Jump to content

PAOLA ecuacha blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paolita "La Durita" :beauty:

1. Descripción del Rostro: Algo Simpática cara media hinchada resaltan sus pómulos y sus cabello de ondulado ojos medio viscos a impresión :yarr:y nariz chata

2. Edad: 32 años Edad 

3. Talla: 1.56 aprox es pequeña 

4. Color de Piel: blanquita hasta el culito claro tiene :feel_good:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena / nadine / RIKAS TETAS operadas pero bien hechas se deja lactar bien agustin lozano csm

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / parádito rico de buena firma y cacheton aka me enferme :extreme_sexy_girl: / suaves gruesas para su tamaño y duritas que rikas creo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre notas ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido morado al cuete donde resaltan sus curvas de mujer :beauty:

9. Ajuste Vaginal: buen ajuston 7.5 de 10 entro pidiendo permiso mi banana 

10. Sexo anal: no me lo ofreció :look_down:
This is the hidden content, please

11. Mamada: de regular a buena mamada suave con Algo de pasión NO GP NO EGG

12. Relato del Servicio: entre le pedi que yo le saco su vestido y accedió y poquito a poquito suave suavecito le baje el vestido del torso superior y luego levante de su culito ella en cuatro al filo de la cama despoiz que la deje oeladita y se alistado pal kche me tolaqueo en watanabe y se lanza al mamey 
This is the hidden content, please

una vez que me deja al fierro empieza con la cabalgata donde pide besar y chupar sus tetas solo me dijo que lo haga suave que rikas tetas crjo :psychotic: depoiz  la pongo de costa rica aka si la abrace con mis brazos y la oenetraoenetrabella ponía una carita de placer y me voleaba a verme como diciendo sigue así mi amor :likeit:depoiz la pongo patas al aire y aka ya sin piedad empiezo la matracamientras la follaba le besas el cuello y se dejaba y ya sentía que iban a salir los chamos del bahia así que como de costumbre la coloco en firulaiz frente al espejo y así la violo mismo perro arrecho :omg: por un aprox de 4 min agarrando esas tetas y su cuello hasta que ya no aguante más y salieron todas las neuronas de reynozo :feel_good:
13. Higiene Personal: limpia se lava su conchita y culito se desinfecta sus tetas y se hecha perfume 

14. Besos en la Boca: No beso prostitutas :seriousbusiness:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 50 Baleartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 27 es fijaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 NO me jodio para nada

20. Comentarios Adicionales: FALTAN ESPEJOS, TODOS LOS CHONGOS RECONOCIDOS DE CADA CIUDAD DEL PERU TIENEN ESPEJOS EN TODAS LAS PAREDES DEL CUARTO NO ENTIENDO COMO EL BAHIA QUE ES EL MEJOR DE TRUJILLO TIENE ESE REMEDO DE ESPEJO NO PASA NADA VARIOS HERMANOS COMENTAN LO MISMO DE LA FALTA DE ESPEJO, ANTES SI HABIAN ESPEJOS GRANDES EN LOS CUARTOS JUSTOS AL FRENTE DE LA CAMA Y EN LA PARED DE LA MISMA Y ERAN GRANDES AHI TE PODIAS SADIQUEAR HASTA LAS MISMA KINES VOLTEABAN Y SE MIRABAN SU CULO SE MIRABA Y SE AGARRABAN SUS TETAS DE ARRECHAS QUE SE PONIAN HASTA SE PODIA PONER A LA KINE DE PERRO EN EL SURLO Y SE PODIA SER COMO ERA FOLLADA HASTA ELLAS MISMA DECIAN MIRANDL AL ESPEJO PORQUE SABIAN QUE HACI UNO DE ARRECHO ACABABA EN UN 2X3 , ESPEREMOS QUE EL ADMINISTRADOR SEA BUEN HERMANO Y PONGO ESPEJOS COMO ESTABAN ANTES EN TODOS LOS CUARTOS PORQUE UN CHONGO SE CARACTERIZA POR ESO, CONSTRUYERON NOSE QUE CRJO AL COSTADO QUE NISIQUIERA LO USAN ESE AMBIENTE, ESPEREMOS QUE INVIERTAN SUS 5K EN PONER ESOEJOS DECENTES A TODOS LOS CUARTOS COMO DE IR EN UN CHONGO :seriousbusiness:

Alaoz Venaoz :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, con una nariz pequeñita, cahetitos tipo Pocahonta, Crespita de cabello fino sin exagerar a esponjoso. labios pequeños tipo fresa. 

2. Edad: Entre 29 a 33 (Tiene un Aura tipo Milf) Se conserva bien.

3. Talla: 1.58 Estaba con tacos.

4. Color de Piel: Blanca tipo Nevado, pero aterciopelada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada - Aceptable - No tiene - Muy Delciosos, diria entre medianos a Grandes. Perfectos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Natural - Culo levantadito y formado - Yucas duritas ( Un cuerpo bastante armonioso)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto algun tatuaje- Estaba prendido de sus rulitos.

8. Apariencia / Vestimenta: Un tipo Vestido, donde veia ese culito levantado.

9. Ajuste Vaginal: Color natural a su piel- lavios metidos  - Ajuste Aceptable, Valido 6.5

10. Sexo anal: No lo pregunte.

11. Mamada: Hace lo necesario, Arriba y abajo un rato, lo justo para estar levantado.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al BR a ver que procedia, vi esta crespta en su puerta paradita, me llamo la atencion su cabello, asi que me acerque a preguntar y me convencio, para adentro me saluda, me hizo la conversa y comenzamos el acto con algo de previas, toqueteos, es sutil y agradable su piel, ni bien vi esos senos tuve una ereccion fuerte, Sexo oral punto 11, comenzamos con la cowgirl echandole ganas- luego pasamos a invertido viendo esas nalgas rebotar buen rato, me dijo a misionero, disfrute ver su carita y gemidos, ya sentia que estaba por disparar, le digo a posicion perrito y empiezo dandole normal, subo la intensidad y le agarro de los senos donde termino.

13. Higiene Personal: Muy limpia- Al inicio te da alcohol y se lava al finalizar el acto.

14. Besos en la Boca: Me tienta, pero no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / Sus 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia rosa.

17. Número de Habitación: La 27 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien y en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: 
La verdad fue un servicio Admisible dentro de mis criterios, se gana unos puntitos por su fisico que se mantiene en forma y que no relojea, fue colaboradora en las posiciones, quizas mejoraria vivir un poco mas el encuentro y sexo oral, Pero no me quejo. Que si volveria?
Si, pero como Comodin en caso de no hallar nada en las proximas visitas.
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1.Tipo de rostro: Rostro ovalado, tiene bonitas facciones en general

2.Edad: 35 años aprox, las señoritas extranjeras se mantienen muy bien.

3.Talla: 1.63 aprox.

4.Color de piel: Blanca

5.Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Mediana / Cintura con forma agradable / Abdomen plano / Senos grandes porque van de acorde a su contextura y tamaño

6.Caderas / Trasero / Piernas: Cadera mediana / Trasero mediano pero acorde a su contextura /  Piernas medianas y duras

7.Tatuajes o señas particulares: No soy de percatarme en tatuajes, ningún tatuaje grande le note. Algo característico de ella sería su cabello rizado negro.

8.Apariencia / Vestimenta:  Distraida en el celular / Vestía una faldita azul, blusita negra y tacos negros, varias veces la he visto con esa vestimenta

9.Ajuste vaginal: Enigma

10.Sexo anal: No pregunte por este servicio

11.Sexo oral: Oral básico para mis estándares, me han realizado mucho mejores orales.

12.Relato del servicio: Como vivo demasiado lejos a este local, siempre voy por unos 3 o 4 servicios máximo. Veo a esta chica salir y me acerco, sin nada más que decir entramos. Comienza con pequeño baile yo sentado en la cama, se coloca de cuclillas a realizar el oral básico, luego me monta de vaquerita clásica e invertida, en donde se mueve de una manera agradable sin exagerar, lo que si exagera son los gemidos. Seguimos de costado masajeando y dandole sus respectivas nalgadas. Para terminar en perrito, donde seguía con los gemidos y me miró un rato, en fin llegue a eyacular bien sudado por todo el calor insoportable de estos días.

13.Higiene personal: Brinda implementos de aseo al finalizar el acto sexual

14.Besos en la boca: No

15.Precio: S/50

16.Local: BR

17.Número de habitación: 27

18.Limpieza y privacidad en la habitación: Buena, pero como la habitación se ubica justo en la esquina, todos los curiosos se colocan en la puerta o atrás del baño a escuchar todo lo que está sucediendo entre las 4 paredes. 

19.Puntaje de atención: 6/10 Podría mejorar varios aspectos en su atención, no digo que haya sido un mal polvo, solo fue bueno y aceptable.

20.Comentarios adicionales: Ya estoy en la edad en donde nada me sorprende, me he atendido con muchas señoritas de muy buena atención o de atención aceptable como la mencionada en este tema. Gracias.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Atencion del día de ayer 
1. Descripción del Rostro: óvalo , nariz pequeña ,pelo negro crespo 

2. Edad: más de 30 

3. Talla: 1.60 con tacos se ve alta 

4. Color de Piel: blanca suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , plana , normal , grandes ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera acorde a sus contextura , culo rico paradito ,piernas suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno solo su pelito crespo 

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un vestido al cuete como rojo me pareció 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste ,  normal labios metidos 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: regular se lo comía toda la banana por ratos algo gp 

12. Relato del Servicio: 
llegué en horas de la noche no había muchas kines , dando mis vueltas le hago la consulta y las preguntas de rigor y paso , adentro su besito de bienvenida algo amable la flaca, nos desvestimos ella se saca los tacos y se pone sandalias con los tacos parecía más alta , te recea alcohol  y empieza con un previo baile para levantar al muchacho y dándote los pechos a disposición que ricas tetas que se maneja trabajadas pero ricas después se voltea a rozar al muchacho con el rabo , después me pide que me siente al filo de la cama y empieza con el mame de regular forma succionando y por ratos comiéndose todo , después empezó la faena ella dándome la espalda yo sentado en la cama , luego sin sacarla ella se pone en cuatro piernas al piso y hechado en la cama como se formaba ese culito aquí yo dándole por un rato después me dijo para cambiar ella echada al filo de la cama y dándole y prediendome de esas ricas tetas ella no decía nada solo con sus gemidos falsos luego paso ella a cabalgar y hacer ranitas yo cogiendo esas buenas ubres acá por ratos parecía licuadora casi me hace perder pero para terminar le pedí en cuatro acá otra vez que rico culito que saca aquí estuve dándole por una rato y ella seguía con sus gemidos que parece que escuchaban los paran parados afuera de cuarto , y ya no aguante y se me vinieron todos mis descendientes, me hizo sudar la flaquita, nos vestimos su besito de despedida y chau 

13. Higiene Personal: si es limpia se lava , te rocea alcohol antes y después del sexo y te ofrece paños y papel 

14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio lo único el calor de mierda y los sapos que paran parados cerca a su puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: al no haber ninguna de mis caseras opte por está crepita yo diría que fue un polvo satisfactorio 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 10 months later...
Publicado

Travesia N° 11 Paola 🇪🇨 25/12/24

1. Tipo de Rostro: Redondo, media cahetona.
2. Edad: Redondea ya los 30 Aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Normal / Una buena cinturita/ poca barriga / Unos muy buenos pechos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / culo redondo y esponjoso / yucas blancas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate pero creo que uno en el antebrazo izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Cabello Ondulado / Vestido rojo.
9. Ajuste Vaginal: 5/10
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Se tomo su tiempo e hizo gargaras para terminar.
12. Relato del Servicio:  Despues de un par de copas y para despedirme de Trujillo fui a ver a esta minina de rulos, los cuales llamaron mucho la atención y como no vi a Shantal opte por ella.

Le pague en efectivo mientras le metia una punteada para sentir ese culito, esos rulos olian rico, nos desvestimos y me hizo sentarme mientras comenzaba a mandar saludos, me lo puso al palo despues de hacer sus gargaras, se sento y comenzo a darme de sentones aproveche para tocarle esos hermosos pechos, cambiamos de posición y comenze a darle de a perrito que bonita vista, y para terminar de misionero, meti mi brazo derecho por detras de su nuca y mi mano izquierda detras de su cintura para que se quiebre, por ratos me apegaba para sentir esos pechos en mi cara ya casi al final solto unos gemidos, hacia mucho calor.
13. Higiene Personal: No detecte olores y uso alcohol para desinfectarme.
14. Besos en la Boca:  No
15. Precio:  50 Bit Coin
16.Telefono / Anuncia / Local:  Bahia Rosa
17. Número de Habitación: Room 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero deberia poner un ventilador un poco mas grande.
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.8/10
20. Comentarios Adicionales: Hace bien su chamba pero le falta ser un poco mas sexi en el trato, con ella ya van 4 bandidas que subo aqui (Mishel "Gritona apurada", Ana "La ardilla", Paola "Rulos", Shantall), 2 bandidas de Arequipa (Betancur y Camila"Hay muchas Camilas"), 1 bandida del Gatitas Vip Lima y 4 callejeras de Risso "Lince".

Recomienden Kines por Arequipa que voy a estar por ahi un buen tiempo.

• Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro ovalado, nariz pequeña, cejas delineadas, pestañas postizas, boquita pequeña, cabello ondulado.
2. Edad:
Debe estar en 30+

3. Talla:
150 +/-

4. Color de Piel:
Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeña/ buena cintura / semi plano / Redondos apetecíbles y no los da!

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas/ buenas nalgas paraditas/ de acuerdo a su comtexura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido blanco transparente

9. Ajuste Vaginal:
No sentí ajuste
.
10. Sexo anal:
No pregunte.

11. Mamada:
Regular a monse x cumplir.

12. Relato del Servicio:
Ya la tenía en la mira dando vueltas la encuentro libre,  para prendida del cel  y creo q estaba discutiendo con su marido me respondió fría seca dije ya q chu.. tiene buen cuerpo la milf, entramos ya adentro te revisa todo manos, jampi q estén limpios y te da alcohol q te desinfectantes, preámbulo estuvo regular sobada como pa levantar, luego pone el pre y empieza oral monse, te dice como querés empezar bueno le dije al filo q me de unos sentones , le di vuelta la quise dar picos en los ricos senos no se dejó tan ricos q se veían, mejor le dije costadito, vaquerita estaba demorando me dijo sutil mente q en four sea la última pose y q me venga ummm así q le di duro sin parar mis 3cm hasta q saliera todo el estrés y se terminó el polvo monse lo bueno q tiene rico cuerpo y es agraciada en fin límpida, lavada, cambiada y fuga...

13. Higiene Personal:
Se limpia y lava la parte íntima, olía bien.

14. Besos en la Boca:
Nou

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min - 50 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Br  
17. Número de Habitación:
#28 ahora #29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mismo de siempre...

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 pts