Jump to content

LIMPIEZA EN EN EL LOCAL LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Insano dijo:

Ayer sábado baje a la miel, y ve llevó la sorpresa que en los cuartos del tercer piso con lavamanos no hay agua, pensé que era por falta de presión, sin embargo en el baño publico del tercer piso sí había agua, osea que?, Van a empezar a restringir el agua también o que?, Ya no tienen bastante con tener colchones viejos y sábanas sucias, que ahora ya ni agua va haber,?, Con ese calor de m, solo espero que sea solo por ese día, que hacen con todo el platal de las entradas?, Sin mencionar que les cobran 10 soles a las chicas por esos cuartos nauseabundos por 15 minutos, 10 soles x 15 minutos debe ser el cuarto más caro del país. Hasta las chicas hacen sentir su molestia e incomodidad, ya se están pasando de pendejos, después no se lamenten que la gente este migrando a otros chongos de la competencia que están a solo unos pasos, como las sirenitas o la colmena, ahí les va a doler más el bolsillo por no invertir.

Indignante 

La avaricia. De  estos dueños  es única 

en ves de  aver contratado a esos perrosolanos .. deberían mejorar los colchones ..  y  sabanas limpias  tener 

Hay    colchones. Qué se undem  horriblemente 

hasta los indígentes  y locos  de las calles ..

tienen mejor colchón .

Ahora Ya no hay agua aveses en la cuartos . Para el aseo   y las sabanas    muchas. De ellas todas sucias  y mugrosas 

abajo. Sigue. El olor. Nauseabundo  y putrefacto 

por la entrada. 

mas están.  Esos venecos.  Jodiendo a la gente. Con el avancen   avancen. 

a esos  perros deberían. Mandarlos. A limpiar.    Y ser el personal de limpieza peregne   de este muladar 

saludos

Publicado

Hermanos tienen razon con el pasar de las horas los baños olian horrible.

En el primer piso se pegaban mis zapatillas los borrachos escupen y botan cerveza.

Solo vi que limpiaron el primer piso por completo una vez como a las 5 de la mañana.

El tercer piso un desastre tuve que poner mi ropa encima de mis zapatillas y el maldito colchon se hundia bien feo el unico baño limpio lo encontre en tercer piso.

Publicado

Se confirma   que no hay agua en los cuartos del 3 piso solo en el baño general. Para ahorrar lo asen. 

segun. Dicen. Los wachimánes peruanos 

Abajo. Ayer los pisos mogosos 

chiclosos.  Sucios .     Y el mal olor. Estaba. Pero. De la gran flauta 

Oliendo a Caca 

los venezolanos.  Allí. Algunos en arrumacos. Con algunas kines.   

para eso sí son buenos. Estos 

deberian  limpiar y trapear los pisos  estos. Y ser el personal de limpieza de esta posilga 

saludos

Publicado

Seguimos :

sin ensalzamientos 

sin milongas 

sin franelas 

sin adulaciones 

sin medias tintas 

Ayer. El olor.

característico 

Cotidiano 

parte. Ya del espectáculo que ofrece este local 

llego a niveles.  De escándalo. 

al. 100 %.   El. Olor. A 

CACA. .. inundaba   casi todo el primer piso.

la nota. Fue que 

Un tío. Casi buitreaaa. Por el lado de la rocola. Se pensaba  que estaba ebriooo. Pero. No ..noooo. Estaba sano.  El olor. Al tío  lo movió. Y bien. ..  Qué cuando lo sujetaban sus amigos  solo atino a decir. No estoy. Borracho. Ni 

mariado. Es el. Olor 

de.  MIERDAAAAAA.  QUE YA NO LO SOPORTO    :bouaaaaah:

ptm ..   se cagaron de risa .sus amigos diciendo.  Resiste.  Resiste  así es. Aquí 

El otro le decía . Así huele  este local  etc etc 

el tío. Dijo ..a sus amigos vayanse a la mierdaaa    me voy.  

:big_smile:

• Haha 1
Publicado

El dia sabado cai de madrugada y me abre quitado a las cuatro y confirmo que el local apestaba horrible por la recta de la rockola deberian de trapear ese piso sucio cada hora por los sillones apestaba menos.

Los baños un asco el unico baño limpio que encontre fue en el tercer piso.

Publicado (editado)

El sábado volví a bajar a la miel y veo que los cuartos con lavamanos del tercer piso siguen sin agua, y ya están varios días según la chica con la que me atendí, ya se imaginan como estarán las chicas, todas sudadas y babeadas por parroquianos X, ya ni ganas de tirarse un segundo polvo, uno quiere salir disparado a su casa a asearse, quien pierde mas?, esos administradores son unos asnos, brutos... el sábado fue un desierto en hora punta, sigan teniendo su local asqueroso, y seguirá bajando la gente... ya ni ganas de volver...

Editado por Insano
Publicado
En 30/12/2019 a las 6:56, Insano dijo:

El sábado volví a bajar a la miel y veo que los cuartos con lavamanos del tercer piso siguen sin agua, y ya están varios días según la chica con la que me atendí, ya se imaginan como estarán las chicas, todas sudadas y babeadas por parroquianos X, ya ni ganas de tirarse un segundo polvo, uno quiere

administradores son unos asnos, brutos... el sábado fue un desierto en hora punta, sigan teniendo su local asqueroso, y seguirá bajando la gente... ya ni ganas de volver...

Así es HDL 

Es indignante. 

pisos pegajosos 

mogosos. CHICLOSOS

Colchones. Qué se undem.undem.

Esos venecos en ves de estar avancen avancen. Deberían de ser el personal de limpieza peregne 

Para que ya no huela ahuela

a  CACA 

SALUDOS

• Haha 1
Publicado

@AMOROSO VIP hola mano..

Ayer pude notar q el hedor nauseabundo no solo es exclusividad de la miel .pues cuando sali de ahi y empezé a rutear por la zona y llegar a la esquina del zoológico dejavu  , pude sentir el olor a estiercol,  no se si  el problema es en toda la zona y q se magnífica mas en la miel , o es el  hedor de la miel q invade toda la zona . Es como si la miel fuese  la puerta de las letrinas del infierno de belcebú .

punto aparte ..ayer me cague de risa con el osito panzón q  para en la puerta con su trapeador ..cuando le dije ..xq mela estan cobrando entrada si no hay ni mierda .ese osito pazon me dijo con su voz caribeña :

utedes muchachos se quejan de too..

dicen q no hay chicas, q huele mal ..pero siguen entrando .. entonceee tienen q pagar chicoo..

jajjaa ..ese osito panzón esta bien al tanto de lo q aqui se escribe o le contaran al oido mientras se sientan en sus piernas :look_down:

Ahora el osito ..si se acuerda con quien hablo ayer sobre eso ...la próxima vez intentara capturarme ..pero lo eludire con mi técnica del  KABRUYYYY :ninja:

• Haha 4
Publicado
En 3/1/2020 a las 14:51, DIEGO MARADONA dijo:

Ayer pude notar q el hedor nauseabundo no solo es exclusividad de la miel .pues cuando sali de ahi y empezé a rutear por la zona y llegar a la esquina del zoológico dejavu  , pude sentir el olor a estiercol,  no se si  el problema es en toda la zona y q se magnífica mas en la miel , o es el  hedor de la miel q invade toda la zona . Es como si la miel fuese  la puerta de las letrinas del infierno de belcebú .

Hace time lo mencione en la zona del Zoologico del Dejavu,....

El segundo piso huele a guano de veneka, 

Publicado
hace 3 horas, MELIODAS dijo:

Hace time lo mencione en la zona del Zoologico del Dejavu,....

El segundo piso huele a guano de veneka, 

ayaaaalaaa entonces mi sentido del olfato no me traiciono  zoológico dejavu es la sucursal  de la pestilencia .. :ah:

Publicado
hace 2 horas, DIEGO MARADONA dijo:

ayaaaalaaa entonces mi sentido del olfato no me traiciono  zoológico dejavu es la sucursal  de la pestilencia .. :ah:

El segundo piso si, ademas la brisa de esa calle si huele a estiercol como dices jaja,...y para mi el segundo piso del Dejavu huele a guano de veneka, y se concentra el olor en los rooms202 y 203 k estan frente a frente,....

• Haha 1
Publicado (editado)

SISTEMA MAYA DE DRENAJE EN LA MIEL...

nose si ustedes han notado en el ñoba del segundo piso que cuando se lavan las manos esa agua se va para el urinario y después viene otra historia o mito.

cuentan q esa agua una ves q baja se reutiliza para bambear chelas y cuando estas caen al piso apesta a meado.

en la miel el ahorro es mas q una ley es un mandamiento.! !

ojala no sea cierto ese mito....

Editado por DOMADORDEBICHES
Ortografía
  • Haha 1
Publicado

Hoy se pasaron de cochinos, normalmente apesta pero esta vez el incienso no pudo con la pichi y kk, sumado el olor de un poett que no era suficiente mas el olor del pucho. Sales molesto por el nivel de las laikas o por el olor a MRD. Con respecto al vnekebu, este último en comparación a la miel queda super limpio

Publicado (editado)

Haber, son 120 soles q pagan las niñas por su cuarto. Como son, haciendo un promedio, 30 cuartos ocupados se tendria:

30 x 120  = 3600 x turno.

En 2 turnos = 7200

Entonces, en los 30 dias del mes este clan mafioso se lleva mas de S/ 200,000  solo en alquiler del 2do piso , con ese money deberia preocuparse en siquiera brindar una buena limpieza, champu liquido en los baños o alquilar unos buenos servicios hh, muebles y tapices limpios, comprar siquiera colchones usados en tacora, etc.

En mi caso no me quejo, todos estos lugares son insalubres y son y han sido lo mismo: Emanuelle (rip) , 69, Moonlitgh, scarlet(rip), etc etc; recuerdo me contagie de tifoidea en mis epocas q bajaba al Moon...  . Lo q no puedo procesar es como algunos hdl bajan en terno!!!  O sera su dizfras para enamorar niñas. En mi caso tengo un outfit para bajar a estos antros q siempre esta em cuarentena.

Editado por Platanito
  • Haha 2
Publicado (editado)

hoy pase x la tarde y chequear un raton, me gane como hacen la limpieza estos idiotas,  nose si en la miel hay escases de agua o les cobran mucho.

la cosa q el balde del agua donde ponen el trapeador estaba recontra sucio con tierra porq estos no meten su barrida primero o no saben barrer simplemente.

ahora ese trapeador cualquiera q observe es un asco todo negro y con eso limpian, no lo lavan .

otra nota usan harta lejia , un dia entre al ñoba y casi lloro de tanta lejia q metieron csmre, asi mismo con el piso, pero estos imbeciles no saben q la lejia deja mal olor sino es enjuagada bien y después pasarle el perfumador, pero si lo saben obviamente, simplemente les llega al huevo ,ahi entran recomendados a trabajar .

osea es por las huevas exigirles , pero en caso no sea cierto, ya saben estos chuchadesusmadres hacen una cagada de limpieza, señores q manejan este point, ...pero diles para joder a la gente y ponerse maton ahi se avivan estos hdp, por eso no deben meter lacras a trabajar xq no son polifuncional asi de sencillo.

chaitooooo

Editado por DOMADORDEBICHES
Ortografía
  • Me gusta 1