Jump to content

KATY / Tarapotina de buena talla con cabello ondulado / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo cuadrado y pequeño, nariz pequeña, labios medianos, sonriente y de cabello negro ondulado pasando los hombros, es simpaticona.

2. Edad: Entre 25 a 28 años.

3. Talla: De 1.66 cm. a 1.72 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana y de buena talla/ Ancha / Con ligera panza y rollos / De pequeños a medianos ya caídos con aureolas y pezones pequeños marrón claro, los deja manosear y sólo unos besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy anchas / Redondo y carnoso no muy firme, algo blando, de costado se ve un culazo / Delgadas, algo suaves acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, sólo llegué a ver unos lunares pequeñitos en el cuerpo pero tiene el cabello ondulado y siempre se para de costado en la puerta como escondiéndose.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando sostén e hilo negros.

9. Ajuste Vaginal: Muy ligero, de labios pequeños color marrón y ya se nota bien chambeada esa papita, con un mechón de vellos vertical que se le veía bien:surrender:

10. Sexo anal: No lo da, * de color oscuro:ops:

11. Mamada: En debe! casi mala, pone la mano en la base del tronco y con sólo chupadas muy suaves de arriba a abajo, con un par de miradas fugaces, pero se tomó su tiempo hasta que el ganso empezó a despertar y ahí quedó, sin GP ni visitar huérfanos:confuse:

12. Relato del Servicio: Hace unos días llegué temprano en busca de algo nuevo y sin muchas novedades que llamen mi atención; me animé por esta kine porque se veía de buen culo al verla de costado y te sonríe incitando a acercársele, ya que estaba apurado decido ir a consultar, me responde lo de siempre y entro a probarla.
Adentro me saluda con un besito, rápidamente le cancelo para quedar calatitos y empezar la faena después de una corta paleteada de culo con besos a sus tetas; seguido del oral descrito líneas arriba. 
Para comenzar le digo que se eché al filo para meterle todo el ganso y se abre bien de piernas que en una entró todo el ganso:oh: así que le daba rápido por el poco ajuste y le pongo piernas al hombro para seguir a buen ritmo llegando a sentir algo aunque sea, en las embestidas se ponía a gemir y decir frases arrechantes para querer loquearme y correrme rápido, luego cambiamos para que se suba a cabalgar de espaldas para mejorar la faena con una buena vista de su culo chocando con mi pelvis viendo entrar y salir al ganso de esa zanja:surrender: ayudándola cogiendo sus nalgas moviéndola de arriba a abajo, se da la vuelta y la agarro de su culo siguiendo con la cabalgata bien lenta y seguía gimiendo en mi oído poniendo sus tetas en mi cara (actúa bien calentando la cabeza y parece que lo hace para venirnos rápido:waaaht:) así que le digo en perrito para amasar su culo blando, y como se formaba buen culo la agarro de la cintura y voy dándole duro y para sentir algo de ajuste y venirme le junto las piernas y me puse a aumentar las embestidas que ya no aguantaba al escuchar más sus gemidos que terminé botando la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al terminar y sólo ofrece ph.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles.

This is the hidden content, please

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #38 - SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, por cuerpo regular, cumplidora, el oral en debe, poco ajuste, no soltar el * y el precio del adicional; le restan:ah:

20. Comentarios Adicionales: Es simpática la kine, me di el gusto y queda ahí nomás.

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: CARA OVALADA CON FACCIONES ANGULOSAS, OJOS DELINEADOS, CEJAS DELGADAS ÁNGULO PRONUNCIADO, PÓMULOS GRANDES, NARIZ CHATA, LABIOS DELGADOS, CABELLO LARGO RIZADO.

2. Edad: ME DIJO QUE TENÍA 23 PERO DEBE TENER 26 AÑOS A MÁS.

3. Talla: 1.69CM APROXIMADAMENTE.

4. Color de Piel: BLANCA Y DE PIEL SUAVE Y DURA AL TACTO.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / CINTURA MEDIANA SIN DEFINIR / CON ALGO DE PANCITA A LA VISTA PERO QUE NO INCOMODAN AL MOMENTO DEL MATE / SENOS MEDIANOS Y CAINES, SEMIDUROS AL TACTO DE AUREOLAS Y PEZONES NORMALES MARRÓN OSCURO.

6. Caderas / Culo / Piernas: REGULAR DE CADERAS / CULO MEDIANO, LOZANO, FORMADO Y CARNOSO, DURO AL TACTO / PIERNAS ACORDE A SU FIGURA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE, NO ME FIJE MUCHO AL DETALLE.

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI NEGRO.

9. Ajuste Vaginal: DE BUENO A REGULAR AJUSTE, EN ALGUNAS POSES SENTÍ QUE ESTRANGULABA AL PENE / DE PAPITA CON ALGUNOS VELLOS PÚBICOS RECIÉN CRECIDOS.

10. Sexo anal: DICE QUE NO, SÓLO SERVICIO NORMAL.

11. Mamada: BÁSICO, SE CONCENTRA EN CHUPARLA DE ARRIBA-ABAJO SIN METER DIENTE, DESPACIO, POR 20 SEGUNDOS + O - . NO GP, NO VISITA EGGS NI MIRA A LOS OJOS.

12. Relato del Servicio: ESTE SERVICIO ES DE HACE DÍAS QUE ESTUVE POR EL LOCAL, AL NO VER NADA NUEVO OPTÉ POR PROBAR A ESTA CRESPA QUE EN SU PUERTA SE PARA DE COSTADO Y MUESTRA SU CULO CARNOSITO:dribble:, EN LA CONSULTA BIEN SONRIENTE ME DICE QUE ME DARÁ UN BUEN TRATO Y SE DEJARÁ BESAR LAS TETAS, ASÍ QUE DECIDÍ PASAR.

ADENTRO CONVERSAMOS UN POCO MIENTRAS NOS DESNUDÁBAMOS, YA CALATOS, ME ECHA ALCOHOL A LAS MANOS Y PENE RESPECTIVAMENTE, ME ACERCO A SU BODY Y VOY ACARICIANDO SUS TETAS, EN ESO ME BESA EL ROSTRO Y VA BAJANDO HACIA LA PICHULA, ME COLOCA EL PRESERVATIVO Y HACE EL FELLATIO DESCRITO, SIMPLE PARA LEVANTAR AL MUCHACHO.

SE PONE EN CUATRO AL FILO DE LA CAMA, SE UNTA SU LUBRICANTE A LA VAGINA Y ME ACERCO A BOMBEAR DURO, TOMO DE SU CINTURA Y VOY DÁNDOLE DURO DESDE EL INICIO, BIEN CARNOSO Y DURITO ESE ASS, TOMABA DE SUS HOMBROS PARA MAYOR PRESIÓN, GEMÍA EN CADA EMBESTIDA, DESPUÉS ME SENTÉ Y LE PEDÍ QUE DE SALTOS, AQUÍ SE MUEVE REGULAR MIENTRAS SIGO ACARICIANDO SU RICO CULO UNOS MINUTOS, ME PIDIÓ RECOSTARME EN LA CAMA Y SUBE A CABALGAR, AQUÍ SIGUE CON LOS BESOS POR LA CARA, TOMÉ DE SUS SENOS Y LOS BESABA, DE UN MOMENTO A OTRO ME DIJO "HAGO TRATO DE PAREJA A 60 SOLES" , LE DIJE NO AMOR ASÍ ESTAMOS BIEN, "TE LO DEJO A 50 QUE DICES, INCLUYE BESOS EN LA BOCA" OTRA VEZ LE DIJE QUE NO PORQUE DE CARA NO ERA DE MI GUSTO, EMPIEZA A MOVERSE Y LO HACÍA REGULAR NADA MÁS, GOLPEANDO POR MOMENTOS DURO CONTRA MIS HUEVITOS:look_down:, LE PEDÍ POSE PERRUNA PARA SADIQUEARME, SE PUSO EN PERRITO Y SACABA BUEN CULO, ES MEDIANO Y CARNOSO COMO DIJE:dribble:, ASÍ QUE EMPECÉ A BOMBEAR DURO, NO SE COMO HACÍA PERO CONTRAÍA ESA VAGINA QUE POR RATOS AJUSTABA A MI PENE, LE PEDÍ QUE SE LEVANTE UN POCO PARA TOMARLA DE LOS HOMBROS, ELLA GEMÍA UN POCO MÁS FUERTE Y EN UNA DE ESAS EMBESTIDAS DURAS SE ME ESPARRAMÓ EL YOGURT:beauty:, ME SACÓ EL CONDÓN Y ME DIJO "TE DOY PAPEL O TE AYUDO A LAVAR?" LE PEDÍ QUE ME LAVE LA CHULAPI, BIEN AMABLE.

HASTA ESE MOMENTO HABÍA SIDO UN BUEN POLVO PERO AL INICIO LE PAGUÉ CON 50 SOLES Y NO ME DIO MI VUELTO, COMO SIEMPRE ME HE LLEVADO BIEN CON LAS PUTAS DIJE NO HAY PROBLEMA, EN ESO YA CAMBIADO Y ANTES DE IRME LA PERRA ME DA DE VUELTO 20 SOLES, LE DIGO, QUE NO HABÍAMOS ACORDADO AFUERA A 25? ME DICE "SI PAPI PERO TE ESTOY COBRANDO 5 SOLES MÁS POR EL TRATO DE PAREJA Y POR BESAR LAS TETAS YA?" ESTUVE POR EMPINCHARME PERO NO VALÍA LA PENA SÓLO LE DIJE PARA LA OTRA HABLA CLARO SI COBRAS 30 YA NO ENTRABA AQUÍ, UNA VEZ PASADO ESE MOMENTO LA PERRA SEGUÍA SONRIENTE Y ANTES DE IRME ME DIJO, "DIME CUANDO VIENES A VISITARME OTRA VEZ", SÓLO ATINÉ EN VOLTEARME E IRME, SI SE ATIENDEN AQUÍ PAGUEN CON SENCILLO QUE ESTA PESETERA MUERTA DE HAMBRE CAPAZ TE COBRA POR CUALQUIER OTRA EXCUSA.

13. Higiene Personal: LIMPIA, VÍ QUE SE LAVÓ LA PAPA UNA VEZ TERMINADO EL SERVICIO, NO PERCIBÍ MALOS OLORES / ME OFRECIÓ LAVARME LA PICHULA O DARME PH.

14. Besos en la Boca: NO, PERO ES PASIONAL LA FLACA SE DEJA LLEVAR.

15. Precio: 25 SOLANOS A TENER EN CUENTA AL DETALLE ANTES MENCIONADO.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO.

17. Número de Habitación: ROOM 70 - SIEMPRE PARA ROTANDO DE CUARTO EN CUARTO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA DEL LOCAL.

19. Puntaje de Atención (0/10): EN TOTAL 5 PUNTOS EN LO PERSONAL, LE IBA A DAR 6 PERO EL FINAL NO FUE COMO ESPERÉ.

20. Comentarios Adicionales: TIENE BUEN TRATO, ES AMABLE LA PERRA Y AGUANTA HARTO CASTIGO PERO ACTITUDES DE PESETERA LE RESTA.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

sera esta rufiana

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Si hermano, esa misma es :v 

A tener cuidado con esta puta y a pagar con sencillo que si pagan con billetes grandes te cobra adicionales, ya existe antecedentes con el hdl ShiranuiX y este servidor, por eso la ADVERTENCIA:byebye:. Saludos bro y buen aporte.

Publicado

NUNCA LE HICE RATON EN MI ZONA XQUE NO SABIA DE DONDE ERA ASI QUE

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Solo para reforzar lo dicho por los hermanos un bro que no es hdl me dateo de esta Kine q adentro Jode y jode con sus adicionales. 

Que no lo dejaba concentrarse a duras penas boto el taco xd:cry:

• Sad 1