Jump to content

Kine Dulce / Colocha semigruesa de culo bien carnoso / Servicio completo!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, algo ojona, cejas casi gruesas, labios gruesos, cabello negro lacio hasta la cintura, de mirada coqueta.

2. Edad: Entre 24 a 27 años.

3. Talla: De 1.57 cm. a 1.62 cm.

4. Color de Piel: Trigueña a morena clara, con algunas cicatrices pequeñas y manchitas en la piel:ops: y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Ancha / Un poco de pancita por su contextura pero que no incomoda / Medianos a grandes, con aureolas y pezones pequeños oscuros, algo caídos pero amasables y los deja besar y chupar:look_down:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Bien carnoso y algo duro, un poco suave y con unas cicatrices entre las nalgas:ops: / Algo gruesas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tres tatuajes; uno en forma de “beso” sobre la clavícula izquierda, otro igual en la pierna derecha al costado de la ingle y otro pequeño de un ángel entre los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando un top negro con una manga larga y del otro brazo descubierto con una falda-short blanca.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste en las poses, peladita de labios delgados marrones y escondidos, rica papita oscura:misdoubt:

10. Sexo anal: Sí lo da incluido en el precio:big_smile:, se ve chambeado de color marrón claro y ese * está bien escondido entre esas nalgotas!:ah:

11. Mamada: Aquí le falta, sólo con chupadas de arriba abajo, un par de miradas fugaces a los ojos, sin GP ni visita a los huérfanos, lo bueno que se tomó su tiempo para terminar de dejar tieso al  ganso:surrender:

12. Relato del Servicio: Ésta vez llegué temprano al local en busca de un buen culo, y después de varias vueltas veo de lejos a la colocha moviendo su culazo regresando de conversar con su vecina igual de cuerpona:ops: y se para en la puerta del cuarto con su celular, así que voy rápido detrás de ella para ganar a los sapos que estaban cerca, ya cerca le consulto del servicio y me contesta  con voz cariñosa y su dejo terminó de convencerme por el servicio completo que ofrecía y entré!:baffle:

Ya adentro la saludo mientras conversamos un rato e iba sacando el dinero para cancelarle, bien calato la veo quitándose sus prendas rápido y con el ganso despertando después de ver ese culazo me acerco a ella para una previa de chupada de tetas, manoseada de culo y paleteada de papita:feel_good:, y se arrodilla para hacer el oral descrito.

Le digo para empezar en perrito al filo de la cama para loquearme con su culazo:misdoubt: y darle duro ya que amortiguaba bien al chocar con mi pelvis, podía oírla gemir despacio y seguía en el mete y saca, luego cambiamos a misionero para seguir metiendo el  ganso despacio y prendido de su tetas:still_dreaming:, me incorporo un poco para darle rápido y se puso  a seguir gimiendo poniendo una carita de arrecha y a decir palabritas arrechantes con su dejo:surrender:, le digo para volver al filo de la cama para enterrar bien duro el ganso con sus piernotas al hombro y las abría para ver bien esa papita comelona y viéndola hacer sus gestos me loqueaban:oh: que al sentir que ya me venía:sure: le dije para darle por el * en perrito sobre la cama, se unta de lubricante y le abro bien las nalgotas para lentamente ir metiendo el ganso en ese *  que me enfermó al sentirlo calientito:feel_good: y dándole rápido que con ayuda de su gemidos y esas nalgotas; terminaron de ahorcar bien al ganso que no aguanté y boté la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al terminar y sólo ofrece ph.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles completo:misdoubt:

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #55.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, limpio y había puesto unos palitos de incienso en el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, es atenta, colaboradora, conversadora y da el * incluido pero en cuerpo carnoso estaría bien pero las manchitas y algunas cicatrices le bajan al igual que el oral en debe:sure:

20. Comentarios Adicionales: Me arriesgué por la colocha ya que se veía con buen culazo y por lo que estaba en busca de uno así, el servicio fue bueno y trata de que salgas satisfecho como otras colochas con las que he entrado hasta ahora:misdoubt:. Recién la ví ayer y estará por el local por unas semanas más:big_smile:

• Haha 1
  • Gracias 3
Publicado (editado)

Tipo de Rostro: Cara Redonda, cejas abultadas, ojoncita, nariz ancha, labios gruesos y cabello largo color negro.

2. Edad: 27 años + o -

3. Talla: De 1.60cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Coincido con el hdl, es trigueña a morena clara, con algunas cicatrices pequeñas y manchitas en la piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Ancha / Regular barriga / Senos grandes de aureolas y pezones pequeños oscuros, algo caídos lo da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Es grande de buena forma y con unas cicatrices entre las nalgas / Buenas patas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de unos labios en la clavícula izquierda y un ángel entre los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten rosado y faldita negra.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste de papa pelada y de labios marrones.

10. Sexo anal: Sí lo da incluido en el precio, no se hace problemas para darlo.

11. Mamada: Algo breve y básica, lo chupada de arriba abajo sin meter diente, mirando levemente a los ojos, no gp y no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Caminando por el local no veía nada bueno, de repente se desocupa esta kine y al acercarme veo sus grandes atributos, así que me acerqué y me convenció en la consulta, le pedí el anillo y me dijo por supuesto que viene incluido, aprovecha esa oferta, si quieres desde el inicio:misdoubt:, así que decidí probar su servicio.

Adentro conversamos un rato mientras nos desandábamos, aún con la falda puesta la punteo y rápidamente me pongo fierro, tiene un buen culo carnoso, luego se pone en cuclillas para el fellatio descrito, nada del otro mundo, fue suficiente para ponérmela al palo, en las poses le pido que suba a cabalgar, se pone dándome el culazo y lo voy amasando y palmeando mientras hacia movimientos regularones nomas, después le pido ir arriba para darle duro a esas nalgas, me dejó meterle la pieza y empiezo con el bombeo a full, escuchaba sus gemidos como iban aumentando, después piernas al hombro, se dejó manosear su papa por un momento mientras se la enterraba, aproveché también en besarle suave las tetas, le pedí el anillo para acabar encima de la cama en cuerpo a tierra, se echa su lubricante y voy perforando ese anillo, ahí encima de ella iba moviéndome despacio y ella gimiendo un poco más, ya sentía la leche en camino así que aceleré hasta derramar la lactosa.

13. Higiene Personal: Se fue al ñoba acabando el servicio, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No, nada.

15. Precio: 25 chelines.

16. Teléfono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 55 - CREO QUE YA ES FIJA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Demasiado oscuro csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Puntos por dejarse maltratar y soltar el anillo pero hay detalles en la piel y el oral que le resta.

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
Well done is better than well said...
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso redondo, ojona, pelo negro largo

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso goldo / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, bailarina entre sus tetas, labios rojos en hombro izq. y muslo der.

8. Apariencia / Vestimenta: top metalico y puti-falda short melon

9. Ajuste Vaginal: ñao sondar

10. Sexo anal: cicatrizzz

11. Mamada: regularon  

12. Relato del Servicio:
esta jeba ya la tenia en agenda mas que soltaba en one el popotazo inc. la reserve para el cache final, ya desocupada fui x su test y al brinco es pilas, no se hace problem pa darle full anillado y te incentiva a que le rompas el orto:dribble:  ya sin demora entre, nos pelamos y me rasmille en ese botamaiz  alaaa, ya alucinaba melas, pero faltaba el gologolo que fue regularon nomas, pero la pija ya armaba carpov :still_dreaming: asi ke sin medias tintas le pido el porcino en patas al hombro se mete su cremm y nata al * y wuala le arrime el guaney melas mordelon con juria la embestia full metersaker y mas con afan que tenia la caleña de ke le maltrate el cochinon, estaba yo en mi salsa dandole durotan para logo de un time acomodarla en perricholi pero cuasi sentada en cuclillas un poco la levante y la calze perfeito dandole otra vez andres full taladro  a su porky duro y parejo esta bandolera me tenia abrumado con su pedido de que le partiera el culo, no me chillo x el time y ya con la frixion en ese tuberox termine implosionando mis webertos curuju, el aseo de rigor y safe maltrecho melas mi cirunta chambeo a full mierd...alaoz papus. 
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines 

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es una crazy , le entra fresh al caxe sin complikeicion caraj... alaoz.

• Me gusta 1