado 15 de junio.. 
Fui buscando a vania y no estaba, estaba en duda si entrar con kelly y cuando me anime me la ganaron 2 veces también me encanto la flaca que estaba en el 214 con un vestido negro y tacos y otra una veneca rubia que estaba en el 208como gritaban que me daba curiosidad de probarlas pero no quería irme de pepa así que no arriesgue.. 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1er polvo de la noche digo de la mañana como siempre caminando a mis libres anchas por los callejones de los chongos como siempre ha sido :av

1. Tipo de Rostro:simpática para mí si carita limpia si acné sonriente pelo largo negro bonita sonrisa 

2. Edad:22

3. Talla:1:50

4. Color de Piel: trigueña color camote :V

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada seños pequeños y admomen plano 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en el ombligo y tatuaje lado izquierdo de las caderas una niña 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon crema y top 

9. Ajuste Vaginal: Nell perro 

10. Sexo anal: Nell perro 

11. Mamada: aceptable si GP no chupada de huevos negros solo besitos 

12. Relato del Servicio: a esta perra la vi luego del tráfico que causa la llegada de vania ex bote ex casa Blanca Chincha 

Consulta previa y bien adentro , empeze a desvertirme y me quedé con esa huevada que las sábanas no las cambias y el rasca rasca ptm no me Heche mejor  jajajajajaja :V

La puse contra la pared a esta chatita por ratos le levantaba las piernas hasta si bien freesh era sumisa 

This is the hidden content, please

Luuego la puse en perrito en la cama y de formó un buen panorama csm le di castigo durante varios minutos igual sigue sumisa 

Luego la puse en misionero chupe teticas como era un bebé negrito un calato negrito jajaja pero como que me pidió ya concentrarme igual recién íbamos 2 poses luego de un rato la volví a poner en perro la bonboe más y terminé perdiendo la camada de esclavos negritos :V

13. Higiene Personal: Nell perro 

14. Besos en la Boca: Nell perro 

15. Precio:30 negritos 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: 219

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nell perro 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por la relogiada y debe mejorar en la chupada 

20. Comentarios Adicionales:más data ZP