Jump to content

Rubi Charapa Entregada Buen Derriere - Corredor Izquierdo 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Algo chinita de de cabello lacio negro rosotro delgado pasa piola xd.

2. Edad:Mmm calculo sus 25 a 27

3. Talla:Es bajita debe estar en 1.55 m

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura delgada , si tiene su cintura , casi nada de barriga y senos pequeños para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Alguito de caderas , buen culito y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ningun tatuaje que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:Pues aquella vez estaba con una tanga negra y un brasier rosado xd.

9. Papita:Aun ajusta en algunas poses xd a nada xd

10. Servicio Adicional:No pregunte pero facil que si ah toca de tarea

11. Fellatio:Muy bueno se come todo el mazo , hace gp e incluso besa las boloñas todo nice.Se habra tomado sus buenos minutos en el fellatio

12. Relato del Servicio:Pues bueno esto paso el sabado pasado andaba buscando a que flaca darle racion y bueno a esta charapita ya la habia tanteado antes pero no me habia animado xd.

Viendola esta vez pues segui el consejo de mi bro Jibarito y me mande de una xd a su cuarto y a encerrarme xd.

Empezamos con el pre con caricias y tmbn chapes pero al cuerpo nomas  y de ahi puso su culote cerca de mi mazo pero evitando que mi miembro rozara su marucha xd .De ahi pues me jalo hacia ella y se lo zampo paradita xd y empezamos a darle duro xd.Luego me empujo a la cama y empezamos con el cowboy le di duro y parejo por buen rato la flaca vivia el cacha gemia lamia la oreja besaba el cuello queria que me denguee mal xD.

Ya para acabar como tenia la leche en la cabeza le pedi que se ponga en perrito y ya bombeando un rato no aguante mas y bote todo el milkito y el estres xd

13. Aseo Personal:Mm bueno se limpio al final y me ayudo a limpiarme pero no te da alcohol en las previas xd.

14. Trato de pareja:De amante arrecha xd

15. Precio:30 humalas no pagues mas

16.Telefono / Anuncia / Local:Troca high school musichal aun no le pido xd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto algo comodo espacio para maniobrar

19. Puntaje Final (0/10):7.5 por lo arrecha xd

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Recomendada para mi bro @@Jibarito y para todos los que busquen una flaca ardiente es charapa ps su racial xD

Publicado

Buen rating @@OliverCapo, el reto para @@Jibarito sería, qué tiempo dura con la Rubí ?....ya que según narras, esa Rubí es una tremenda bitch  ....!!! A mí fácil si es primer polvo me vota en 10 minutos :byebye:...por eso prefiero sumisas :boss:.

Publicado

Trataremos de probar a esta Ruby y ver qué tal me va...

Derrepente salgo perdiendo y me meten una señora relojeada..

Queda pendiente y ojalá no fugue, aunque creo ya es fija en ese room.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

@OliverCapo, ahi te dejo una pic de tu rubi k la semana pasada la vi en ci46, kiza en mi proxima incursion al templo le aplike

This is the hidden content, please

Haha bien ahi estimado @@kiaro90 , a Rubi no la veo desde la semana pasada para ser exacto el sabado pasado en el cual estuvo en el cc 59  :misdoubt: :haha:

Habra que ver si esta semana la ubico para darle curso  :matrix:  :haha:

Publicado

hola hermanos lecheros. en el rating del hermano oliver dice que no le pregunto si hace anal. yo si le consulte y me dijo que no necesita dar anal, porque con su conchita deja totalmente complacidos a sus caseros. me lo dijo al oido, es coqueta y sabe como convencer a uno para que ingrese. sinceramente yo desconfie y le dije q regresaria. ahora que leo este rating inspirador pienso que si vale la pena probarla. hoy viernes estubo en el ci 40, con la foto que coloco el hermano kiaro es facil ubicarla. es simpatica y podria ser una buena casera.

gracias al hermano oliver por aportar su rating y al hermano kiaro por aportar con su foto. salu2

Publicado

No da tubo yo le ofreci en pleno kache(doggy) ya q ese ano se veia apetecible y no kiso.. Tambien me comento q varios cacheros le ofrecieron un adicional... Pero x ahora no solatara el ano dice.