Jump to content

Rossy veneca bonita c79 ... sin teticas no hay paraiso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hnos x aca de nuevo buscando vi a esta veneca carita bonita xo xo xo csm teticas tipo mi cata csm igual le entre aca va

1. Tipo de Rostro: bonita carita fina alargada labios ricos carnositos bien rojitos cejitas delineadas poco cachete ojitos negros pelito hasta el hombro solo

2. Edad: calculo 27

3. Talla: no es chata 1.68 

4. Color de Piel: blanca no tan clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita gruesita wata q casi no se nota o jode senos eso si pequeñitos csm parecen dos limoncitos recien desarrollando tmr no podia mamar nada csm parecia mi catica jejeje claro yo el titi ps jajajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico carnosito suave al tacto lo amasaba bien piernas suaves gruesitas xo xo xo note algo de celulitis basica csm jejeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la ñata pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosadito pequeño a veces usa el tipico negro

9. Ajuste Vaginal: naka esta como embudo ajjaaj

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: aca si csm la cago regular solo xa levantar a mi jordi niño polla

12. Relato del Servicio: la verdad maso el servicio csm mamada regular pocas poses csm y encima es peresosa no trabaja mucho csm tenia yo q xambear csm ejeje le daba en perro en misionero y la weona atraca xo a media caña la agarre x ultimo en perro y le daba duro eso si csm ese culo a pesar de la celulitis basica se sentia suavecito y rico jajaja

13. Higiene Personal: maso

14. Besos en la Boca: nopo

15. Precio: 25 soles mal invertidos jejej

16.Telefono / Anuncia / Local: violetas

17. Número de Habitación: c79 no es fijo a la he visto x el 57 a veces por mas alla del 37 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alli maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x ser bonita de alli en el servicio no es tanto q lo vive y eso jode ps

20. Comentarios Adicionales: volveria si ya no queda otra jeje

saludos hnos