SUKER Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Insano dijo: Ayer sábado baje a la miel, y ve llevó la sorpresa que en los cuartos del tercer piso con lavamanos no hay agua, pensé que era por falta de presión, sin embargo en el baño publico del tercer piso sí había agua, osea que?, Van a empezar a restringir el agua también o que?, Ya no tienen bastante con tener colchones viejos y sábanas sucias, que ahora ya ni agua va haber,?, Con ese calor de m, solo espero que sea solo por ese día, que hacen con todo el platal de las entradas?, Sin mencionar que les cobran 10 soles a las chicas por esos cuartos nauseabundos por 15 minutos, 10 soles x 15 minutos debe ser el cuarto más caro del país. Hasta las chicas hacen sentir su molestia e incomodidad, ya se están pasando de pendejos, después no se lamenten que la gente este migrando a otros chongos de la competencia que están a solo unos pasos, como las sirenitas o la colmena, ahí les va a doler más el bolsillo por no invertir. Indignante La avaricia. De estos dueños es única en ves de aver contratado a esos perrosolanos .. deberían mejorar los colchones .. y sabanas limpias tener Hay colchones. Qué se undem horriblemente hasta los indígentes y locos de las calles .. tienen mejor colchón . Ahora Ya no hay agua aveses en la cuartos . Para el aseo y las sabanas muchas. De ellas todas sucias y mugrosas abajo. Sigue. El olor. Nauseabundo y putrefacto por la entrada. mas están. Esos venecos. Jodiendo a la gente. Con el avancen avancen. a esos perros deberían. Mandarlos. A limpiar. Y ser el personal de limpieza peregne de este muladar saludos
Vash Stampida Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Hermanos tienen razon con el pasar de las horas los baños olian horrible. En el primer piso se pegaban mis zapatillas los borrachos escupen y botan cerveza. Solo vi que limpiaron el primer piso por completo una vez como a las 5 de la mañana. El tercer piso un desastre tuve que poner mi ropa encima de mis zapatillas y el maldito colchon se hundia bien feo el unico baño limpio lo encontre en tercer piso.
SUKER Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Se confirma que no hay agua en los cuartos del 3 piso solo en el baño general. Para ahorrar lo asen. segun. Dicen. Los wachimánes peruanos Abajo. Ayer los pisos mogosos chiclosos. Sucios . Y el mal olor. Estaba. Pero. De la gran flauta Oliendo a Caca los venezolanos. Allí. Algunos en arrumacos. Con algunas kines. para eso sí son buenos. Estos deberian limpiar y trapear los pisos estos. Y ser el personal de limpieza de esta posilga saludos
SUKER Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Seguimos : sin ensalzamientos sin milongas sin franelas sin adulaciones sin medias tintas Ayer. El olor. característico Cotidiano parte. Ya del espectáculo que ofrece este local llego a niveles. De escándalo. al. 100 %. El. Olor. A CACA. .. inundaba casi todo el primer piso. la nota. Fue que Un tío. Casi buitreaaa. Por el lado de la rocola. Se pensaba que estaba ebriooo. Pero. No ..noooo. Estaba sano. El olor. Al tío lo movió. Y bien. .. Qué cuando lo sujetaban sus amigos solo atino a decir. No estoy. Borracho. Ni mariado. Es el. Olor de. MIERDAAAAAA. QUE YA NO LO SOPORTO ptm .. se cagaron de risa .sus amigos diciendo. Resiste. Resiste así es. Aquí El otro le decía . Así huele este local etc etc el tío. Dijo ..a sus amigos vayanse a la mierdaaa me voy. 1
Vash Stampida Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 El dia sabado cai de madrugada y me abre quitado a las cuatro y confirmo que el local apestaba horrible por la recta de la rockola deberian de trapear ese piso sucio cada hora por los sillones apestaba menos. Los baños un asco el unico baño limpio que encontre fue en el tercer piso.
Insano Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 (editado) El sábado volví a bajar a la miel y veo que los cuartos con lavamanos del tercer piso siguen sin agua, y ya están varios días según la chica con la que me atendí, ya se imaginan como estarán las chicas, todas sudadas y babeadas por parroquianos X, ya ni ganas de tirarse un segundo polvo, uno quiere salir disparado a su casa a asearse, quien pierde mas?, esos administradores son unos asnos, brutos... el sábado fue un desierto en hora punta, sigan teniendo su local asqueroso, y seguirá bajando la gente... ya ni ganas de volver... Editado 30 de Diciembre del 2019 por Insano
SUKER Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 En 30/12/2019 a las 6:56, Insano dijo: El sábado volví a bajar a la miel y veo que los cuartos con lavamanos del tercer piso siguen sin agua, y ya están varios días según la chica con la que me atendí, ya se imaginan como estarán las chicas, todas sudadas y babeadas por parroquianos X, ya ni ganas de tirarse un segundo polvo, uno quiere administradores son unos asnos, brutos... el sábado fue un desierto en hora punta, sigan teniendo su local asqueroso, y seguirá bajando la gente... ya ni ganas de volver... Así es HDL Es indignante. pisos pegajosos mogosos. CHICLOSOS Colchones. Qué se undem.undem. Esos venecos en ves de estar avancen avancen. Deberían de ser el personal de limpieza peregne Para que ya no huela ahuela a CACA SALUDOS 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 @AMOROSO VIP hola mano.. Ayer pude notar q el hedor nauseabundo no solo es exclusividad de la miel .pues cuando sali de ahi y empezé a rutear por la zona y llegar a la esquina del zoológico dejavu , pude sentir el olor a estiercol, no se si el problema es en toda la zona y q se magnífica mas en la miel , o es el hedor de la miel q invade toda la zona . Es como si la miel fuese la puerta de las letrinas del infierno de belcebú . punto aparte ..ayer me cague de risa con el osito panzón q para en la puerta con su trapeador ..cuando le dije ..xq mela estan cobrando entrada si no hay ni mierda .ese osito pazon me dijo con su voz caribeña : utedes muchachos se quejan de too.. dicen q no hay chicas, q huele mal ..pero siguen entrando .. entonceee tienen q pagar chicoo.. jajjaa ..ese osito panzón esta bien al tanto de lo q aqui se escribe o le contaran al oido mientras se sientan en sus piernas Ahora el osito ..si se acuerda con quien hablo ayer sobre eso ...la próxima vez intentara capturarme ..pero lo eludire con mi técnica del KABRUYYYY 4
CAMPEADOR Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 En 3/1/2020 a las 14:51, DIEGO MARADONA dijo: Ayer pude notar q el hedor nauseabundo no solo es exclusividad de la miel .pues cuando sali de ahi y empezé a rutear por la zona y llegar a la esquina del zoológico dejavu , pude sentir el olor a estiercol, no se si el problema es en toda la zona y q se magnífica mas en la miel , o es el hedor de la miel q invade toda la zona . Es como si la miel fuese la puerta de las letrinas del infierno de belcebú . Hace time lo mencione en la zona del Zoologico del Dejavu,.... El segundo piso huele a guano de veneka,
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 hace 3 horas, MELIODAS dijo: Hace time lo mencione en la zona del Zoologico del Dejavu,.... El segundo piso huele a guano de veneka, ayaaaalaaa entonces mi sentido del olfato no me traiciono zoológico dejavu es la sucursal de la pestilencia ..
CAMPEADOR Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 hace 2 horas, DIEGO MARADONA dijo: ayaaaalaaa entonces mi sentido del olfato no me traiciono zoológico dejavu es la sucursal de la pestilencia .. El segundo piso si, ademas la brisa de esa calle si huele a estiercol como dices jaja,...y para mi el segundo piso del Dejavu huele a guano de veneka, y se concentra el olor en los rooms202 y 203 k estan frente a frente,.... 1
DOMADORDEBICHES Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 (editado) SISTEMA MAYA DE DRENAJE EN LA MIEL... nose si ustedes han notado en el ñoba del segundo piso que cuando se lavan las manos esa agua se va para el urinario y después viene otra historia o mito. cuentan q esa agua una ves q baja se reutiliza para bambear chelas y cuando estas caen al piso apesta a meado. en la miel el ahorro es mas q una ley es un mandamiento.! ! ojala no sea cierto ese mito.... Editado 5 de Enero del 2020 por DOMADORDEBICHES Ortografía 1
Christian Yaipen Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 Hoy se pasaron de cochinos, normalmente apesta pero esta vez el incienso no pudo con la pichi y kk, sumado el olor de un poett que no era suficiente mas el olor del pucho. Sales molesto por el nivel de las laikas o por el olor a MRD. Con respecto al vnekebu, este último en comparación a la miel queda super limpio
Platanito Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 (editado) Haber, son 120 soles q pagan las niñas por su cuarto. Como son, haciendo un promedio, 30 cuartos ocupados se tendria: 30 x 120 = 3600 x turno. En 2 turnos = 7200 Entonces, en los 30 dias del mes este clan mafioso se lleva mas de S/ 200,000 solo en alquiler del 2do piso , con ese money deberia preocuparse en siquiera brindar una buena limpieza, champu liquido en los baños o alquilar unos buenos servicios hh, muebles y tapices limpios, comprar siquiera colchones usados en tacora, etc. En mi caso no me quejo, todos estos lugares son insalubres y son y han sido lo mismo: Emanuelle (rip) , 69, Moonlitgh, scarlet(rip), etc etc; recuerdo me contagie de tifoidea en mis epocas q bajaba al Moon... . Lo q no puedo procesar es como algunos hdl bajan en terno!!! O sera su dizfras para enamorar niñas. En mi caso tengo un outfit para bajar a estos antros q siempre esta em cuarentena. Editado 12 de Enero del 2020 por Platanito 2
DOMADORDEBICHES Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 (editado) hoy pase x la tarde y chequear un raton, me gane como hacen la limpieza estos idiotas, nose si en la miel hay escases de agua o les cobran mucho. la cosa q el balde del agua donde ponen el trapeador estaba recontra sucio con tierra porq estos no meten su barrida primero o no saben barrer simplemente. ahora ese trapeador cualquiera q observe es un asco todo negro y con eso limpian, no lo lavan . otra nota usan harta lejia , un dia entre al ñoba y casi lloro de tanta lejia q metieron csmre, asi mismo con el piso, pero estos imbeciles no saben q la lejia deja mal olor sino es enjuagada bien y después pasarle el perfumador, pero si lo saben obviamente, simplemente les llega al huevo ,ahi entran recomendados a trabajar . osea es por las huevas exigirles , pero en caso no sea cierto, ya saben estos chuchadesusmadres hacen una cagada de limpieza, señores q manejan este point, ...pero diles para joder a la gente y ponerse maton ahi se avivan estos hdp, por eso no deben meter lacras a trabajar xq no son polifuncional asi de sencillo. chaitooooo Editado 13 de Enero del 2020 por DOMADORDEBICHES Ortografía 1
Publicaciones recomendadas