Jump to content

Dulce / PK2 Night Club / Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de dos años decido ir nuevamente a este NC, pero lamentablemente ya no hay ninguna cubana, cuando el NC tenía muy poco tiempo de haber abierto si habían algunas, de todos modos decidí ingresar. No conté a las kines pero calculo que habrán habido unas 10 kines o mínimo 8, faltaba mejor nivel, pero al final me llegué a atender con una, aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: No muy agraciada, tiene el cabello corto.

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / no tiene barriga / senos pequeños y desinflados, eso me desilusionó.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de chica flaquita, es decir no mucha / culo pequeño pero en buena forma / piernas de acuerda a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz por el lado derecho del abdomen, no en línea sino en un punto.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba puesto un vestido ceñido.

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Normal

12. Relato del Servicio: Al ingresar al NC una joven ni bien me vio, se me acercó a hacerme la charla, yo quería ver a las demás chicas, incluso se lo comenté, pero seguía conversándome, y como no veía nadie que destaque notablemente en físico dejé que esta jovencita me acompañe (no me llegaría a atender con ella), en resumen tomamos un par de jarras, conversadora la chica, la iba manoseando de rato en rato, entre ese tiempo vi a una flaquita (Dulce) que tenía el cuerpo más a mi gusto.

Bueno, cuando la chica que me acompañaba se va al baño, la otra chica que comenté (Dulce) me llama y me empieza a conversar y me convence a que sea ella mi acompañante, pedí un par de jarras más, conversamos, la toqueteaba, salimos a bailar, y también me hizo un par de bailes estando yo sentado, lo hizo rico, trataba de complacerme con sus movimientos, rosándome con su cuerpo, me llegó a calentar y decido llevarla a un telo.

Entrando a la habitación la empiezo a manosear en diferentes posiciones, me puse a besar y mamar sus muslos, sus nalguitas dando un par de suaves mordisquitos, le voy sacando la ropita, y me decepciona el ver sus senos desinflados, trato de ignorar eso para que no me arruine el momento, me acerco a su rostro, la beso en sus labios pero ella no te besa, entonces pido que me ponga el forrito y empieza mamarla estando yo acostado, no hacía ninguna variante, ella solo trataba de hacerlo a buen ritmo, así que la pongo boca arriba y de ahí hago que siga mamando, yo metiendo y sacando al ciclope de su boca.

Al aplicar por la panocha iniciamos con misionero, cowgirl, de ahí la sostengo le doy la vuelta y la pongo de costadito, perrito, en donde me gustó la vista, y ella boca abajo en donde se fue mi primera carga, descansamos un rato mientras conversábamos de un par de cosas. En el 2do round me la volvió a mamar, e hicimos la del cowgirl invertido, perrito y de costadito. Pedí terminar en su cara, pero no me quiso hacer ese gustito, solo me permitió derramarlo en sus nalguitas.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores

14. Besos en la Boca: La puedes besar en la boca, pero ella no te besa.

15. Precio: Acá si me salió demasiado caro, 120 en chelas (30 cada jarra) + 50 para sacar a la kine + 200 del servicio + 40 del hotel (muy caro para lo que dan) + 20 más que gasté = 430 soles. Demasiado caro, además para ser NC deberían tener kines de mayor nivel, pero así de fregado esta Iquitos con el tema de las kines.

16.Telefono / Anuncia / Local: PK2 Night Club

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación cara para lo que ofrecen.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Quizás podría ir otro día a pasar el rato y por un par de bailes, pero ya no me veo sacando a otra kine de aquí, a no ser que me pueda atender con alguien de aquí gastando considerablemente menos de lo que gasté solo así tal vez…

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, DSILVA dijo:

Que días recomiendas visitar este NC amigo @Hidden Ninja

Solo fuí dos veces a este NC (hace dos años y está vez) no se que días estará mejor, pero supongo que los fines de semana.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Las chicas de este lugar es recomendable que se vayan a chelear a este NC y aquí le pidan el fono de la chica que le gusta. Está Dulce la saqué así y hemos tenido buenos encuentros. Tanto así que ya se endulzo con mi muchacho. Es cierto lo que se menciona en los datos antes mencionados. Pero la chica es entregada y en perrito sí que pone. Por aquí les dejo el teléfono 969470339

Editado por betterman007
Publicado (editado)

Buenas Noches Hermanos,

Justo acabo de llamar a ese numero que escribe el Hermano betterman (969470339) para ver si quedo con Dulce pero nada. Es sabado 7 pm y algo mas y nada. Alguien sabe como puedo contactarla? O alguna conocida del medio.

Editado por OchoRocas
  • 2 years later...