Jump to content

PAOLA - ECUATORIANA SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del Lunes 17 de Junio...

1. Tipo de Rostro: Delgado, Nariz medio respingada, con oyuelos en las mejillas al sonreir. Simpática

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo armonioso con cintura barriga casi cero un poco al sentarse y buenos senos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: es cadera normal, culo aceptable y carnoso, piernas armoniosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Jean Azul rasgado y top color fucsia creo.

9. Ajuste Vaginal: estaba en un 50%

10. Sexo anal: no le voy

11. Mamada: buena mamada, hizo su chamba, buen rato…

12. Relato de Servicio. La Miel, esta con nuevas carnes y me meti a chekar… hay varias en agenda pero me llega hacer cola… asi que fui al primer piso y la veo solita, muchos la miraban y nadie entraba luego le preguntaban y se iban, (minimo hermanos deben ir bañaditos)… pero bueno me acerco me sonríe le consulto y le dije vamos… y mientras subimos las escaleras alucinaba ese culo calato, se formaba una cintura pequeña...pagamos el derecho de adminision y la mamada descrita.... empezamos... se subió a ranear y tenia a disposición sus senos grandes y naturales, luego de costalillo, en Doggy…casi me gana… pero le digo misionero se abre de piernas y para adentro…. estaba en mete y saca... y estaba extasiada, la levantaba como si nada, besito al cuello, me pego bien y con la piernas levantadas todo sudadito… salio el milkito feliz y contento… luego de la cansada labor…

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: casi

15. Precio: 30 ppks + 1 ppk sera el condon.

16.Telefono / Anuncia La miel

17. Número de Habitación: SCF 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de 3 piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: raro que no haya tenido ranking… veo que la mencionan pero ningún ranking…

Alamos..