Jump to content

Mayra...corredor Derecho...segundo Piso...sin Cuarto Fijo...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.- Tipo de Chica: Chica super amable y con una sonrisa que te arrecha
2.- Edad: 25 aprox asi me dijo y si los parece
3.- Cara: sin ser muy simpatica tiene un no se que .......sera su sonrisa....
4.- Talla: 1.65 mts aprox
5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: medianos pero se deja de hacer de todo con ellas....de buen pezon. le gusta que se los chupen...
6.- Cintura / barriga:tiene su panzita lo normal
7.- Caderas / derrier: tiene un culo apetecible de buen tamaño y sobre todo sabe quebrarse es para sadiquiarse en perruno.....
8.- Piernas / pies: buena yucas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada al menos....
11.- Aseo personal: si estaba limpia.
12.- Fellatio: lo chupa muy bien, garganta profunda..buena tecnica....
13.- Papita: ajusta lo normal, sabe su maña.....para saber ajustar
14.- Anal: never...no lo da...la pulsee y nada no aflojo, espero que otros cofrades puedan lograr reventar ese asterisco,.....
15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: es muy complaciente y risueña ante todo....amable 100%
16.- Calidad de Polvo / Performance: La calidad del polvo es muy buena, el trato es de pareja...no podria decir si siempre da ese trato o si le cai en gracia, depende tb de como uno trate a las chicas....me la chape y la cogi como si fuerma mi mujer y no pague por eso ni un sol mas, ni me pidio de mas....solo que no da el orto eso es lo malo...
17.- Calidad de Masajes: Yo la masajee a ella, le gusto..jeje
18.- Experiencia en el laburo: me manifiesta que muy poco tiempo...
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia aun.....tambien se que hace salidas...si gustan me piden del numero por MP.....
20.- Precio: S/.30 sin un sol mas por un trato de pareja...
21.- Costo / beneficio: Muy beneficioso..
22.- Ubicación: corredor derecho segundo piso
23.- Local: El Templo
24.- Volvería?: siempre que no comience que 10 mas por trato de pareja...o por lo otro....todo bien...
25.- Puntaje final:8.5 ...no tiene el culo de mi Odalis...pero si esta bien....

LA KINE VIVE SU POLVO ? : la verdad si
LA KINE ATIENDE DESNUDA ? :totalmente peladita
RELOJEA : nunca se fijo en la hora...me demore aprox 25 min adentro...
TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): si recontra de pareja....
PIDE PROPINA :no
TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 25 min aprox

Publicado

No está permitido el uso de plantilla de otro foro, más respeto para con la casa que te acoge...!!!

Publicado

Encima de foro de cafichos precosez pafuera xd

Publicado (editado)

Les respondo ilustres hermanos...bajo ninguna circunstancia fue mi intencion faltar el respeto a nadie menos a este foro, lo hice para no estar tipeandolo de nuevo....y en donde ademas no veo que halla una diferencia con la de otro foro...son basicamente los mismos Items de otro modo no lo hubiese publicado....y respondiendote a ti Oliver, respetos guardan respetos que exista gente que no te agrade en el otro foro no te da derecho a tildar a todos los demas como CAFICHOS...no seas ligero (por no escribir otra palabra) en tus apreciaciones....yo entro a los foros por INFORMACION....no me mueve otro interes si hay gente que hace lucro no es tema mio, y lo dejo ahi.....para la proxima sere mas cuidadoso con las formas de enviar los ratings de eso no se preocupen pero asi mismo sepan respetar ...hay maneras de pedir las cosas...

Editado por santinno_lover
Publicado

hermano santino ofreces el numero de celular de mayra, pero yo me pregunto si deseas colaborar con la hermandad, porquq no colocas el numero en el mismo rating ? segun dices no tienes ningun interes. por otro lado deberias respetar a los hermanos mayores incognito y oliver capo, creo que hay que respetar la casa y a los hermanos mayores. el viernes o sabado ire al templo pa corroborar esta data IN SITU ojala no encuentre gato por liebre. 

Publicado

Santinno... si deseabas colaborar con el foro, hubieras empezado por leerte las normas del foro, veo que eres conocedor de varios foros, entonces debiste deducir a simple vista que esta Prohibido publicar un rating con una plantilla de otro foro.

Lo que OliverCapo menciona es real, esa plantilla es de el foro de los cafichostops.. el no menciona que todos los usuarios de ahi sean cafichos, pero si ese foro esta hecho para promocionar y cafichar putas, lo cual resulta una falta de respeto para los parrokianos en general.

Te voy a pedir que publiques tus ratings con la plantilla del foro, caso contrario procedere a eliminar tu post.

Publicado

De hecho que asumo fue un error el colocar el post con un formato de otro foro....las disculpas del caso...con referencia a la susodicha kine les dire que al menos a mi parecer me parecio encontrar un nuevo valor en el Troca...la pueden ubicar como les mencione en el segundo piso del corredor derecho no tiene cuarto fijo, ademas usa un antifaz y si les puedo proporcionar el numero de su celular:998559758...cosa que asi la ubican pq aun no tiene cuarto fijo..espero les sirva la info.....

Publicado

Santino siento si te ofendi pues no era mi intencion pero no creo que vaya a rectificar mi posicion acerca de ese foro, en fin cada cabeza es un mundo,bienvenido al foro hdl .

Publicado

25.- Puntaje final:8.5 ...no tiene el culo de mi Odalis...pero si esta bien....

buen rating santino encontrar una kine como la mona Odalis en el troca difícil seguro pronto se arreglara eso de las extranjeras