Jump to content

mis experiencias pre puteriles

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno, comenzando con este apasionante relato les voy a narrar una de mis experiencias hot de mi época pre puteril o sea antes de incursionar en los chongos, bulines o afines; corría el año 2006 y estaba estudiando el ultimo año de secundaria en el cole, había una señorita rubiecita y blancona pero bien proporcionada sobre todo tenia un lindo ass que en ese tiempo me levantaba la moral ;), tenia fantasías con ese keke pero la susodicha estaba en la otra sección y encima era recontra botada y se creía la gran cosa, sus razones tendrá, un día mientras estábamos en la piscina en la hora de educación física, yo y unos compañeros nos acercamos a nuestro profe para que nos de indicaciones sobre la materia y el nos dice tienen la hora libre porque me voy a poner a enseñar única y exclusivamente a los alumnos que son y forman parte del taller de natación, pueden hacer lo que mejor les parezca pero eso si se quedan en la piscina y no molesten, ok nosotros nos ponemos en plan de relajo total y hacer nuestras cosas, en eso se presenta esta lady la del hermoso y lindo trasero, la sensación del quinto año, ni bien la vemos empezamos con la palomillada, silbidos y frases lascivas iban y venían sin parar, pero ella seguía ahí sin conmoverse y nos miraba con desdén pero lo bueno se ponía mejor cuando le toco cambiarse para entrar a la piscina, ella allí mismo sin necesidad de entrar a los cuartos de los bañistas se empezó a desvestir y vimos que debajo del buso estaba con su bikini de natación, vaya que escena mas picante, hasta el profe se puso colorao y se quedo sin aliento para llamarnos la atención y nosotros nos reíamos al verlo pobre profe con tremenda responsabilidad mientras nosotros nos poníamos mas y mas forajidos, mientras ella se agachaba para alborotar nos y no les miento ella lo hacia adrede y apropósito y veíamos como se reía de nosotros, eso nos arre cho mas, ya teníamos ganas de ver a manoela pajares para cortar la fiebre pero ella seguía en lo suyo, entraba en la piscina y salia y de rato en rato pasaba donde nosotros y se agachaba para enseñarnos el lindo culo, así continuaba el curso cuando los cabecillas del grupo deciden que es hora de tomar cartas en el asunto y entonces planificamos improvisadamente acercarnos en mancha donde ella y meterle mano y así esa fue nuestra estupidez mayor pero en ese momento no pensamos en hacer bien las cosas mas cuando ella que es y era una deportista calificada se ponía hacer pasos de gimnasia rítmica y lo hacia de forma sensual como lo hacen las gimnastas de los concursos que se transmiten en espn por ejemplo y por eso fuimos con todo, aparentando ir en son de paz, uno de los colleras se pone a hacerle una pregunta por las puras y llegamos nosotros y le metemos la mano, le paleteamos a nuestro antojo, hasta yo me gane metiendo mano, y lo bueno dura poco, ella arma el escándalo de su vida pone el grito en el cielo y llega nuestro profe al rescate, nos mete tremendo sopapo, nos jala las orejas y hasta un puñetazo le metió a los mas avezados, se acabo la fiesta y fuimos a parar a la dirección, nuestro auxiliar nos metió tremenda sarandeada y la señorita nos hizo el careo en la dirección, ptmr quería que nos expulsen, lo mas tragicómico fue cuando tuvo que señalarnos y nos hizo salir de nuestro salón para llevarnos a la dirección, que roche fue eso, pero al final las cosas se resolvieron de la mejor manera, le pedimos disculpas, nos asignaron trabajo de limpieza y la cosa se paso por agua tibia, no hubo expulsión eso fue lo bueno, pero en algo nos ganamos con esta mina, por lo que se ella se caso al poco tiempo de terminar el cole y no la he vuelto a ver desde entonces, en fin eso es periódico de ayer.