MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: Delgado, de lejos se ve mas simpatica, pero igual pasa de cerca 2. Edad: le pongo 21 o 22 , de lejos se ve mas joven 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel:trigueña ecuatoriana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre pequeños y medianos , un poco en punta, se ve bien 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:si, 20 mas 11. Mamada: solo para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: Me di unas vueltas rapidas y no vi nada interesante, entonces me decidi por esta flaquita, me acerque me dijo 30 , entramos le cancele y me saque la ropa ,,,,me puso el pre ya estaba medio fierro con su mano me estimulo y ya estaba fierro, la chupo unos 20 segundos (normal , ya estaba armada), le dije que cabalgue y fue bueno se me vino con todo rico rico jajajaj, le bese todo el cuello normal , luego pasamos a misionero donde la clavaba y chupaba las tetas y le metia besos a su cara no se quejo rico rico jajaja, luego perrito sobre la cama la taladrie bien entonces le pedi por atras, me hecho lubricante y se la zampe , parece q no tuviera experiencia ya que no se quiebra bien como si le doliera , eso me exito mas y pla pla pla pla la clavaba, por ratos sentia como se contraia con fuerza ese * , en una de esas contracciones no aguante y se me vino toda la chele , buen mate no se quejo en ninguna pose .... creo que si volveria se entrega bien la flaquita 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no lo intente , pero si le metia en la cara y normal 15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 y 20/ 30 + 20 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, buen trato pero le falta cuerpo 20. Comentarios Adicionales: le dare una oportunidad mas
El Fetichista Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Bro, su pelo es negro ondeado? creo que es la canina con la que yo siempre me atiendo, pero me dijo que su nombre de batalla es Ana Paola
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 6 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 12 horas, Rockolmp2 dijo: Bro, su pelo es negro ondeado? creo que es la canina con la que yo siempre me atiendo, pero me dijo que su nombre de batalla es Ana Paola jajaja ... no se es una chatita, ayer la vi con gorro de navidad (aunq no se si se lo quito) y desde que volvio esta en el 34 ... si es ella no te olvides de poner tu rating ... saludos
El Fetichista Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 En 6/12/2019 a las 10:13, dradrak dijo: jajaja ... no se es una chatita, ayer la vi con gorro de navidad (aunq no se si se lo quito) y desde que volvio esta en el 34 ... si es ella no te olvides de poner tu rating ... saludos ok
El Fetichista Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 (editado) 1. Descripción del Rostro: Carita risueña, pelo ondeado, tipico rasgos de chica caribeña, bonita sonrisa, de lejos parece chibola.2. Edad: Le pongo 223. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de pansita, senos paraditos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mas o menos, culo pasa piola, para su talla tiene buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no note uno8. Apariencia / Vestimenta: zapatos con tacon para aparentar mas talla9. Ajuste Vaginal: mas o menos10. Sexo anal: no le pedi11. Mamada: lo normal, no visita las esferas del dragon12. Relato del Servicio: Bueno HDLs yo soy fetichista, me vuelven loco los pies de las chicas y hay caninas que no aceptan esa peticion, pero cuando vi a ana paola, ella si aceptó, entramos a su room y se dejo acariciar, mamar sus senos, es piola la flaca, le hico de todo con sus piecitos y ella se dejo, me encanto eso de ella, despues me la folle a mi gusto y tmb se dejo, sali satisfecho.13. Higiene Personal: Si es higienica14. Besos en la Boca: no quizo, tmr15. Tiempo de Atención / Precio: por cumplir mi fetiche me cobro en total 40 soles, rebarato, porque en lima me cobrabas hasta 80 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena - independencia17. Número de Habitación: tmr no me acuerdo, pero las veces que me atendi, cambia de cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok19. Puntaje de Atención (0/10): Por cumplir mi capricho 8, cuerpo 6, por el ajuste 5/ Puntaje final: 6,320. Comentarios Adicionales: En la segunda vez que fui, agarramos confianza y comence a ser mas meloso con ella y normal ella se deja, pero tmr, me dijo que el 15 de diciembre se va a su pais Editado 9 de Diciembre del 2019 por Rockolmp2 completar mas datos
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 9 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2019 man , al final es la misma ? https://hermanodeleche.com/topic/58441-27-paula/ yo siempre la veo en el 34 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Fetichista Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 20 minutos, dradrak dijo: man , al final es la misma ? https://hermanodeleche.com/topic/58441-27-paula/ yo siempre la veo en el 34 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Repala
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 9 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2019 (editado) hace 4 minutos, Rockolmp2 dijo: Repala jajaja que xux significa eso, lo decia porq si es la misma deberias haberlo puesto en mi tema , en todo caso para que lo unan ... lo unico que no me cuadra es q dices q la cambian de cuarto, yo siempre la veo en la misma Editado 9 de Diciembre del 2019 por dradrak
El Fetichista Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Justo ahora, dradrak dijo: jajaja que xux significa eso, lo decia porq si es la misma deberias haberlo puesto en mi tema , en todo caso para que lo unan Sorry man
LORD VAAKO Publicado 13 de Abril del 2020 Publicado 13 de Abril del 2020 En 8/12/2019 a las 23:44, VHAKO dijo: @OBITO UCHIHA Fv unir temas últimamente para en el romm 34 https://hermanodeleche.com/topic/58441-27-paula/ @OBITO UCHIHA unir este tema con el link que envié lineas arriba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas