Jump to content

Las kines disfrutan el sexo anal ?


Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos de leche les cuento que ya me voy atendiendo con unas 8 venecas por megaplaza de los cuales han sido regulares y malos polvos , con lo cual he notado que algunas de la chamas me preguntaban si me gustaba el anal para pagar servicio adicional a lo que yo  contestaba  que no entraba por esa vía por lo antigiénico que lo veia.En el telo del caribean en el cual me suelo hospedar hay kines chillonas  a los cuales no he tenido  la oportunidad de atenderme con ellas.LAS CHAMAS QUE OFRECEN ANAL LO DISFRUTAN ? ya que con las que me atendido solo por el servicio normal vaginal y oral no gimen mucho ?

Publicado

Anal son pocas las que lo disfrutan las perras, mas te ofrecen por el tema que es un dinero extra en el mismo tiempo que les cae a ellas, ofrecen anal pero algunas estafadoras solo te dicen como ultima pose para acabar o te ponen la mano para que no les metas todo el nativo.

me paso una ocasion que antes de ser de foro le meti anal a una puta en lince csm esos tiempos de mocoso, le pague el capricho y csm que fea webada le salio caca pero asi cada verde ptm en ese momento se me vino las nauseas por ver caca y sobre todo esa webada te mata las ganas.

Pienso que pagar por anal es un capricho fetiche creo yo por lo que no sienten mucho en una vagina y como un ano es mas cerradito prefieren para sentir esa sensacion.

 

  • Haha 1
Publicado

Concuerdo con la opinión anterior. Personalmente me gusta entrarle a las kines con cuerpo vedestko, que en su mayoría no tienen casi nada de ajuste, así que les prefiero dar anal donde si puedo encontrar satisfacción.

Me pasó también que de tanto que le daba anal a una kine empecé a tener dolores para orinar por lo estrecha de esta.

En opinión de si les gusta a ellas, creo que depende de que tanta práctica tengan ellas y el follador de turno.

  • 2 weeks later...
Publicado

Habia un tempo en el que me gustaba dar por el mas chico y aluna que otra kine si le gustaba, recuerdo que una ves me ardía el nepe demasiado por darle duro por el tuvo, a los días volví al chongo y no se si era broma pero la kine me llamaba y decía  que no me iba a cobrar, ven ya me decia, XD, lo que si me paso varias veces es que les gusta el oral, me hice patas con unas kines que les gustaba, me dijeron eres buen amante, y tambien de tiempos entre en una kine me la chape y ella me mordio el cuello, el pecho y la oreja, metia su lengua en mi oreja, un buen polvo. bueno, eso es toda mi experiencia HDLs.

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Yo nunca e dado por el culo a una kine pero como me gusta platicar con ellas pregunto de todo. Y te diré que todas me responden lo mismo. Según ellas, por el culo solo sienten dolor pero para eso tienen una cremita que les adormece el culo y no sienten nada. Es como un lubricante adormecedor.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...