Jump to content

CAROL Contextura Delgada - Buen servicio.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta palo seco se le ha visto por el BR pero seria en su puerta, en la Colonial tenia mucha clientela, entraban y salían, ya un cachero paso el dato del buen servicio y pase acércame y así me fue

1. Rostro: Ovalado pequeño, de cabello un poco ondulado por las puntas color teñido, tiene las cejas pronunciados bonitos, ojoncita de color negro delineados, tiene la boca pequeña y de labios delgados.

2. Edad: Entre los 24 a 26 años.

3. Talla: 1.55 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña de piel poco suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña delgada / Definida quebradita sin rollitos va acorde a su contextura / Plana sin rollitos se le ve sexy con su piercing en el ombligo / Son pequeños y caídos y aguados, de areola pequeño color marrón y de pezón normal, se los deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona delgada / Es pequeño y con bonita forma , tiene las nalgitas pequeñas y suaves un poco aguados y unas manchas color blanco en una nalga / Son delgaditas y poco suave acorde a su contextura delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la muñeca una línea bien pequeño y también en el brazo de un nombre de hombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikine 2 piezas color negro.

9. Papita: Peladita, de papita pequeña labios pequeños con unos ligeros vellos bien pequeños y clítoris pronunciado, de regular ajuste, bien aguantadora en las poses, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional : Solo servicio normal.

11. Fellatio: Bueno aquí quise pasar de frente al mate, pero te dice con su carita y sacando su lengua quiero chuparte bien la pinga uy que rico le dije, y le pedí 69 y si accedió, se lo traga bien, tiene técnica, saca la lengua por los costados en si hace buena chupada, en esa pose le tocaba su papita con mis dedos pero  con sus manitos metía puñetes por las piernas y se cagaba de risa.

12. Relato del Servicio: Bueno adentro me saluda con un beso en la mejilla, ya desnudos hicimos una previa, sobándose por atrás, caricias por parte de ella y de mi, ya estaba al fierrazo y pasamos al fellatio descrito lineas arriba.

Empezamos con la pose ella arriba dando la espalda, se movía muy bien, hacia movimientos circulares bueno, luego me hizo una pose echada de espalda sus manos me las puso en mi pecho, ella moviéndose y yo de igual manera, luego se dio vuelta y sin sacar la pinga hacia ranitas rápidas sin golpear bueno, en todo el momento ella gime y te mira el rostro sonriendo, luego se acostó sobre mi y besaba el cuello, el rostro, el mentón, se iba por la orejas suspirando y diciendo que rica tu pinga cachero loco, me puso a mil la flaquita por ahí unos picos le robaba.

Luego me senté con las piernas estiradas y estuvimos frente a frente, como es delgadita se lo enterraba toda la pinga, vive el polvo me decía frases arrechantes y mordiéndose sus labios, pasamos a misionero, piernas al hombro bien estiradas sus piernas hacia arriba, de costadito aquí quise acariciar su * pero ponía su mano. Luego la alce en peso con sus piernas bien agarradas, le daba duro en esa pose, luego paraditos frente a frente y más poses, bien elásticas sus piernas como es flaquita la hacia linda, siempre gimiendo la flaquita y hizo que se me viniera la leche, te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Bueno la encontré bien aseada y perfumada, ella se limpia con ph y alcohol y toallas humedad. Te brinca al inicio y final ph y alcohol y al final te da una toallita humedad.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La colonial- El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°17. PARA ROTANDO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y limpio y buena iluminación. 

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me salio bien chevere la flaquita, tiene tema de conversación y nos cagabamos de risa, y en su chamba si tiene experiencia y hace arrechar a uno y disfrutar el polvo, salio satisfecho pero con ganas de más.

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas gruesas ángulo pronunciado, nariz recta, boca pequeña y de labios delgados, cabello rizado negro con terminaciones rubias.

2. Edad: 26 años + o -

3. Talla: 1.58cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / Cintura pequeña casi definida / Nada de barriga en ese aspecto es plana / Senos medianos caidos de aureolas grandes y pezones normales color marrón, aguados con algo de estrias.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas / Culo pequeño y suave al tacto, en las embestidas hace doler / Piernachas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo, tatuaje en el brazo derecho con el nombre de "Roger" y un lunar grande en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén multicolor a rallas y calzoncito negro.

9. Ajuste Vaginal: A media caña, de papa pelada con labios marrones algo salidos y de clítoris grande.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: 3/10 Hasta las webas, ambos de pie, inclinó toda la cabeza y empezó a chuparla de arriba-abajo sin meter diente por algunos segundos, ni mierda de emoción, demasiado básico, no me dejó verle ni la cara, no gp, no visita eggs.

12. Relato del Servicio: La ví de lejos y rápidamente se me hizo conocida, así que me acerqué y respondió bien a las preguntas, así que decidí pasar, adentro conversamos un poco mientras nos desnudábamos, la flaquita se suelta y es bien abierta para conversar y entrar en confianza, en eso me acerco a ella, la empiezo a puntear, bien dócil se dejaba sin decirme nada, luego me pone el pre, estando de pie, se agacha mostrándome la espalda, volteando la cara pero tapando con su cabellera empieza a chuparla, no la disfruté del todo pero si logró ponermela fierro, luego la volví a puntear, pone sus brazos en la cama, le metó la pinga y empiezo a bombear, iba aumentando las revoluciones y la flaquita a pujar despacio, luego se echó en la cama para darle patas al hombro, aquí tocaba sus senos pero no ponían, pujaba un poco más fuerte mientras le iba dando duro, la quise alzar pero no quiso, así que le pedí para darle paraditos, seguí bombeando y a cada rato se tupía la nariz, ya me llegaba esa situación así que le pedí perrito encima de la cama y le di hasta terminar, me quedó bien claro que no quiso cachar, luego conversamos un poco más y safé.

13. Higiene Personal: Se limpia con ph / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 17 - SCF - PARA ROTANDO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, con buena iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 4 Puntos por su carisma, en cache no la pude gozar creo que la agarré resfriada y entré muy de noche, se notaba aburrida, en fin, no volvería, fue su debut y despedida.

20. Comentarios Adicionales: No tuve suerte quizás a otro hdl le vaya mejor.

This is the hidden content, please

• Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado bonitas facciones de cejas delineadas gruesas le quedan bien a su rostro.  Cabello ondulado negro y puntas de color

2. Edad: dijo que 24 

3. Talla: será 1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: canela piel suave al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / definida / nada de barriga/ caídos y aguados de pezones marrón claro y punta pequeña se los deja mamar a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas /chico algo aguado pero de buena forma / delgadas de acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatuaje con un nombre en el brazo  y un piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color rojo 

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses especialmente en perrito 

10. Sexo anal: se nota trajinado pero no lo da debe ser para su caficho 

11. Mamada: buena mamada con lengua y gp buen tiempo como unos 2 o 3 minutos 

12. Relato del Servicio: la vi al llegar pero un anciano pendejo la agarró al llegar y la llevo hasta su cuarto osea que tuve que esperar pero tiene bastante acogida no llegue a entrar hasta casi     1. 30 hora aprox  bueno la aborde le pregunto si se dejaba chupar las tetas y me dice que si normal le pregunté por el anexo y me dijo que no lo daba pero estaba buena y entre ya adentro es bien agradable empezó con la mamada de cuclillas y  se lo tragaba todo bien agradable con los ojos cerrados  de ahí se puso al filo de la cama y  se flotaba mi pene contra su conchita un poco crecidos sus vellos fue arrechante de ahí la penetre y decía que rico papi rica tu pinga y waas así para loquear de ahí quiso que la cargue y  le di duro después misionero en donde me daba varios besos de ahí piernas al hombro y  después perrito donde ajustaba bastante bien de ahí contra la pared donde la flaca se aloca en todo momento gemia acariciaba mi barba mi rostro me miraba sacaba su lengua quería que la bese pero le daba solo picos mucha vaina que te de la lengua ahí acabé dándole bastante rato bien duro estuvo bastante bien el polvo 

13. Higiene Personal: limpia huele muy bien 

14. Besos en la Boca: si los da hasta quiere meter la lengua pero no accedí a pesar que es bonita mucha nota eso

15. Precio: 25 bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: del local 

17. Número de Habitación: estaba en la 59  pero para rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): será un 7 pone bastante esmero en su chamba 

20. Comentarios Adicionales: bastante bien la flaca regresaré ya que me gustan las delgadas 

• Me gusta 1
  • Gracias 1