Jump to content

Belén gorda colorada. NO SE ATIENDAN. ESTAFAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Colorada con cara de q viene de juerga. Mateada x mala noche 
2. Edad:
Dice 19 le pongo 26
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blancona. Dice q. Es de jaén 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda/casi nada/grande con estrias/grandes como de mamá, caídos y agudos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes/grande de gorda/ grandes con celulitis igual q el culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Vetido rojo
9. Ajuste Vaginal:
0
10. Sexo anal:
Queria 200.no lo vale
11. Mamada:
Por cumplir. No gp ni boloñas
12. Relato del Servicio:
Hasta el culo. Vino se. Metió al baño y salió calata, al verla me desanime pero. Dije q xuxa quizás atienda bien. Pero nada. Primero empezó con el mame descrito luego en cowboy invertido, perrito y piernas al hombro. En ninguna ajusto. Luego se. Metió a ducha y salió cambiada le dije q habíamos quedado en la hora y se volteo de mala gana así q me llego al pincho y. Le dije q se largara. Viene en un auto tipo station wagon de color negra. 
13. Higiene Personal:
Limpia. Sin malor olores
14. Besos en la Boca:
No los pedí. 
15. Precio:
Dijo 130 me atraco x 80
16.Telefono / Anuncia / Local:
931593270 anuncia en PK
17. Número de Habitación:
200 del olimpo en Larco
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok. Es sitio pa dormir no matadero. Sin espejos. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
2
20. Comentarios Adicionales:

Se hace encima la exquisita queriendo q esconda el teléfono xq no quiere q le saquen fotos. 

Publicado (editado)

Hola colegas de la hermandad  como siempre  alertando ... a continuación el Ranking

1. Tipo de Rostro:
Bueno segun la fotos y en directo regular  es fácil reconocerlo es ojos gatos es media banca
2. Edad:Estara por los 26 a mas 

3. Talla:esta  entre 1.60  a 1.65

4. Color de Piel: es media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Aca no pasa nada todo aguado y caidos al sacarce el brazier dice que no tiene hijos pero su cuerpo dice lo contrario

6. Caderas / Culo / Piernas:Gordas sin  trabajo aguadas ,con estrias y moretones eso te la baja mas feo y  arta guata secuelas de enbarazos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate ya que estaba tan desepcionado

8. Apariencia / Vestimenta:llego luciendo gafas negras y una bufanda y chompa y ropa olgada o floja 

9. Ajuste Vaginal:pues como ya les comente  una desgracia no pasa nada una decepcion total 

10. Sexo anal:na no pasa nada

11. Mamada:bueno yo dije  aca quizas sera su especialidad y na cada minuto que pasaba mas me decepcionaba 

12. Relato del Servicio:Bueno estaba en mi cuarto un poco estresado por el trabajo y luego dije a ver vamos a buscar algo que hay de bueno o malo ya que todas las veces no se gana y esta vez toco perder bien feo ,pero bueno encuentro un anuncio de la tal belen  y le hablo al whatsap despues de unos minutos me contesta, en su anuncio parecia una joven en algo,y responde el valor de sus servicios y que hace no las pregunta de siempre y pues me manda las fotos y una de su rostro  que no tiene hijos  y ni marcas ni señales y toda la huevada,  chumas dije esta en algo si pinta y me voy a alojarme a un telo por el ovalo mochica ,y le aviso que ya estoy alojado y le mando las fotos del llavero  queria la ubicacion real que segun ella se perdia ,enfin dije le envie por 15 min  a que se ubique y luego deja de compartir la ubicaicon por seguridad  yo dije ya estara viendo ,y le vuelo a consultar a la muy idiota , y me dice yo pensaba que ya no querias el servicio  y le dijo flaca que paso ven nomas y asi se hizo la hora que lo espere ,hice caso como cojudo, pasaron mas de 1 hora y no llegaba y dije tanto se demora y me manda un whatsap ya estoy cerca bueno dije  ,y despues un audio que ya llegaba y luego otro whatsap que ya estaba subiendo ,bueno dije que llegue no ,toco la puerta y pues no se notaba el cuerpo  mucho y dije la ropa y lo hice pasar y se quito las gafas negras de alucinada y me consulta cuanto tiempo voy a querer y su cara en directo no me convencio mucho y dije media hora y le cancele y se metio al baño y me pidio  que guarde el celular ya con eso ya me estaba llegando y dije tranquilo, y salio,  yo estaba en la cama recostado y pues adivinen toda una decepción total  todo hasta las huevas caido yo dije entre mi ya se jodio esta mie..da,tmre estaba tan arrepentido y decepcionado de mi mismo  ya no quedaba de otra solo seguir adelante para no quedar como un pato  unas cuantas poses monses y me concentre en venirme imaginando a unas amigas que me las habia comido  antes y  yo queria venirme lo mas rapido posible y me concentre y asi fue , en todo el momento sin hablar ni una palabra con la flaca  ella hablaba sola y finguia quejarse a mi me valia y ella se fue a ducharse y yo me limpie como pude lo use casi todo el papel que habia y me vesti como cachaco que va a la guerra y sali del cuarto a la flaca lo deje en el baño jajjaja  .
13. Higiene Personal: no hubo malos olores pero na 

14. Besos en la Boca: no dio ganas  ni ganas de cogerle su cuerpo

15. Precio: x hora 140 y la media 90

16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/belen-gatita-19-anos-v8d3268877931/ 931593270

17. Número de Habitación: konfort que esta por el ovalo mochica  303 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: na no pasa nada con la habitacion  si estuvo limpia pero le falta mucho

19. Puntaje de Atención (0/10):pues imaginense 3pt por lastima por los ojos de gato ,depues lo demas seria 0 

20. Comentarios Adicionales:Estimados adjuntare las imagenes que me paso la muy alucinada que segun ella es rica y todo ese floro barato de caficho,principiante .

reporten este tipo de estafas a la comunidad 

This is the hidden content, please

para los que no pueden verlo

Editado por kinerolechero
  • Gracias 1
Publicado

bueno si unalo  la estafa fue a eso de las 9 de la noche,  por tema de tiempo recien lo publico y me percato que otro hdls ya lo publico

Publicado

Estás flacas creen que nos hacen un favor, esto es un negocio. Gracias por el aporte. 

Publicado

Alguna otra referencia?? Porq se q hay cafixhos de otras agencias  q lo hqcen por joder

Publicado

Referencia de q hdl?? Ya hay 2 rankings de esta kine y ninguno habla bien. Yo cuento lo q pase y no fue nada agradable. 

Publicado

Que bueno que visité la pagina antes fe contratar los servicios de esta Puta, me envió unas fotos donde se ve bien, gracias por el aporte hermanos. Adjunto foto de la puta, para que no caigan.

Publicado
hace 3 horas, The Matrix * dijo:

Que bueno que visité la pagina antes fe contratar los servicios de esta Puta, me envió unas fotos donde se ve bien, gracias por el aporte hermanos. Adjunto foto de la puta, para que no caigan.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Es cierto lo que dicen, ayer me contacte con esa flaca y cuando llego fue una gorda con lentes negros y vestido rojo. Por WhatsApp me envió fotos de una flaca bonita pero no es verdad. Cuidado no se atiendan ...