Jump to content

BRENDA- LA FLECHA SICUANI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado; cabello castaño ondeado, casi crespo.

2. Edad: 25 años a 28 no tiene mas

3. Talla: 1.70 aproximadamente

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no era flaca, tenia lo suyo, una cintura buena, ricas tetas grandes y algo de barriga, rollos casi que ni se notan.

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo rico; paradito, por eso me animó. Piernona y con bunas nalgas para agarrar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo izquierdo, asi como si fuera un collarin de hojas.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una tanquita animal print y un brasier de la misma particularidad

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero que rico se moja.

10. Sexo anal: no lo pregunte; pero al parecer nunca lo dio.

11. Mamada: bueno ahi si me decepciono no lo mama tan bien como para hacer parar al muchacho solamente.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, aqui en Sicuani, fui avisitar nuevamente la flecha; esta vez esperando que hayan chicas nuevas; en verdad si hubieron pero no todas tan apetecibes. hasta que abri esta flaca y vi su culo y sus tetas; por lo cual me anime, al entrar a la habitacion me dijo que se llamaba Brenda, que era madre-pucha ahi si me descuadriculo porque bueno nunca habita tirado con una madre en el prostibulo; por lo cual pense que no seria tan rico el cache- pero bueno la tipa estaba rica no hay que mentir; y que chucha, me la iba a coger.

Pague los 30 morlacos que pedia y e empece a desvestir y ella se quito su tanguita y huy que rico culo tenia y despues para mi sorpresa se quitó el brasier -cosa que no hacen mucho las putas por aqui pues no les gusta que les toques las tetas- me desvesti, ella me hablaba, me dijo que era de Cusco y que se iba ese dia allá porque tenia que llegar para alistar las cosas de su hijo que lo despachaba temprano al jardin. Bueno mientras me contaba, ella saco el pre, y me lo puso en la pinga; mi pene aun no estaba tan erecto-como me dijo que era madre como que me cojudio y no le tenia tantas ganas- ella me empezó a mastrubar para que entre todo el preservativo y despues me dijo que me heche en la cama; ahi ella me lo empezó a mamar; solo chupaba la puntita, no se lo metia todo; no me gusto eso; despues cuando ya estaba mi pene duro; ella se subió encima y ufff que rico se movia; sus tetas se movian al compaz de su cuerpo y yo aproveche para chuparlos.. ella se dejo, eso me puso mas calentony empece a agarrar sus culo y ella se movia mas y mas y se mojo mucho, la cama sonaba duro contra la pared de tanto moverse, ella seguia sobre mi y gemia..al parecer disfrutaba; luego queria ver su rico culo; le dije que se voletara y siguera sentada sobre mi verga; ella lo hizo y vi su culo rico subir y bajar sobre mi pene que se lo metia mas y mas, ella se movia y nuevamnte la cama sonaba mas y mas con cada movimiento de sus cuerpo; ella me dijo que le agrarra de las manos y asi lo hice y empezo a gemir y gemir tan rico que pienso que le estaba gustando el cache; su concha se mojaba mucho y no estaba usando lubricante ni nada. Despues me dijo para perrito, yo al toque me levante, ella se puso en pos haciendome ver su rico culo y se la ensarte duro, mas y mas hasta el fondo muentras sus tetas por el espejo se veia que se movian muy rico; asi es que aproveche, agarre sus tetas y se la metia de perrito hasta que tanto le di que mi leche salio y terminó la jornada. Lo disfrute pese a que era una madre.

13. Higiene Personal: Limpia, usa alcohol en gel.

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Precio: 30 soles mas 3 soles de la entrada al local.

16.Telefono / Anuncia / Local: la flecha en sicuani.

17. Número de Habitación: numero 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno habitacion de chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno por lo que es mama y no me mamó mi pene le daria 6; pero por como se movio y me folló practicamente ella la mayor parte del tiempo le doy un 7.5.... en verdad se mueve rico... lo disfruta.

20. Comentarios Adicionales: espero vuelva otro dia y la encuentre, esta vez le hare que me la chupe hsta el fondo y le dare en mas poses, su cuerpo y su vagina humeda amerita eso.

• Me gusta 1
Publicado

me encuentro en sicuani ahora hermano, como puedo llegar al lugar?

• 2 weeks later...
Publicado

tomas una moto y le dices que te lleve a la flecha; esta afueras de la ciudad.. seguro la mototaxi te cobrara 5 soles.