Jump to content

[SUPER ESTAFADORA] / Yamile / Chata tez clara / Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, rostro pequeño con pelo lacio amarrado a cola de caballo, se pone polvos rojos en la cara, nariz respingada pequeña, ojos pequeños, sonrisa con dientes blancos, forma de rostro cuadrado ovalado

2. Edad: ya entrado para milf 30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata / cintura quebrada pero poco cuidada / con barriga, que hasta parece en bola, no la pude divisar de entrada xq paraba echada / senos medianos caines con pezon rosado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo cola de pato carnoso agradable a la vista / piernas carnosas de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon negro y top rosado, para echada en su cama como toda veneca vaga

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: dice que si da +5, pero todo su polvo es trafa

11. Mamada: menos de 1 minuto, en el tronco ninguna tecnica

12. Relato del Servicio: en consulta con esta kine ofrece servicio completo, tenia buen culo y ps decidi entrar, ya adentro la bitch esta no soltaba el celular y ps me sonrie y me dice se paga por adelantado, esto ya me latio mal pero dije ps para adelante, bueno le pague, me desvesti y ps la trate de paletear un poco, la kine me dice echate y ps de ahi ella se pone tb sobre la cama y empieza a mamarla menos de un minuto y luego de eso se tira como una vaca, de ahi ps yo bombeo, la kine paraba con ojos cerrados y retirando la cara todo el tiempo, de ahi ps toque seno como que se puso la mano para evitar la mamada, de ahi ps como no ajustaba casi nada cambiamos a perro, ahi empiezo a bombearla, veo su * que no esta muy desgastado y ps abre bombeado un par de minutos y en eso la perra esta se para y se mueve

This is the hidden content, please

se para y se pone a vestirse, no habian pasado ni 5 minutos ,

me dice que ese no es su problema, me tuve que contener la ira :ah:, ahi quedo todo

13. Higiene Personal: regularmente limpia, no se baña ni pasa papel pero como no atiende literalmente se gasta poco

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena,

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok,

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 de lo peor de lo peor

20. Comentarios Adicionales: Tiempo de atencion 5 minutos, pocas veces se encuentran kines de esta clase por Piura, es la peor que he visto en este local en años, esta veneca supera a Dayana la estafadora y la morena del 32 con creces, una de esas venezolanas aprovechadoras que se mete al business solo por necesidad y que solo busca robar lo que pueda, sin cerebro que no piensa que luego la gente puede volver ojala pronto la desaparezcan que hasta le baja mas puntos a este decaido local

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Tan fatal es esa puta que supera a la morena del 32 , y yo que pensaba que esa morena era la peor , a tener cuidado , ya estamos advertidos hermanos