Jump to content

Mariana lame huevos cuarto 2 con lentes y anal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de charapa amiguera

2. Edad: 26 o 27

3. Talla: 1,57 sin tacos

4. Color de Piel: trigueñona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona es bien despachada no jode su wata

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona tiene culo normal suave y se deja dedear su asterisco, en la puerta se le ve piernona pero maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ahora usa lentes y usa bikini negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: claro aguantadora

11. Mamada: ricaso con chupada y succionada de huevos rico lo lame y le pido mas y accede

12. Relato del Servicio: ya me habia atendido en la colonial y hace un tiempo aca mismo pero estaba en la 28 a vuelto asi qe le entre y me baila rico mientras se va sacando su bikini y yo metiendole dedo a su conchita y su culito calientito y no me decia nada asi qe seguia nomas despues ya me puso el condorito y empezo con la chupada descrita por mi qe me qedaba con solo la chupada hasta qe se me venga pero ya habia pagado mis 30 lukitas para darle anal tamb asi qe ya de ahi las poses de siempre ella arriba mientras aprovechaba en chuparle las tetas luego yo encima luego costadito y al final en cuatro patas le pedi defrente anal y dejo qe yo mismo se la meta que rikito y le di duro a placer hasta qe me vacie y listo.

13. Higiene Personal: no malos olores, 

14. Besos en la Boca: nikagando si chupa bolas nika

15. Precio: 25 +5 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la atencion aunq no es un cuerpazo ni bonita pero se deja cachar bien

20. Comentarios Adicionales: volveria como menu de entrada de ahi a buscar mas putitas

• 2 weeks later...
Publicado

Weno hnos aca mi visita a marianita no sera completa xo uffff al menos disfruto sus maravillas ejejjee contorsionistas ejejeje

1. Tipo de Rostro: no es wapa xo se esfuerza ejeje 

2. Edad: calculo 27 a 28

3. Talla: no es chata diria yo 1.68

4. Color de Piel: trigueña charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda ni watona formada diria yo gruesita sin joder

6. Caderas / Culo / Piernas: me gusta sus caderas semi anchas ese culo durito rico y esas piernas duras medias gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm usa lentes marco negro m arrecha eso

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldits negra tipo malla sin calzoncito csm y un top rosa carajo

9. Ajuste Vaginal: naka xo se da maña

10. Sexo anal: nika pedi

11. Mamada: aca si csm lo mejor lo lenguetea lo golpea lo lame visita bolas y t las succiona tanto q hace t de medio calambres en las bolas me hizo saltar csm

12. Relato del Servicio: la vi m gusto csm hablamos arreglamos y adentro t baila deja q la toques y hasta le metas el dedo le puedes chupar todo csm q rico de alli t mete unas cabalgadas pendejas se t pega t abraza y t mete matraca csm licuadora rica es de alli tijeritas q rico la abria de alli paraditos csm le di como rambo y vinieron mis gusanos de seda ajaja

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: ufffff jaaja

15. Precio: 25 lucas demasido bien invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local: violetas

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 no es bonita x ese poto defiende y su trato es level de lia tipo marido csm

20. Comentarios Adicionales: volveria si porq t trata xvr y no se hace la cojuda