Jump to content

ASHLEY joven DE IQUITOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya era momento de bajar al templo ya estaba muy estresado la atencion es del lunes 17-06, ademas me dijo que se queda 2 meses me parece que por el precio que pide si atiende bien.
1. Tipo de Rostro: redondo un poco achinada cabello lacio no tan largo.

2. Edad: 20 si los parece.

3. Talla: 1.55 pequeña no usa tacos

4. Color de Piel: blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay cintura no hay barriga ni incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pequeño. Debajo un calzon anaranjado apretadito.

9. Ajuste Vaginal: 50% a pesar de ser joven y haber llegado hace 4 dias. Tal vez ajustaba mas cuando llego. O sera por esa webada del lubricante.

10. Sexo anal: no creo pero con mas billete tal vez te lo suelta.

11. Mamada: no es impresionante pero te mira cuando te la chupa.

12. Relato del Servicio: Me saluda entre por recomendación de "mi gente" de frente y si es agraciadita la nena me dice servicio 30 pero extras 20 mas le di su gusto haber como me trata dije primero me baila deja que le saco su vestido y le empiezo tocar todo el cuerpo como la hueva luego me echa a la cama ahi empieza la accion se sube encima y empieza a mover si cuca de arriba hacia abajo. Luego me hace el 69 me deja ver su cuca de nuevo le toco todito y hasta que en un descuido le meto dedo y me dice que no, hasta ahi todo bien. Luego empieza la mamada antes de eso me da sus tetitas para la chupada de rigor cada una ahora si la mamada empieza lento pero no es gran cosa solo q te mira arrechantemente y pasa sus tetitas entre la verga luego se sube encima y empieza a moverse ya me iba ganar la arrechura y a misionero luego en perro donde vacie todo. Esta nena tiene una piel suave y es muy pacienciosa por el precio q pide.

13. Higiene Personal: limpia se lava al finalizar el cache

14. Besos en la Boca: ni picos, aunque puede ser.

15. Precio: 30 normal + 20 extras = total 50 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlet Club

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada de siempre. Cuarto pequeño con un espejo y su water al costado colchon y sabanas no tan limpias.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el precio

20. Comentarios Adicionales: esta llenando un chanchito me sorprendio con eso te pide propina para su chanchito, pendejita se cree. Si volveria a degustar ese culito recomendado. 

• 5 months later...
Publicado

Volvio ashley pense no volvera a encontrar pero parece que vuelven al lugar donde les acogio alguna vez. XD
1. Tipo de Rostro: redondo cabello lasio largo

2. Edad: 20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si buena cintura si subio un poco de peso pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal para su contextura, culo pequeño , delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tres estrellas al lado derecho de su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y bikini anaranjado

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60%

10. Sexo anal: no lo da creo esta selladito

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: aqui voy hacer muy breve. Entre no la habia reconocido y le pregunto su nombre u me dijo ashley como por arte de magia ya la habia mencionado en otro post y me la encuentro de nuevo lo mismo de siempre su bailecito su cariño por todo el cuerpo y la mamada de regular a pobre. Se me sube encima y se empiza a mover estaba en algo pero como ya esta recorida ya no ajusta como la primera vez que le entre. Luego de perro y ahi maso menos no domino esa pose mi fuerte es el misionero y asi a todo dar, la coloco al borde se la cama y le empiezo a asotar hasta que me gana el leve ajuste que daba la germa mas sus carias por la espalda que me quemo el cerebro y todo el cuaquer salio.me cambie y chaufa.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores lo malo que se hecha mucho perfume

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 normal + 20 mas adicionales(no es anal) consulten ya ustedes. XD

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet viña chiquita

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre una taza un lavadero y una cama para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bajo su level.

20. Comentarios Adicionales: Un poco que engordo y ya no mantiene esa figurita de veinteañera.